LADY MASTER.........Y RECETAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por fenixvero » Sab 13 Mar 2010 11:47

MACARRONES CON ATÚN
- 1 cebolla entera picada
- 1/4 vaso de aceite de oliva
- 150 gr de atún (3 latas de las pequeñas)
- 1 vaso y medio de tomate frito
- 400 gr de macarrones
- 3 vasos de agua

Vamos allá...

Ponemos la cebolla y el aceite, escogemos función freir y tiempo 14 minutos, cuando lleve unos 8, añadimos el tomate y el atún.
Ve removiendo de vez en cuando. Una vez que termina, ponemos el agua y los macarrones y revolvemos. Ponemos la función estofar 15 minutos
Se me olvidaba sal al gusto de cada uno

* Si te gusta puedes hecharle un poquito de queso rayado cuando ya esté casi echo... verás que rico... :burla:

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Lun 15 Mar 2010 12:58

Bueno os enseño la comida que he echo para hoy, macarrones con paté.

La receta:
-1 cebolla entera picada
-1/4 vaso de aceite
-1 latita de paté
- 1 vaso y medio de tomate frito o natural
-400 gramos de macarrones
-3 vasos de agua

Se pone el caeite en la cubeta y se sofrie la cebolla en el programa freir, cuando lleve unos 8 minutos añadir el tomate y el paté, remover bien para que se deshaga el paté, dejar unos 6 minutos. remover de vez en cuando.
Pasados los 6 minutos, cancelar el programa freir, añadir los macarrones y el agua, remover para mezclar bien y ponemos el programa estofar durante 15 minutos, remover de vez en cuando.
Si te gusta con queso rallado dos minutos antes de que termine añadirlo por encima de los macarrones.
Queda estupendo :plas: :plas: :plas:

Imagen

Y esta es la tortilla de patatas y pimiento que hice la otra noche para cenar.
Imagen

Olga.
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Olga. » Lun 15 Mar 2010 14:18

mmariella escribió:Chicas tengo muchas recetas nuevas hechas con mi maravillosa Lady Master, pero no se como ponerlas, las quiero colgar con las fotos tan monas que me han quedado. Ayudadmeeeeeeeeeee por favor :cry: :cry: :cry:

hola mmariella...yo soy nueva nuevismima en el foro y en la cocina jajaja he decidido comprar una lady xo como soy una nega xa la cocina necesito recetas con foto y explicadas y como he visto que dices tener muchas me gustaria saber como poder verlas...si las has podido colgar...es que yo no tngo ni idea de como hacer nada con esa makinita...gracias x adelantado...

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Lun 15 Mar 2010 17:55

Olga. escribió:
mmariella escribió:Chicas tengo muchas recetas nuevas hechas con mi maravillosa Lady Master, pero no se como ponerlas, las quiero colgar con las fotos tan monas que me han quedado. Ayudadmeeeeeeeeeee por favor :cry: :cry: :cry:

hola mmariella...yo soy nueva nuevismima en el foro y en la cocina jajaja he decidido comprar una lady xo como soy una nega xa la cocina necesito recetas con foto y explicadas y como he visto que dices tener muchas me gustaria saber como poder verlas...si las has podido colgar...es que yo no tngo ni idea de como hacer nada con esa makinita...gracias x adelantado...

Para subir fotos hay que ir a la web tinypic.com, le das a examinar buscas la foto en tu ordenador, eliges el tamaño y le das al boton verde donde pone "UPLOAD", te esperas a que se cargue y copias el texto de la opcion donde pone foros, lo pegas al foro y ya está.

Olga.
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Olga. » Mar 16 Mar 2010 12:10

Hola a tod@s!! xfin mañana llegara mi lady master!!la he pedido en amaco regalos...tal y como he comprobado en ste foro que habeis hecho la mayoria,stoy supercontenta buscando 1sitio en mi cocina para mi makinita...aunke no tngo 1cocina muy grande...os agradeceria muchisimo si pudierais ponermes algunas recetas facilitas y muy explicaditas xa mi primera vez... :porfavor: digo muy explicaditas xk es que soy nueva con la lady y en la cocina :( no entiendo muy bien cuando hablais de cantidades o tiempos....jajaja lo siento :cry: necesito ayuda y paciencia..jajaja muchas gracias x anticipado a todas!!!

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Mar 16 Mar 2010 15:08

:) hola, hoy para comer en mi casa he hecho hervido valenciano, últimamente lo hacía en la chefo pero hay que probar a la nueva :lol:

ingredientes: agua, sal y verduras al gusto :up: yo le pongo patata, judía redonda y hoy llevaba tb zanahoria, pq así esta noche le hago puré a la peque de la casa 8)

primero le he puesto prog. cocer (40min), pero a los 35 min he visto que aún estaba muy entera la patata :duda: así que he cancelado, y prog. a la orden 35 min. más.

Y de rechupete!! (para servir escurrir el agua, añadir aceite de oliva y sal al gusto y machacar la patata con un tenedor)

os pongo foto para que veáis el plato las que no lo conocéis

Imagen

:beso: :beso:

llica
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por llica » Mar 16 Mar 2010 21:01

prometo este finde ponerme a aprender como se ponen fotos..........lo siento :nodigona:

Hoy, a parte de irme de compras esta mañana y dejarme a la lady criada en casa programada para que cuando llegara me tuviese la comidita hecha.........esta tarde he hecho, un lomo a capas......es una recetilla del recetario, muyyyyyyyy facil, se pone un trozo de lomo(salpimentado), unas rodajas de cebolla, lomo.....cebolla, se le pone un buen vaso de vino blanco, y se cubre con agua, y programa esotofar........y muyyyyyyyy bueno

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Mié 17 Mar 2010 12:33

llica escribió:prometo este finde ponerme a aprender como se ponen fotos..........lo siento :nodigona:

Hoy, a parte de irme de compras esta mañana y dejarme a la lady criada en casa programada para que cuando llegara me tuviese la comidita hecha.........esta tarde he hecho, un lomo a capas......es una recetilla del recetario, muyyyyyyyy facil, se pone un trozo de lomo(salpimentado), unas rodajas de cebolla, lomo.....cebolla, se le pone un buen vaso de vino blanco, y se cubre con agua, y programa esotofar........y muyyyyyyyy bueno

Esto lo probare de hacer yo!!!!
:beso:

s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por s-o-n-i-a » Jue 18 Mar 2010 12:11

hola a todas, pués yo deciros que cad día estoy mas contenta con esta maquinita, que es estupenda, cuando llegas a casa y abres la puerta....... y huele a la comida, y aparte de que te tenga la comida hecha es lo bien que te la hace, sale todo muyyy bueno.

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Jue 18 Mar 2010 12:26

A mi tambien me gusta mucho el sabor de la comida echa en la lady master.

Responder