Dios mio....¡me perdí!!!!

algo organizais de ir al piscina de fredilla (le pasa eso por publicitarse, a quien se le ocurre anunciar la piscina

) y alguien muy sensato, páginas atrás, ha dicho que tenía camping gas y bañador...y el resto, ¿que? ¿a taparse con el pelaajos?
Y ya que rabiais y deseais todo lo que las demás tienen

os diré que SI es cierto que tengo un camping gas, monísimo, sin estrenar, comprado en san ebay, por si se repite en mi casa la experiencia del klaus, que nos dejó 44 horas sin luz y sin poder calentar nada...¡ahora estoy preparada!!!
Por cierto, os voy a poner la fotito que tengo una duda y el vendedor tampoco tenía ni idea, y en las bombonas no pone nada...¿el gas caduca?

es que lo mismo no la estreno hasta dentro de seis años, o más
¿a que es monísima? en un maletín para transportar y hacer de cortavientos precioso
y al margen...¡es que me estoy riendo mucho sola y siempre es mejor hacerlo en compañia!!!!

ayer instalé skype en el miniportatil que todas deseais, pero es mio, mi tesoro.....

e invité a algunas amigas a conectarse a skype. Hace un ratito lo instalé en el ordenador de sobremesa, después de sacar de un cajón un micro que debe de tener cinco años y una webcam (de oferta del lidl, claro) que fue una superimprescindible compra, hace tres

y mira, a todo le llega su momento
pues en plena instalación me aparece una amiga conectada y le hago video llamada. Veo que ella se conecta, pero mi webcam, ni luces ni na, me pongo a hablarle tonterias al micro y empieza a aparecer texto: ella me contestaba, que no me podía hablar porque no tenía micro, pero que a mí si me oia

y yo diciendole que daba igual que no me hablase, porque no tenía auriculares y no sabía por donde saldría el sonido

total, que hemos quedado para otro dia que estemos tecnológicamente más preparadas...yo le hablaba y ella me contestaba por teclado

Diálogo de besugos total