OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por kisa » Mié 27 May 2009 08:37

dragoncillos escribió:Yo ya puse la mía pero si me ponen la semana que viene las cortinas, la subo para que la veáis terminada :nodigona:
claro que si dragoncillos no las tienes que poner :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por CHiSPiLLa » Mié 27 May 2009 09:03

Que chulada de cocinas chicas!!! :up:

Avatar de Usuario
perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:508
Registrado:Jue 16 Abr 2009 12:03
Ubicación:murcia

Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por perla22 » Mié 27 May 2009 11:31

camilaelx escribió:La mia recien limpia no os creasi k esta siempre asi k mas kiseira yo y cuando no tenia ninguna makina


Imagen


:up: :o :o :o :o dios!!!!!!!!! que cocinaaaaa!!!!!! :o :o mas bonita y mas grande,..... la verdad es que teneis tod@s unas cocinas super chulas :plas: :D :fiesta:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por kisa » Vie 05 Jun 2009 08:50

mamenl escribió:Esta es mi cocina:


Esta parte es la zona de máquinas :lol:


Imagen

A la vitro le van a salir telas de araña, pobrecilla :cry: :cry:


.Imagen


Aqui para el fregoteo :grrr:


Imagen



Imagen

Esta es la zona fria y de trabajo. Los hornos (el micro si lo utilizo ) pero el otro... va por el camino de la vitro. :nodigona:

Imagen

Mis libros :up: :up:

Imagen

Aqui el reciclado. Todo el trabajo desaparece y si no fuera asi les...... :bate: :bate:

Y esta mi cocina para las noches de verano y reuniones de amigos. :up: :up: :up:

Imagen

Imagen
mamenl pedazo de cocina hija,no me estreña que te quepa tanta maquina,el color es muy alegre me encanta el rojo y blanco,la tienes preciosa y para los invitados es una pasada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Rosori
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:Cordoba

Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por Rosori » Vie 19 Jun 2009 12:04

Kisa, me encanta tu cocina de verano, yo estoy reformando el patio cuando lo termine pondre las fotos por q pienso hacer una zona de barbacoas para el veranito, pero jamia q chulada de cocina las 2 me encantan.
Besos

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por kisa » Vie 19 Jun 2009 12:20

Rosori escribió:Kisa, me encanta tu cocina de verano, yo estoy reformando el patio cuando lo termine pondre las fotos por q pienso hacer una zona de barbacoas para el veranito, pero jamia q chulada de cocina las 2 me encantan.
Besos
que va no es la mia es la de mamenl,la mia es de risa de lo pequeña que es ya me gustaria a mi tener esa pedazo de cocina :lol: :lol: :lol:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3318
Registrado:Mié 02 Jun 2004 02:00

Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por regaliz » Vie 19 Jun 2009 13:50

¿que os parece la decoración de mi cocina?
son las láminas de un calendario viejo, con dibujos del pintor sueco Carl Larsson, mi pintor favorito :up:

Imagen

Imagen

mirad como eran las cocinas suecas a principios del siglo XX

Imagen

Avatar de Usuario
TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Mié 29 Oct 2008 11:46
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por TinaTo » Vie 19 Jun 2009 15:03

holaaaaa!!! os acordais que yo me quejaba de mi cocina por el fregadero esqiunero?? (esta en la pagina 15 y 16) pues os comunico para mi satisfaccion... QUE LO HE CONSEGUIDO!!! :up: :up: voy a cambiarlo de sitio, :) :) el martes viene el marmolista y me tapara el agujero que quede en la esquina al quitar el fragadero, con un granito bastante parecido y hara otro agujero debajo de la ventana para poner el nuevo :D :D :D (espero quede bien, o mi marido me mata) como lo veis??
el nuevo fregadero es de un seno y medio sin escurridor hecho de polvo de granito negro, me encanta y espero me resulte mas comodo.
no creais... me ha costado mucho convencerle,(a mi marido) ademas él será el que tendra que hacer la instalacion de fontaneria (sin ser fontanero) y todavia le cuesta asumirlo :lol: :lol: bueno... todas sabemos como son los maridos... se quejan y quejan, reniegan y reniegan, que no que no, etc. pero... al final hacen lo que nosotras queremos :lol: :lol: :lol: (espero no lea esto :dientes: :dientes: )
si queda bien... ya pondre fotos
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por kisa » Vie 19 Jun 2009 15:41

TinaTo escribió:holaaaaa!!! os acordais que yo me quejaba de mi cocina por el fregadero esqiunero?? (esta en la pagina 15 y 16) pues os comunico para mi satisfaccion... QUE LO HE CONSEGUIDO!!! :up: :up: voy a cambiarlo de sitio, :) :) el martes viene el marmolista y me tapara el agujero que quede en la esquina al quitar el fragadero, con un granito bastante parecido y hara otro agujero debajo de la ventana para poner el nuevo :D :D :D (espero quede bien, o mi marido me mata) como lo veis??
el nuevo fregadero es de un seno y medio sin escurridor hecho de polvo de granito negro, me encanta y espero me resulte mas comodo.
no creais... me ha costado mucho convencerle,(a mi marido) ademas él será el que tendra que hacer la instalacion de fontaneria (sin ser fontanero) y todavia le cuesta asumirlo :lol: :lol: bueno... todas sabemos como son los maridos... se quejan y quejan, reniegan y reniegan, que no que no, etc. pero... al final hacen lo que nosotras queremos :lol: :lol: :lol: (espero no lea esto :dientes: :dientes: )
si queda bien... ya pondre fotos
:beso: :beso: :beso:
que bien tinato,despues de tanto darle vueltas al final lo consegistes ,en cuanto este toda puesta las fotos del resultado :up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fabala
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:Dom 23 Nov 2008 23:48
Ubicación:LliÇa D'Amunt (Barcelona)

Re: OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Mensaje por fabala » Vie 19 Jun 2009 17:46

TinaTo escribió:holaaaaa!!! os acordais que yo me quejaba de mi cocina por el fregadero esqiunero?? (esta en la pagina 15 y 16) pues os comunico para mi satisfaccion... QUE LO HE CONSEGUIDO!!! :up: :up: voy a cambiarlo de sitio, :) :) el martes viene el marmolista y me tapara el agujero que quede en la esquina al quitar el fragadero, con un granito bastante parecido y hara otro agujero debajo de la ventana para poner el nuevo :D :D :D (espero quede bien, o mi marido me mata) como lo veis??
el nuevo fregadero es de un seno y medio sin escurridor hecho de polvo de granito negro, me encanta y espero me resulte mas comodo.
no creais... me ha costado mucho convencerle,(a mi marido) ademas él será el que tendra que hacer la instalacion de fontaneria (sin ser fontanero) y todavia le cuesta asumirlo :lol: :lol: bueno... todas sabemos como son los maridos... se quejan y quejan, reniegan y reniegan, que no que no, etc. pero... al final hacen lo que nosotras queremos :lol: :lol: :lol: (espero no lea esto :dientes: :dientes: )
si queda bien... ya pondre fotos
:beso: :beso: :beso:

Que bien que ya hayas encontrado la solucion :up: ......y ademas, siempre puedes pones en ese rincon alguna maquinita para disimularlo si se nota algo. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro