LADY MASTER.........Y RECETAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Olga.
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por Olga. » Dom 21 Mar 2010 13:18

hola,yo no os puedo contestar a ninguna por que se menos y tengo mas dudas que vosotras,el viernes estrene yo la mia y puse pollo al limon,y el resultado fue regu,de pinta bien,pero a decir verdad el sabor rarillo...no se si por que era nueva por que tngo que pillar mas practica pero el olor tampoco me resultaba mu agradable

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Dom 21 Mar 2010 13:24

juliaot77 escribió:ngo hace una semana la lady master y ¿como hacéis la tortilla para que no se os pegue? yo el otro día hice una y se pegó a la cubeta... otra pregunta, la cubeta se puede lavar en el lavavajillas? gracias de antemano.
ES QUE LA TORTILLA NO HAY MANERA DE QUE NO SE PEGUE EN LA CUBETAAAAAAAAAAAAAAA
yo lo he probado de muchas maneras, estoy optando ahora por comprarme esas bases antiadherentes, la recorteré y la pondre en el fondo de la cubeta a ver que tal y si no me compraré una olla con pression porque es más rápida cocinando y además las tortillas y los bizcochos no se pegan.

irenusca
Novata/o

Mensaje por irenusca » Dom 21 Mar 2010 19:14

Lo siento no he echo ninguna tortilla y no creo que la haga en la lady pues sería mucha cantidad para mi, yo de otras cosas ya te ire diciendo

patruyero
Novata/o

Mensaje por patruyero » Dom 21 Mar 2010 23:04

hola , soy nuevo en este foro ,estoy pensando en comprarme esta maquinita , a mi me encantan los postres y la cocina nada , espero que ella me ayude , y no se la verdad no quiero que mi mujer me mate por compar la maquina y tenerla por ahi.

Quisiera saber si me la recomiendan y en caso de que me la recomienden alguna receta.

Gracias

Olga.
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Olga. » Dom 21 Mar 2010 23:47

patruyero escribió:hola , soy nuevo en este foro ,estoy pensando en comprarme esta maquinita , a mi me encantan los postres y la cocina nada , espero que ella me ayude , y no se la verdad no quiero que mi mujer me mate por compar la maquina y tenerla por ahi.

Quisiera saber si me la recomiendan y en caso de que me la recomienden alguna receta.

Gracias

hola yo tambien soy nueva en el foro y en la cocina por eso no sea la mas indicadada para hablar de ella,a mi no es que no me gustara la cocina es que soy vagilla para ella :D pero con el cacharrito este me animo 1monton y me resulta facil,claro esta debo pillarle el puntillo,yo la recomiendo...

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Lun 22 Mar 2010 11:10

patruyero escribió:hola , soy nuevo en este foro ,estoy pensando en comprarme esta maquinita , a mi me encantan los postres y la cocina nada , espero que ella me ayude , y no se la verdad no quiero que mi mujer me mate por compar la maquina y tenerla por ahi.

Gracias
Yo te recomiendo la fusion cook, hablan maravillas sobre ella, los bizcochos no es la especialidad de la lady master.

s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por s-o-n-i-a » Lun 22 Mar 2010 17:44

HOLA BUENAS A TODAS, PUÉS YO ACABO DE MANDAR UN CORREO A AMPARO DE AMACO, PARA VER SI HAY ALGUNA SOLUCIÓN PARA ESTO QUE COMENTAIS, A MI ME PASA IGUAL EL BIZCOCHO SE APAGA ANTES DE TIEMPO Y COMO LO ABRES AL FINAL NO SUBE, ADEMÁS QUE SE PEGA, TENDRÉ QUE PROBAR A PONER PAPEL DE HORNO, ARE LA PLANTILLA Y LAS TENDRÉ RECORTADAS, PORQUE AL SER EL PAPEL CON FORMA CUADRADA SE PONE FATAL, POR LO DEMÁS MUY BIEN, LA COMIDA SALE MUY BUENA, EL DOMINGO HICE UN ARROZ CON CIGALAS QUE ESTABA PARA CHUPARSE LOS DEDOS, LAS MANZANAS ASADAS... UMMMMM Y EN GRAL LO QUE HE IDO HACIENDO TODO BUENISIMO, CONLA EXCEPCIÓN DE LOS BIZCOCHOS, QUE NO HAY MANERA. YA OS DIRÉ SI ME DAN ALGUNA SOLUCIÓN.

s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por s-o-n-i-a » Lun 22 Mar 2010 19:00

chicas, os pongo la respuesta de Amparo (Amaco) que seguro que os vendrá muy bién también a vosotras. Yo el próximo bizcocho lo haré así.

La Lady Master lleva un sistema que cuando detecta que le falta líquido o hay peligro de que se quema se desconecta y se queda en la opción de mantener caliente. Esto te puede ocurrir en todos los programas, aunque, claro en el que más pasa es en el que realizamos postres.
La verdad, tiene su ventaja y su inconveniente.
Cuando realizó algún tipo de bizcochos en la Lady también se me para y lo que hago es volver a darle al menú. No he tenido problemas a la hora de que un bizcocho me suba, aunque desde luego, en la Lady tienen una textura diferente a si los realizas en un horno tradicional.
Mi truco, no se si te servirá, pero a mí me funciona, yo cuando hago algún bizcocho impregno la cubeta con mantequilla y siempre le pongo papel de horno en la cubeta. El papel lo corto justo lo que es el fondo de la cubeta para que no queden arrugas. De este modo consigo que la Lady tarde más en detectar que le falta líquido y por lo tanto se para un poco más tarde. Luego, cuando ya esté hecho el bizcocho espérate a que se enfríe un poco y lo vas a poder desmoldar de lujo.
De verdad, vale la pena que le pongas a la cubeta el papel de horno para los bizcochos y con tan solo que cubras lo que es la base de la cubeta, verás; las paredes de la cubeta no es necesario, además que queda mucho mejor con el fondo solo.

llica
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por llica » Lun 22 Mar 2010 20:15

fenixvero escribió:
juliaot77 escribió:ngo hace una semana la lady master y ¿como hacéis la tortilla para que no se os pegue? yo el otro día hice una y se pegó a la cubeta... otra pregunta, la cubeta se puede lavar en el lavavajillas? gracias de antemano.
yo lo he probado de muchas maneras, estoy optando ahora por comprarme esas bases antiadherentes, la recorteré y la pondre en el fondo de la cubeta a ver que tal y si no me compraré una olla con pression porque es más rápida cocinando y además las tortillas y los bizcochos no se pegan.

Hoy he comprado la plantilla de silicona y he recortado la base para la cubeta..salen dos......y.............NO SE PEGA NADA NADA LA TORTILLA¡¡¡¡¡ ACABO DE HACER UNA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D OSEA QUE IROS CORRIENDO A LDL QUE ESTÁ DE OFERTA¡¡¡¡

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Lun 22 Mar 2010 20:27

llica escribió:
fenixvero escribió:

Hoy he comprado la plantilla de silicona y he recortado la base para la cubeta..salen dos......y.............NO SE PEGA NADA NADA LA TORTILLA¡¡¡¡¡ ACABO DE HACER UNA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D OSEA QUE IROS CORRIENDO A LDL QUE ESTÁ DE OFERTA¡¡¡¡

Yo lo probaré porque tambien me la he comprado con esta intención.

Responder