Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella
Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por marsupilami » Sab 28 Feb 2009 19:42

Tengo que ir al Lidl, vosotras encontráis cosas chulísimas y yo nunca veo nada :grrr: :cry: Ya nos contarás qué tal te ha quedado :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
martilla
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:Sab 10 Ene 2009 22:21
Ubicación:entre Madrid y Granada

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por martilla » Sab 28 Feb 2009 20:18

Con ese mismo preparado me he estrenado esta mañana con la pani y ha salido bien rico. Ya verás como te sale bien Sara. Y tu arroz...de lujo :plas:

Avatar de Usuario
IHJ66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00
Ubicación:Palma de mallorca

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por IHJ66 » Sab 28 Feb 2009 20:27

Tu tortilla se ve fabulosa, tiene que estar buenisima con el jamón pero ese arrocito, si lo pillara mi marido, le encanta el arroz :plas: :plas: :plas: a mi me encanta el arroz en la FC porque sale más enterito, queda verdaderamente genial :up: :up: :up: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Sab 28 Feb 2009 22:33

Por fin puedo ir presumiendo de pan :dientes: . Menos mal que me ha salido bien, porque si no ya le estaba dando un palo bien gordo a la pani :bate:

Imagen

Imagen

Estaba riquisimo y calentito mas todavia. La proxima vez que vaya al Lidl me traigo todos los preparados que haya de esa clase :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias chicas, el arroz y la tortilla estaban riquisimos tambien.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por marsupilami » Sab 28 Feb 2009 23:43

Los panes en la pani quedan ideales. Este ya está de nota, eh? Además, como hay diferentes preparados puedes probar un montón de diferentes panes todos riquísimos :up:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Dom 01 Mar 2009 00:22

Marsupilami, yo ya pensaba que me salian mal porque la pani estaba rota o le pasaba algo y por lo que se ve era de la harina o tal vez de alguna receta que no estaba muy bien puesta o de las dos cosas :lol: :lol: :lol:
Pero bueno, al menos este ha salido riquisimo. Lo que pasa que para mi marido y para mi es muy grande y he tenido que congelar un trozo. A ver mañana si esta igual de bueno.
Otra cosa que tengo que probar es a hacer un bizcocho, pero lo dejo para mas adelante :wink:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Dom 01 Mar 2009 18:48

Se que esto no tiene nada que ver ni con la FC ni con nada, pero es que las hice el otro dia y las congele y hoy he hecho unas pocas para comer y mirad que pinta tienen. Son croquetas caseras con gallina y jamon que coci el otro dia para hacer la sopa (esto si lo hice en la FC). Tambien llevan queso que me quedaba un poco en una bolsa y se lo añadi. La masa la hice en La Cocinera y he de decir que son las croquetas mas ricas que he comido en toda mi vida. La masa quedo blandita y al morderlas se deshacia en la boca. Nunca las habia hecho en La Cocinera, pero desde ahora cada vez que haga las voy a hacer ahi. Tambien tengo entendido que se pueden hacer en la panificadora, tal vez pruebe algun dia.

Imagen

:beso: :beso: :beso:
Última edición por Sara75 el Dom 01 Mar 2009 21:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por marsupilami » Dom 01 Mar 2009 19:05

:o Están perfectas esas croquetas :plas: :plas: A mi me encantan, pero nunca me queda la masa en condiciones :grrr: Tengo que probar en la pani a ver qué tal :duda: Gracias por recordármelo :up:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1350
Registrado:Lun 02 Feb 2009 00:48
Ubicación:En algun lugar de la Mancha

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Sara75 » Dom 01 Mar 2009 19:18

Gracias marsupilami, pero no veas que harta quede de hacer croquetas, porque me salieron un monton y para colmo estaba yo sola, no tenia ayuda de nadie. Pero estaban riquisimas y merecio la pena 8)
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:Vie 16 Ene 2009 22:42
Ubicación:Sevilla

Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por Citrus » Dom 01 Mar 2009 20:44

riquisimas :up: :up: :up: yo tambien las hago y me pego un lote de empanar y freir :cry: :cry:

pero como bien dices merecen la pena lo buenas y naturales que son :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro