Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por AYNA » Vie 01 May 2009 09:14

ovejita77 escribió:¿de qué material están hechos esos moldes (verde y azul)?
Creo que es platico de ese duro :duda: ,yo tengo uno parecido que me compre en un chino,no me hagas mucho caso pues yo es lo que me parece en la foto :nodigona: ,ademas en cuanto lo vea kisa te contesta :beso: :beso: :beso:

chusa_l
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chusa_l » Vie 01 May 2009 09:38

vaya moldes mas chulos,lo de la tapadera yo lo hacia con un plato que tiene exactamente la misma mecida que la cubeta(por dentro)y lo de los moldes a mi no se me habia ocurrido,tengo una preguntita:los moldes se ponen directamente en la cubeta?sin liquido ni nada?no se queman por bajo?
en la fussioncook la cubeta se quita tan facilmente como en esta?
que buena iddea chica :plas: :plas: :coqueta:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 01 May 2009 11:48

chusa_l escribió:vaya moldes mas chulos,lo de la tapadera yo lo hacia con un plato que tiene exactamente la misma mecida que la cubeta(por dentro)y lo de los moldes a mi no se me habia ocurrido,tengo una preguntita:los moldes se ponen directamente en la cubeta?sin liquido ni nada?no se queman por bajo?
Yo uso los moldes de plastico para hacer con lo del vapor y le pongo agua a la cubeta,y supongo que la FC se sacara igual que esta,pues ninguna de las dos tiene nada para agarrarla :) ,a ver si alguna que ya tenga las dos como cerezas,te lo puede decir :beso: :beso: :beso: :beso:

Mary_8105
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mary_8105 » Vie 01 May 2009 16:26

Gracias AYNA por explicarme como se programa, la verdad es que te has explicado muy bien wapa :beso:
Que moldes mas chulos!! :plas: Yo tengo unos de silicona, pero yo creo que cuando haces un bizcocho o algo no se le pone agua CHUSA_l (por lo menos el de silicona) pero el de plastico, no lo se, KISA lo sabra. Habeis cambiado muchas de avatar y la verdad que estan muy guapos ¿donde lo habeis buscado? yo quiero cambiarlo tambien pero no encuentro nada que me guste, asi que no se. Bueno un besazo para todas :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 01 May 2009 19:11

Mary_8105 escribió:Gracias AYNA por explicarme como se programa, la verdad es que te has explicado muy bien wapa :beso:
Que moldes mas chulos!! :plas: Yo tengo unos de silicona, pero yo creo que cuando haces un bizcocho o algo no se le pone agua CHUSA_l (por lo menos el de silicona) pero el de plastico, no lo se, KISA lo sabra. Habeis cambiado muchas de avatar y la verdad que estan muy guapos ¿donde lo habeis buscado? yo quiero cambiarlo tambien pero no encuentro nada que me guste, asi que no se. Bueno un besazo para todas :beso: :beso:
Gracias a ti :wink: ,la imagen del avatar la busque por internet pero no me acuerdo donde fue :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Dom 03 May 2009 11:07

buenos dias guapisimas , he puesto en el post una receta muy facil y muy rica :up: yo solo le pongo zanahoria pero podeis poner cebolla , calabacin , lo que mas os guste , espero que os guste .

:beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 03 May 2009 18:36

ovejita77 escribió:¿de qué material están hechos esos moldes (verde y azul)?
hola ovejita siento contestar tn tarde es qque me ido de puente a Santander y el ordena se queda en casa,los moldes son de silicona y como no podia cerrar la olla los recorte y ahora estupendo a variar de forma los bizcochos :up: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 03 May 2009 18:43

chusa_l escribió:vaya moldes mas chulos,lo de la tapadera yo lo hacia con un plato que tiene exactamente la misma mecida que la cubeta(por dentro)y lo de los moldes a mi no se me habia ocurrido,tengo una preguntita:los moldes se ponen directamente en la cubeta?sin liquido ni nada?no se queman por bajo?
los moldes se onen directamente en la cubeta sin nada solo tienes que untarlos por dentro con mantequilla como la cuando lo haces en la cubeta directamente y si he visto que el verde como tiene en el centro el ahujero lo he tenido que dejar 10 minutos mas,salen estupendos y nada quemados al contrario salen un poquito dorado asi cambiamos de forma a los bizcochos :up: :up: y se despegan facilmente y para lavarlos solo con agua caliente y el mistol :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 03 May 2009 18:48

AYNA escribió:Kisa eres una artista :plas: :plas: :plas: ,me encanta la facilidad que tienes para inventar recetas y otras cosas como lo de los moldes :up: ,eres unica :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias AYNA tu tambien eres unica con la tapadera que has encontrado si lo llego a saber no me hubiera hecho la que tengo :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 03 May 2009 19:58

lybra escribió:buenos dias guapisimas , he puesto en el post una receta muy facil y muy rica :up: yo solo le pongo zanahoria pero podeis poner cebolla , calabacin , lo que mas os guste , espero que os guste .

:beso: :beso: :beso: :beso:
muy rica tu receta de garbanzos con pechuga :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder