Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
-
lirci
- Pinche de cocina

Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?
Mensaje
por lirci » Mié 20 May 2009 17:36
dragoncillos escribió:lirci escribió:

es que no me aclaro!!
dragoncillos escribió:
lirci escribió:lo que no me aclaro es con lo de programar, me lo podeis explicar???
Es fácil:
Metes la cubeta llena, buscas el programa (ej. 91), pulsas el tiempo en el timer (ej. 1 hora), pulsas star, vas al timer y sigues sumando tiempo hasta llegar a las horas que faltan para que quieras tener la comida (si son las 8 de la mañana y quieres comer a las 3 tienes que poner 7:00), y pulsas star. Se te ilumina la bimbillita del timer. Espero haberte ayudado.

BUeno entonces tengo que poner 7.00 mas la hora de cocinado, que me tiene que salir 8.00 en la pantalla????
gracias guapa

No tu tienes que incluir el tiempo de cocinado. Si desde la hora en que estás hasta la hora de comer faltan 7 horas, tu subes a 7:00 h el temporizador, independientemente de lo que dure el cocinado. Lo que programas es la hora de "apagado" de la máquina.
vale mañana lo pruebo... haber que sale

ya te contaré, programare algo sencillo por si acaso hay que hacer una ensalada rapidita jajajajajja
-
canolore
- Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por canolore » Mar 26 May 2009 11:29
Hoy he puesto Judias verdes rendondas ... sin receta ni nada.
Rehogué un poco de ceoblla y ajo, un tomate y lo dejé 15 minutos, entretanto descongelé una bolsa entera de judias en un bol en el micro con 1 taza de agua (5 minutos) luego lo añadi a la cubeta y le puse una pastilla caldo y un chorrito de tomate frito. Un vasito mas de agua y la apago para poder programarla 45 minutos de cocción (numero 12 en la ariete, 91 en chefo) para las 2 de la tarde...
-
Jypka
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Jypka » Sab 30 May 2009 12:31
ayer hice lentejas rapiditas:
1 bote d lentejas
4 choricitos de barbacoa
2 morcillas de cebolla de barbacoa
1 pastilla de caldo de carne
un poco de tomate frito
sal
1 pizca d colorante
Hice un sofrito con los choricitos, las morcillas y el tomate, lo puse todo en la cubeta, añadi el bote de lentejas y un poco de agua, la pastilla la sal y el colorante. programa 91, 1:15h. Con menos tiempo hubiera estado, pero la deje programada y estaban un pelin demasiado hechas para mi gusto, igual con una hora estan bien.
-
neus5
- Novata/o
Mensaje
por neus5 » Sab 30 May 2009 18:47
Hola,yo hice las lentejas,las de toda la vida,y estaban buenisimas,pero la próxima vez haré las tuyas,son más rápidas y tienen buena pinta.La verdad esque estoy de prueba,me la compré la semana pasada,pero todo lo que he hecho me ha salido muy bueno,así que estoy contentisima.
un saludo!!!!!!!
-
luardori
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por luardori » Sab 30 May 2009 20:05
Patatas y cebollas asadas
6 patatas medianas cortadas en 3 trozos
2 cebollas muy pequeñas
Cubeta: Patatas cortadas ( sin pelar) y cebollas enteras (sin pelar) envueltas en papel de plata (todo junto)
Prog 91 1h y 20 minutos
Les pusimos aceite, sal y pimentón.
Las acompañamos con esparragos blancos.
-
neus5
- Novata/o
Mensaje
por neus5 » Lun 01 Jun 2009 17:50
Hola!!!!!!!
Vereis el otro día les presenté la chefo a unas amigas que me decían que era imposible que la comida saliera buena,la verdad es que aprobó el examen con buena nota,pero todas decían que tardando tanto en cocinar,que gastaría mucha electricidad y que pagaria un buen recibo.enfín que me dejaron un poco mosca,¿lo habeis notado tanto?,tengo curiosidad,aunque creo que ni por esas dejaré de utilizarla,que llegar a casa y tener la comida hecha,eso no tiene precio.¿no creeis?

saludos!!!!!!!
-
luardori
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por luardori » Lun 01 Jun 2009 18:28
neus5 escribió:Hola!!!!!!!
Vereis el otro día les presenté la chefo a unas amigas que me decían que era imposible que la comida saliera buena,la verdad es que aprobó el examen con buena nota,pero todas decían que tardando tanto en cocinar,que gastaría mucha electricidad y que pagaria un buen recibo.enfín que me dejaron un poco mosca,¿lo habeis notado tanto?,tengo curiosidad,aunque creo que ni por esas dejaré de utilizarla,que llegar a casa y tener la comida hecha,eso no tiene precio.¿no creeis?

saludos!!!!!!!
Amiga, gasta muy muy pero que muy poco. La tengo dos años ya y jamas he notado nada en la factura!!! estate tranquila
-
neus5
- Novata/o
Mensaje
por neus5 » Lun 01 Jun 2009 19:12
Gracias,ahora si que la voy a utilizar mucho mas tranquila,aunque hace sólo una semana que la tengo y la pobre ya estará cansada de mi,la he utilizado todos los dias.
muchas gracias y un saludo.
-
dragoncillos
- Cocinera/o

Mensaje
por dragoncillos » Mar 02 Jun 2009 08:49
He dejado preparada para el medio día una tortilla de calabacín y champiñones del recetario. Huele que da gusto!!!!!. Debe de estar riquísima

. Cuando salga a las tres la voy a disfrutar, no sé si en frio o en caliente

ya os contaré.
-
Jypka
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Jypka » Mar 02 Jun 2009 12:22
neus5 escribió:Hola,yo hice las lentejas,las de toda la vida,y estaban buenisimas,pero la próxima vez haré las tuyas,son más rápidas y tienen buena pinta.La verdad esque estoy de prueba,me la compré la semana pasada,pero todo lo que he hecho me ha salido muy bueno,así que estoy contentisima.
un saludo!!!!!!!
Ya veras q buenas estan!! ya nos contaras!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro