Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por mamenl » Vie 21 Nov 2008 22:05

Tenemos que convencer a Nacho para que nos ponga un post fijo, :plas: :plas: :plas: :plas: que ya somos muchas las que tenemos el horno y algunas veces se va abajo y cuesta encontrarlo. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Nacho, :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: un post.

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Vie 21 Nov 2008 23:05

si hay algunas veces que esta muy abajo, yo pongo un mensajita de vez en cuando para que no baje y eso que todavia no tengo el horno.. pero estoy tan colgada con el que disfruto viendo todo lo que haceis

Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cece » Sab 22 Nov 2008 00:22

Pues ale, arriba, que a mi está a punto de llegarme el hornito :up:

¡Nachoooooo, necesitamos urgentisimamente un post fijo para el conveccionnnnn! :guapa:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Sab 22 Nov 2008 00:47

:D Bueno, pues a l final solo me he traido dos, porque las otras dos quieren ver mi experiencia para ver que tal :duda: , que malas :( me usan de conejillo de indias :lol: :lol: bueno pues ahora a estrenarlo, a ver si mañana hago algo y os cuento.....el horno lo he comprado al vendedor que puso bravomar en un enlace al principio, es un señor super amable y profesional, con gente asi ,que da encanto :plas: :plas: :plas: mi suerte ha sido que los he recogido en mano y me he ahorrado los portes, y eso que se lleva mi bolsillo :dientes:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » Sab 22 Nov 2008 04:03

tuppergirl ahora ha ponernos recetitas¿¿¿trae recetario??? si no lo trae ha idear cosas ricas y ha ponernoslas y
que lo disfrutes mucho,pero sobre todo las recetitas,gracias guapetona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Sab 22 Nov 2008 12:01

Carmen2007 escribió:tuppergirl ahora ha ponernos recetitas¿¿¿trae recetario??? si no lo trae ha idear cosas ricas y ha ponernoslas y
que lo disfrutes mucho,pero sobre todo las recetitas,gracias guapetona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Carmen si trae un pequeño folleto con unas poquitas recetas, pero con la imaginacion que hay en este foro, ya se nos ocurriran muchisimas mas..... :up:

Nanadesas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nanadesas » Sab 22 Nov 2008 12:15

Buenos dias,

Primero deciros que soy nueva y me presento. Gracias a vijana he conocido este hilo, me lo he leído todo todito, me encanta el horno y con todos vuestros consejos me habeis convencido para comprarmelo, creo que me voy a decidir por el de amaco regalos que veo que es mucho mas barato que el que anuncian en tv y por lo que decis tiene las mismas caracteristicas. El de amaco pone que lleva recetario, si teneis este indicarme porfi si es así, y cuantas recetas lleva. Gracias de antemano.

:beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Sab 22 Nov 2008 12:20

Hola, ayer llamé por teléfono a AMACO REGALOS para enterarme del plazo de devolución si un producto no gusta, ya os comenté que me gustaría regalárselo a mi madre y a mi suegra por Reyes, el caso es que no me gustaría quedarme sin ellos pero tampoco comprarlo con demasida antelación y no poder devolverlos si no los quieren.

Estuve hablando con una chica muy agradable y me habló de las ventajas del horno etc. y que habían recibido bastantes pedidos en los últimos días (supongo que mucha gente que lee el post aunque no escriba lo está comprando), el caso es que le comenté que en Mundorecetas había mucha gente interesada y puesto que su horno era un poco más caro que otros a ver si nos podía hacer un descuento. Me dijo que los precios iban muy ajustados pero hoy al abrir el correo tenía un mensaje suyo que dice que si HACEMOS EL PEDIDO DICIENDO QUE SOMOS DE MUNDORECETAS NOS HACEN UN REGALO aunque no me dice cuál.

Así que os lo comento por si os interesa y si alguna lo encarga comentanos cuál es el regalo, de todas formas el lunes le nviaré un correo para preguntárselo. Yo lo quiero hacer aunque me voy a esperar a fechas más próximas a los Reyes.

Como voy con tiempo me gustaría que las que los vais comprando nos hablaseis de las diferencias entre unos y otros. La chica de Amaco comentó que el suyo tiene más capacidad y que es mejor que otros que vendía antes pero a mí lo que realmente me interesa es vuestra experiencia ¿Qué capacidad tienen los vuestros? ¿Tienen todos la capacidad de poner la comida en dos "pisos"?
Última edición por ritor69 el Sab 22 Nov 2008 12:56, editado 1 vez en total.

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Sab 22 Nov 2008 12:33

Hola, yo puse un post con las medidas del horno, pero tiene que estar en otras páginas atrasadas, si lo encuentro te lo subo. :wink: :wink:

frijolito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por frijolito » Sab 22 Nov 2008 13:27

yo lo pedía ayer como os dije, pero no comenté nada de que teníamos este hilo en mundorecetas. Si me confirman algo en el correo se les pondré :D :D . :D :D , entre todas van a hacer el agosto este diciembre. :wink: :wink:

Responder