FUSSIONCOKER@S MAYO-09 DUDAS EN LA 1ª PAGINA Y EXPERIENCIAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -SOLO EXPERIENCIAS.

Mensaje por AYNA » Sab 16 May 2009 00:26

momo34 escribió:bueno chicas... pues yo no he probado hacer tortilla... pero despues del miercoles empezar con unas "judias verdes con jamon" y un "bizcocho de yogur" y ayer hacer mis "pimientitos verdes", hoy he hecho para cenar "tiras de ternera con arroz y frutos secos" del indice de recetas...(la idea me la he copiado de TinaTo que las hizo ayer) y me ha salido una cena estupenda en 15 minutitos... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: hemos dejado el plato limpito, limpito....

siento lo de las fotos pero no tengo la camara... (me la deje en casa de una amiga y todavia no he ido a recogerla)... la semana que viene si puedo ya os pondre alguna fotito (aunque aun no lo he hecho nunca, no se ni como hacerlo :lol: :lol: )... ya que estamos si alguna me lo puede explicar o ponerme un enlace donde lo explique, os lo agradeceria :porfavor:

bueno pues buenas noches a todas.. y muchos :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro de que te salga todo bien :D ,pero la semana que viene queremos fotitos :wink: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 16 May 2009 09:42

Buenos dias a tod@s,mirad lo que me compre ayer en un todo a 100,por 2 euros para poner debajo de mi FC,tiene la medida perfecta :up: ,es de cristal y por debajo lleva como unas patitas de silicona,os pongo foto y tambien la tortilla que hice ayer,lo explico en este post,un besazo :beso: :beso: :beso:

Imagen Imagen

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=316978" onclick="window.open(this.href);return false;

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Sab 16 May 2009 10:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muy chulo Aina.... y la tortilla enterita y no revoltija.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo compre un disco de goma del Ikea, de esos que son como para salvamanteles :D , lo compre de color rojo pasión para que destaque mi ollita 8) 8) 8) 8) 8)

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Latira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Latira » Sab 16 May 2009 10:35

Una pregunta, ¿cuándo se deben encender las luces de arriba (esas que parpadean y son naranjas y rojas)? Es que tengo programado un arroz y a veces se encienden y otras no ¿estará bien?

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 16 May 2009 10:35

CHELE escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muy chulo Aina.... y la tortilla enterita y no revoltija.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo compre un disco de goma del Ikea, de esos que son como para salvamanteles :D , lo compre de color rojo pasión para que destaque mi ollita 8) 8) 8) 8) 8)

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Yo tambien buscaba esos salvamanteles,pero aqui no he encontrado :( , estoy un poco liada y no he tenido tiempo de salir fuera a comprarlo,un beso :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 16 May 2009 10:39

Latira escribió:Una pregunta, ¿cuándo se deben encender las luces de arriba (esas que parpadean y son naranjas y rojas)? Es que tengo programado un arroz y a veces se encienden y otras no ¿estará bien?
Yo se que se encienden cuando esta la niña cogiendo presión,y creo que tambien cuando el programa esta en marcha,pero no me hagas mucho caso,por que en estos temas se tambien poco :nodigona: ,puedes abrir un post con esa pregunta,seguro que alli lo veran antes :wink: :beso: :beso: :beso:

Estrella32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Estrella32 » Sab 16 May 2009 11:17

Estoy encantada con mi niña,anoche prepare unos macarrones a la bolognesa, y me salieron fantasticos :up: :up: :up: y super facil .No les hice fotos por que no se como subirlas, pero tenian una pinta estupenda.
Para hoy tengo pensado preparar unos garbanzos a la castellana,los del recetario,y estoy dudando si hacer un bizcocho,pero no me atrevevo por lo de la cubeta,no se si se me pegara.

sira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sira » Sab 16 May 2009 12:26

Es una pregunta estupida, lo sé y me averguenzo, pero: :nodigona: :nodigona:

¿Cómo se despresuriza manualmente? Es que por más que leo las instrucciones no lo veo.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 16 May 2009 12:36

poniendo la valvula ..hacia las nubecitas..peto ten cuidado,que sale el chorro a cien
ImagenImagen

ayna chulisimo tu disco .

IABARONI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IABARONI » Sab 16 May 2009 17:29

Genial gracias por esta recopilacion.

Yo la verdad es que estoy contenta aunque llevo ya un tiempo en el que se me pegan las cosas en la cubeta por no decir los saboores que me cogen unas comidas de otras y el olor, pero es muy comoda.

:up: :up: :beso: :beso: :beso:

Responder