Gracias Ritor69, por poner la noticia. Ayer mismo Los de AMACO me dijeron que ya me enviaban mi horno, así que les acabo de enviar un correo diciendoles que no se olviden de mi regalo y tal. Y volví a mencionarles el foro, e incluso les puse el enlace de este post para que vean la publicidad que les estamos haciendo.
A ver si me llega algo.
Ya os comentaré.
Feliz finde a todos
Memenl, las medidas las pusiste en un enlace que hay en el apartado de Microondas: Te lo pongo. http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 10&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
Por cierto, a ver si nos acabas de poner las foto de la otra parte de tu cocina, jejeej
Un beso
¡ufff! Cece, me metes en un apuro, pues no quiero que nadie piense que lo hago por presumir, aunque es cierto que estoy enamorada y muy orgullosa de la cocina.
Ya hare las fotos y las pongo en el momento que pueda.
como siga comprandome cosas lo que no se es lo que voy a meter dentro son amabilisimos me han mandado un correo hoy sabado por la tarde... por lo visto mandan un regalo
Yo quiero este horno!!!! Lo necesito para seguir viviendo!!!! Y no me cabe en la cocina!!!
Pero, como que me llamo Susana, que antes de Navidad vuelvo la cocina del revés y le encuentro sitio!!!
ritor69 yo tengo dos modelos y uno tiene mas capacidad que otra y esque hay uno que lleva un aro metalico que sube el alto del horno bastante,o sea que queda mucho mas alto,y despues tengo otro que no lleva el aro
y queda lo que es el accesorio de cristal,o sea mas bajito de todas las maneras estan en este enlace las fotos de los dos,pero no me doy cuenta en que pagina,busca,busca,que por haqui estaran y veras las diferencias
ritor69 he estado mirando y para que los veas el normal esta en la pagina 7 y ese mismo horno lo estrene para hacer unos pimientos hasados que estan en la pagina 10 y el alto,que es normal tambien nadamas que trae un aro metalico que se hace mas alto,ese lo puedes ver en la pagina 12 de estos mensajes espero haberte ayudado en algo