Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por kisa » Jue 07 May 2009 20:27

lybra escribió:
cerezas escribió:Lybra, hoy he probado los garbanzos con pollo y han salido muy ricos ademas es una receta muy

sencilla y rapida. :beso:

:beso: :beso: :beso:
:) :) :) que bien que te haya gustado , en casa la hago casi todas las semanas nos gusta mucho , ayer hice la receta de la fussioncook patatas guisadas con sepia acoplandola a la nuestra , salio buenisima :up: si os apetece hacerla pongo la receta en el post o igual ya la habeis hecho :lol: :lol: :lol: ya me direis

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
libra tu pon la receta que aqqui nadie la ha puesto y con fotos si pude ser,es que me gusta con las fotos para luego imprimirmelas y asi ni leo solo veo la foto,bueno luego si veo la receta para hacerla :lol: :lol:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » Vie 08 May 2009 10:33

Lo primero :plas: :plas: :plas: por vuestras recetas, las últimas tienen una pinta estupenda, se me acumulan los deberes, os he dejado en el post de recetas la que improvisé anoche para cenar, pasta con champiñones al ajillo, salieron muy ricos y sacan de más de un apuro que los champiñones eran de lata. Bienvenidas a las nuevas que ya me pierdo y veo muchos nombre nuevos :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 08 May 2009 11:21

xammaxla escribió:Lo primero :plas: :plas: :plas: por vuestras recetas, las últimas tienen una pinta estupenda, se me acumulan los deberes, os he dejado en el post de recetas la que improvisé anoche para cenar, pasta con champiñones al ajillo, salieron muy ricos y sacan de más de un apuro que los champiñones eran de lata. Bienvenidas a las nuevas que ya me pierdo y veo muchos nombre nuevos :beso: :beso:
Hola xammaxla,he visto la receta y tiene que estar riquisima :plas: :plas: ,por lo que veo tu eres de hacer mucha pasta como yo :D ,un besito :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Vie 08 May 2009 13:32

ya he puesto la receta de las patatas con sepia , hay que perdonar la foto :porfavor: pues la hice ayer y es lo que sobro y el plato esta sucio por los bordes :lol: cuando la vuelva a hacer cambiare la foto . las cantidades entre parentesis son las que yo use . la receta de la pasta con champiñones estara genial la hare :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Vie 08 May 2009 13:44

Ya he visto vuestras recetas xammaxla y lybra, tienen muy buena pinta
las dos recetas, dos mas para probar.

:beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 08 May 2009 14:25

lybra escribió:ya he puesto la receta de las patatas con sepia , hay que perdonar la foto :porfavor: pues la hice ayer y es lo que sobro y el plato esta sucio por los bordes :lol: cuando la vuelva a hacer cambiare la foto . las cantidades entre parentesis son las que yo use . la receta de la pasta con champiñones estara genial la hare :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
Tiene muy buena pinta :plas: :plas: ,y no te preocupes por lo del plato,a nosotras nos interesas solo lo que hay dentro :lol: , :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 08 May 2009 18:51

xammaxla que rica la pasta con los champis,aver si me pongo y los hago,pero la proxima con foto que me gusta verlos y luego los pongo en mi carpeta con la foto lo primero :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 08 May 2009 18:53

libra muy buena esa sepia y la foto esta muy bien para que veamos como queda :up: :up: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Sab 09 May 2009 19:09

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 10 May 2009 17:41

:up: :up: :up: :up:

Responder