CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Lisireth
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por Lisireth » Vie 25 Sep 2009 11:58

Hola chicas.. pues como yo hoy trabajaba bien tempranito deje ayer la comida en la cubeta y esta mañana la puse en la chefi.. hoy cocino a 3 niveles.. si tres!!! esque ya que gasto electricidad pues la aprovecho al maximo.. juasjuas

En la cubeta hago unos contramuslos adobados a mi manera.. los dejé toda la noche con aceite,vinagre de modena, leche, hierbas provenzales, una pastillita de caldo de carne, 4 ajitos picados, pimentón, nuez moscada y pimienta negra.. vamos.. que van a tener un sabooooooor.. puse que la mezcla los cubriera completos y esta mañana le saqué parte de la mezcla porque ya cogieron el sabor.

Encima puse patatas envueltas en papel de plata para asar ..

Y encima puse papel de plata en forma de cubetita con un revuelto de verduritas con un poco de aceite.. XD

Estoy esperando que sean las dos para comeeeeeeeermeloooooooo!!

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Lun 28 Sep 2009 08:31

guauuuu. ¿Y cuanto tiempo has programado para todo eso?, dos horas? :plas: :plas:

YOLANDA1974
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por YOLANDA1974 » Lun 28 Sep 2009 08:47

Ya la tengo!!!!
Me la traje del CI el sábado, pero......como no podia ser de otra forma, tiene un fallito!
Primero que la caja venía sin manual de instrucciones y luego que aunque se programa y no da pega alguna, vamos que termina la comida a tiempo....pues resulta que cuando la apago no me conserva la hora, y además la pantalla se "vuelve loca". Aparecen dos 88 parpadeando y una barra vertical en todo el centro de la pantalla!!!!
Así que esta tarde la vuelvo a llevar a ver que me cuentan.
Queria preguntaros algo....¿se pueden cambiar las presiones de los menús cuando la programas?
Buen lunes! :)

YOLANDA1974
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por YOLANDA1974 » Lun 28 Sep 2009 08:52

perdón que me he equivocado!!!!

Lisireth
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lisireth » Lun 28 Sep 2009 11:04

si s eprograma dos horitas.. y rico rico--
tengo q empezar a buscar recetas baratas y dietetica sporque desde q tengo la chefi no paro de mojar pan!

panaceite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por panaceite » Dom 04 Oct 2009 20:41

hola a todo el mundo, aunque llevo tiempo registrada es a primera vez que entro, ya que he tenido problemas de conexion.Quiero contaros que me compre hace poco la chef o matic y solo he hecho un par de recetillas y me salieron con un sabor raro y los ingredientes estaban como cocidos. Me lo podeis explicar? :porfavor: No se si aqui se pueden hacer preguntas pero llevo una hora buscando y no encuentro a donde si es asi perdon :nodigona: y muchas gracias

Nebirus
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Nebirus » Dom 04 Oct 2009 20:47

Yo e echo varias cosas y todas buenas, salvo los macarrones algo duros, que fue falta de agua y mas tiempo.
Si te sabe raro puede ser un amala mezcla de ingredientes, o incluso un programa que no era el suyo. Yo me ciño a las recetas de esta web y cuando las domino, las modifico a mi fora.
salu2

Lisireth
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lisireth » Lun 05 Oct 2009 21:29

holachicas..
haber si os animais un poco mas que esto esta muy abandonado ultimamente eh?!
Yo la primera.. q no puedo entrar cada dia porque ando ocupadisima pero bueno..
Mi maquinita trabaja a tope.. este mediodia dejé unos garbanzos con acelgas para tenerlos listos cuando volviera del trabajo y luego le meti atun.. estaban deliciosos! Ahora se esta haciendo un pan de esos de mezcla del lidl mientras estoy haciendo en los fogones una tortilla de manzana q parece q va a qdar riquiiiiiisima.. que los pobres fogones hay q usarlos de vez en cuando los tenemos olvidados, cuando nos falte la chefi ni nos acordaremos como se cocina jejeje! Pero asi tmb nos duran limpitos mas tiempo.. que eso da un gusto!!
Cuando termine el pan ya pongo en la cubeta unos jamoncitos de pollo con especias para programarlos mañana cuando me vaya.. aunque aun no he decidido bien de que lo voy a acompañar.. XD
Un besito!

panaceite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por panaceite » Mar 06 Oct 2009 15:15

se pueden hacer varias dos o tres cosas a la vezzz??? :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Lisireth
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lisireth » Mar 06 Oct 2009 21:14

si, yo para aprovechar cocino a dos o incluso alguna ves a tres niveles, para que no se me mezclen sabores pongo en el fondo de la cubeta una cosa, luego normalmente en un recipiente de aluminio del tamaño de la chefi (lo venden en los chinos o sino teneis con que cojais un poco de papel albal, lo dobleis en tres y las esquinas las sujeteis al borde de la cubeta de manera que os quede como un segundo estante y ya os aguanta bastante) y alguna que otra vez le meto una bolsa de asar.. XD Vamos.. que no se como la pobre no sa quemao de lo q la hago trabajar!
Hoy por ejemplo hice contramuslos a l'ast y quería asar unas patatas pues las puse en una bolsa de asar y las meti en la cubeta.. cuando hago comidas que ya tienen proteina y todo como por ejemplo imaginate que hiciera el pollo con las patatas troceadas todo mezclado.. pues pongo papel albal o el recipiente este de aluminio y encima le pongo unos champiñones al ajillo.. unas espinacas o algo por el estilo.. tambien hay veces que hago arroz en la cubeta y encima el albal y le pongo unos trocitos de merluza sazonados con especias y aceite.. esto tiene pocos limites!
Se que la thermomix dicen que es mejor.. pero no se puede programar y aun no he encontrado maquinita que se pueda cocinar a varios niveles y que ademas te amase, porque lo que si he visto esque te hacen el pan pero cuando le metes la masa mezclada.. eso de echar la harina y al agua y olvidarte y tener el pan recien hecho es un lujo! Mi marido ya no come ningun otro tipo de pan. XD

Responder