TUPPERGIRL escribió:y que diferencia hay entre la nueva gm D y la cocimix??

esa pregunta la hice unas paginas atrás, a lo que Vanadis me contestó, bien explicado:
Sup escribió:
nos interesaría a las que estamos casi decididas a comprar que nos aclararais varias cosas
-el precio de la GMD se mantiene ...y la cubeta de regalo también?
- la cubeta de cerámica para qué modelos? o merece la pena esperar a que salga para comprar?
- la tapa que dora ...idem...para todos los modelos ? y + o - para cuando?
-por último si podeís decirnos sólo las diferencias entre gmD y cocimix aparte del precio claro...
Son muchas preguntas pero ya decididos a comprar mejor informarnos. Algo tengo claro , llevo tiempo entre las 2 ollas pero ya decidí que será GM. Gracias
Vanadis
El precio se mantiene, la cubeta de regalo no. Pero en el caso de Cocina y Disfruta la cubeta que traerá de forma habitual la GM D será la cubeta Daikin.
La cubeta de cerámica será para la super Cocimix, peeeero habrá una edición limitada de cocimix plus, (Cocina y Disfruta)que llevará la cubeta de cerámica.
Ya comente lo de la tapa que dora en el hilo anterior.
La cocimix plus:
Podrás elegir entre baja, media y alta presión
Dentro de cada presión podrás elegir cantidad de calor entre 70 y 180ºC
Vendrá una sección en la que indicará el menú: pollo, arroz, etc y tendrá una presión y una temperatura predefinidas que se podrán variar
otra sección será por menú lento, menú rápido y menú extra rápido. Y ahí elegiremos el tiempo y la presión.
Tendrá menú horno en el que elegiremos la temperatura .
Tiene una pantalla de LCD iluminada que cambia de color según la función que tenga. Esto está muy bien para que no se olvide dar al botón inicio o star, porque mientras se eligen los menús, está de color verde claro, si la pones a cocinar en el momento la pantallla cambia a rojo fuerte y si la programas para una hora determinada se pone de color lila. Cuando ya terminó de cocinar se pone de verde semáforo.
Ah y ya no hay que andar contando el tiempo para cuando quieres la comida hecha, Ahora sólo hay que poner directamente la hora.
Y.. no se me ocurre más, bueno sí que es DIVINA DE LA MUERTE