Recetario Turbo Conveccion:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
cantabrona
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Jue 20 Sep 2007 02:00
Ubicación:cantabria
Contactar:
Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por cantabrona » Mié 16 Dic 2009 00:21

ro69 escribió:Hola chicas, estoy de bajón el horno llegó sí pero no traía el aro de extensión. Llamé dónde lo compré y me dijeron que esos no lo traian de fabrica, entonces les dije que porqué lo anunciaban así, además en la cala lo ponía y en el recetario, muy cutre por cierto venia una foto de todos los accesorios dóde si aparecia el aro. Me quisieron devolver unos 6 o 7 euros porque decian que a ellos les cuesta más el porte, a lo que le dije que yo queria lo que anuncian es decir quiero el horno con el aro y me dijeron que no podía ser así que me llamarían y se pasarían a recogerlo. uf que chasco :( :( :anda-ya:

a veces es loq tiene comprar en paginas o a vendedores que no den mucha garantia.. En mi pueblo se dice en estos casos que " a veces lo barato , sale caro" y que " nadie da duros a 4 pesetas".

yo si q uieres te hago con uno que tiene aro y todo. mandame un privi con tu n de tfn y hablamos si quieres.
:wink: :guapa: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ro69
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:Mié 04 Feb 2009 18:24

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por ro69 » Jue 17 Dic 2009 17:28

Gracias Cantabrona, pero creo que me voy a quedar con este aunque le falte el aro, si cambio de opinión te mando un privi, vale? :wink:

Avatar de Usuario
maikar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:Lun 15 Dic 2008 18:50

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por maikar » Vie 18 Dic 2009 09:24

ayudita quiero q alguien me espliq como hacer un bizcocho en un horno turbo convencion asi como medidas y tiempos pues loe intentado dos veces y ni se hizo del todo y encima se quemo
tampoco creo q acerte con las cantidades pues si alguien sabe medidas y tiempos se lo agradecere un beso

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por milaartesana » Vie 18 Dic 2009 13:27

maikar escribió:ayudita quiero q alguien me espliq como hacer un bizcocho en un horno turbo convencion asi como medidas y tiempos pues loe intentado dos veces y ni se hizo del todo y encima se quemo
tampoco creo q acerte con las cantidades pues si alguien sabe medidas y tiempos se lo agradecere un beso
Mi consejo es que cojas cualquier receta de las que hay en el recetario y eches la masa en un molde de silicona, pon el aro extensor y tápalo con papel de aluminio, pones el tiempo recomendado en la receta y la temperatura, cuando lo pinches y la aguja salga limpia, entonces quitas el papel albal y el aro extensor y le das unos cinco minutos para que se dore por arriba, así lo hago yo y me sale bien.
Te dejo el enlace de un bizcocho que hice yo y que estaba muy rico, yo le puse 150º y creo que era muy poco, le pondría 180º por lo menos, además lo haría en otro molde sin tantos recovecos.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... start=1200" onclick="window.open(this.href);return false;

Masquemami
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Mar 08 Dic 2009 13:16

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Masquemami » Sab 19 Dic 2009 21:53

Ji ji ji ji... En tres dias tendre mi horno flavor wave :D .
Otro cacharrito pa mi cocina...

Masquemami
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Mar 08 Dic 2009 13:16

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Masquemami » Mié 23 Dic 2009 11:55

Ya tengo mi hornoooooo! Que contenta estoy, lo pedi el sabado, lo pague el lunes y lo recibi ayer martes! :lol: :lol: :lol: .
Al final lo he comprado por ebay y me ha salido por 55 euros todo incluido.
A ver si mis peques me dejan un ratillo :porfavor: y empiezo a poner en practica alguna de vuestras recetas.

Avatar de Usuario
Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3928
Registrado:Mié 02 Sep 2009 10:36
Ubicación:La Coruña

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Sebeair » Lun 28 Dic 2009 12:11

Bueno al final he caído en la tentación y me he autoregalado el horno turboconvección que mirando en solostocks encontré una empresa que los vende al lado de mi casa por 30 euros la caja con 8 hornos, creo :duda: , los llamé y me dijeron que por uno me cobraban 40 euros si iba a recogerlo yo y 54 si me lo enviaban. Así que ya tengo hornito por 40 euros. Lo tengo guardadito en su caja hasta el día de Reyes, pero ya lo saqué 4 veces para verlo, me está costando lo mío esperarme al día de Reyes. Es un capricho no sé si lo usaré mucho o no, pero si no lo uso como horno lo usaré como iluminación de cocina :lol: :lol:
Os pongo las fotitos, a ver si me decís si es igual al vuestro o no :)

Aquí está todo lo que venía en la caja: el horno, el aro para hacerlo más alto que encaja en el recipiente de cristal, dos parrillas una más alta que otra, un plato con agujeros y las pinzas para sacar las cosas, que por cierto también sirven para sacar la cubeta de la FC :dientes:
Imagen

Aquí el horno solo con el aro para hacerlo más alto
Imagen

Y dos más del panel
Imagen
Imagen

Y una pregunta: si le pongo por ejemplo 20 minutos y acabo de cocinar antes de que pase ese tiempo ¿qué se hace? Se deja sola la tapa que vaya descontando igual o hay que ponerle el tiempo a cero?

Y perdonarme por tanta foto :porfavor: es que estoy tan contenta que quería compartirlo con vosotras, además la culpa es vuestra que desde que os conozco no paro de comparme cositas para la cocina :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mikiss
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Dom 03 Ene 2010 03:06

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por mikiss » Jue 07 Ene 2010 03:52

HOLA! ME UNO A VUESTRO GRUPO, YO TAMBIEN ME HE COMPRADO EL HORNITO Y ESTOY SUPERRRR :lol: :plas:, TODAVIA NO LO HE ESTRENADO, PERO ME ENCANTAN TODAS LAS RECETAS QUE HACEIS Y LAS IRE PROBANDO A SER POSIBLE TODAS Y YA OS CONTARE.....

POR CIERTO ME HA COSTADO 55 € EN UNA TIENDA QUE HAY EN MADRID EN EL BARRIO DEL PILAR, ERA EL ULTIMO QUE LES QUEDABA (ESPERO QUE FUNCIONE).

Avatar de Usuario
Davana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Lun 09 Mar 2009 22:03

Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por Davana » Jue 07 Ene 2010 20:49

Aquí otra que se ha regalado el capricho del horno, el de amaco, tampoco se si lo voy a usar mucho teniendo la FC, perooooo....mi marido primero no quería pero en vistas a un mes bastante chungo a nivel personal me ha caído como "regalo capricho", el hornito y una máquina de coser!!!!!!

Este finde a ver si el peque me deja hacer pruebas!!!!

Besos

Avatar de Usuario
IRMA GUZMAN
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Jue 07 Ene 2010 20:44

Re: Recetario Turbo Conveccion (En construcción)

Mensaje por IRMA GUZMAN » Jue 07 Ene 2010 20:52

Hola a tod@s: Soy nueva en este foro y desde hace tiempo me regalaron un horno que se llama Flavor Wave Oven Deluxe. Solo me lo dieron con una rejilla y lo prendo, pero no se como usarlo, ni que se puede hacer en el el. Ayudenme y pues si alguien tiene un manual, se los agradeceré.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro