Pues haber.. tan pronto la uses cuentanos, eh¿?
No te preocupes si alguna receta al principio no te sale bien.. yo lo primero q hice fue un bizcocho de chocolate y no sé como pero se me quemó del todo.. hasta la tapa de la chefi estaba negra.. jajajajaja! La tuve que cambiar y todo.. pero esque no le habia pillado el truco.. te vas acostumbrando mirando las recetas en el recetario y luego ya haces las tuyas propias..
ç
Yo hoy hice un arroz con salchichas y poniendo lo del aluminio pues en el segundo estante calabacin troceado con un chorrito de aceite

Luego a la tarde hice un pan de los del lidl.. pero no sé q le pasó que no subió mucho, aunque estaba igual de bueno y mi marido se lo llevó para cenar que hoy su padre le llamó que en su empresa necesitaban algún vigilante para suplencias y le tocó hacer una suplencia esta noche

Me ha dicho mi costillo que en principio serán dias sueltos.. pero por lo menos algo caerá y como se ve que ese jefe estaba en otra empresa que mi marido trabajó antes, vamos que se conocen, pues le dijo que si aumentaba la demanda que alomejor le podía hacer algo de media jornada

Después de un año y medio sin encontrar trabajo y de tres meses que llevabamos ya que no cobraba el paro!! vamos.. que me veía casi en caritas porque yo estoy también en el paro y sin cobrar ya.. menos mal que conseguí unos pisos para ir a limpiar y de ahí nos sacamos unos 500 eurines pero que por más que intento ahorrar ando
En fin chicas.. que me enrollo como una persiana.. jejeje!
Esta noche puse unas castañas asadas que me dió una vecina de mis padres que es galicia.. han quedado genial y al ser de la "terruña" pues están buenísimas!
Esta noche dejo otro pan para que esté mañana a la mañana y luego pondré un pescadito para hacer y que esté listo a las tres, porque mañana no estaré en casa al mediodía y así cuando mi marido llegue, se echara un poco a dormir y luego se levantara con su comida hecha

Y mañana haré algun postre o algo así rico de picar.. esque el sabado nos vamos a casa de unos amigos a pasar el fin de semana y me gustaría llevarles algo pero no sé que hacer.. alguna idea??
Entendeis porq tengo la cubeta como la tengo?? Si es que a la pobre no le dejo respirar!!!