RECETAS BIFINETT (panificadora):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
alifoxky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: RECETAS BIFINETT (panificadora)

Mensaje por alifoxky » Vie 03 Abr 2009 19:22

Entreloros, yo creo que me estrenare con un pan normalito y corriente :D no sea que la fastidie :bate:
A las 9:15 alli como un cavooooo :meapunto:
:beso: :beso:

casmani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por casmani » Vie 03 Abr 2009 19:48

Emeka y donde estan esos panes?? es q el indice creo q esta algo desactualizado,no?pone q la última actualización fue en el 2007.
Yo tengo ganas de hacer la focaccia esa, umm q hambre a estas horitas!! Venga chicas, hoy acostaos prontito y asi mañana no os dormís!! Anda q como se vaya la luz y no os suene el despertador,jiji!! Suerte chicas!!!

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por euridice » Sab 04 Abr 2009 10:10

Hola!!!

Soy nueva en ese foro. Normalmente estoy por el de dietas varias, pero...me acabo de comprar la panificadora!!!!!

Así que ahora me vereis por aquí!!
He ido a LIDL antes de que abrieran y no era la única haciendo cola! Nos hemos tirado todos a coger la panificadora!

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » Sab 04 Abr 2009 11:46

la tengo ,la tengo ,la tengo

Menos mal que estaba alli a las 9.15,porque creo que se agotaron antes del minuto de estar abierto

la gente las compraba mínimo de 3 en tres me partia de risa,pero claro yo ya tenia la mia

bueno pues allá voy

acabo de limpiarla y hare la Chapata con el preparado que viene,asique empezaré con el programa I a nivel oscuro por lo que he ido leyendo y ya os contaré esta tarde lo que pasa,no quitaré las varillas,porque aun no tengo nada claro como se quitan o como funciona el tema

Asique hoy arroz a banda y pan casero :)

en serio que toy emocioná ¡¡¡¡¡¡¡ :)

Entreloros
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Entreloros » Sab 04 Abr 2009 12:39

Ahhhhhhhhhhh, qué satisfacción, es mía, sólo míaaaaaaaaaaaaaaaa... (me siento igual que Gollum, jajajajaj). Sí, he llegado la primera, después de los trabajadores, claro está. Me he quedado dentro del coche por vergüenza, pero entonces ha llegado una pareja en otro coche y ahí es cuando he dicho yo: de eso nada, que para eso he llegado la primera, así que me he tragado el corte, y me he ido a la puerta, a disimular con el móvil. Luego ha ido llegando más gente, y nadie cogía carro, así que yo decía, estos no vienen a comprar lo de toda la semana, y cuando han abierto un chico me ha tomado la delantera, pero bueno, había para los dos. He llegado al maravilloso montoncito de máquinas, detrás mío, tres o cuatro personas más, y cada uno hemos salido más felices que chinchos con nuestra maquinita bajo el brazo. Yo me he ido rápidamente, así que no he tenido tiempo de ver cómo bajaba el montón, pero parece que sí, que iba bajando que daba gusto. Seguro que ya no quedan. Es más, la gente que no iba por la pani miraba a los que la llevábamos con cara de curiosidad, como diciento: joé, si la lleva tanta gente, será porque es buena... y se acercaban a leer las características del aparato en las cajas...

Total, que estoy en casa, haciendo macarrones, para no entretenerme, mientras observo como la máquina de alquimia amasa, leva y cuece mi primer pan. A ver si hay suerte. Yo me estreno con el pan francés clásico.

Muac

alifoxky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alifoxky » Sab 04 Abr 2009 12:54

MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOLO MIAAAAAAAAAAAAAAAAA MIAMIAMIAMIAMIA..... :burla: :burla: :burla:

:lol: mas de un año de espera :lol: :lol: :lol: pero ya la tengo..... :lol: :lol:

Ahi esta...cociendo ch :lol: chapata, a ver que tal..

:beso: :beso:

yanca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yanca » Sab 04 Abr 2009 16:23

yo también la tengoooooooooo!!!!!! :up:
ha ido mi marido a cogerla y la tengo en casa, en mi cocina
por fín :D :D
lo malo es que no se por que pan empezar :cry: ,ya la he limpiado
y quiero estrenarla hoy,pero con la emoción os leo y leo... pero no me
concentro,espero que se me pase pronto :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Sab 04 Abr 2009 16:35

¡¡Hola, buenas tardes¡¡¡
Habitualmente estoy en el foro de patch, pero mi visita de hoy es porque ¡¡¡me he comprado la bifinet del lidl¡¡¡bueno me la he encontrado al venir de trabajar, mi mami y mi costi sabian que le tenia ganas y me han dado la sorpresilla, asi que os cotillare por aqui de vez en cuando y os ire contando mis experiencias ¿me dejais? :beso:

Entreloros
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Entreloros » Sab 04 Abr 2009 16:48

Hola chicas. Pues pese a dos pequeños problemillas que he tenido... la cosa ha ido bastante bien. Lo primero que me ha pasado ha sido que pese a seguir al pie de la letra las indicaciones de la receta utilizada, la masa ha subido tanto que tocaba la ventanilla. Esto ha impedido que la masa se cociera correctamente por arriba, quedándose pelín cruda la parte superior. Para arreglarlo lo he puesto al grill del horno, dos minutos, y el tercero lo he tenido que sacar corriendo, porque se me quemaba. Y lo segundo que me ha pasado ha sido que he sacado las palas amasadoras, pero no los ganchos (no sé cómo se quitan), así que me ha costado un montón desmoldar el pan sin que se me rompiera, aunque al final lo he conseguido. Jeje, ahora, todavía tibio, acabo de comerme un buen trozo de pan con chocolate y os juro que está buenísimo, la miga, sobre todo, que es lo que más me gusta, super super buena: blanca, jugosa, tiernita, aromática, ahhhhhhhhh, qué placer...

He sacado unas fotos para colgarlas pero no sé hacerlo, jolín, qué rollo.

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Sab 04 Abr 2009 18:08

:up: :up: :up:
¡Por fin ya la tengo en mi cocina.La gente se las llevaba de dos en dos y hasta tres se ha llevado la señora de delante mío dos para sus dos casas y una para regarlar a su hija.
Chicas yo por este post no entraba, pero a partir de ahora me presento y espero aprender y compartir con vosotras, las que ya sois expertas.
¿Donde compráis las harinas, vienen mezcladas?¿Que levadura ponéis la fresca supongo?.He preguntado en el Lidl y me han dicho que no tenían harina ¿que raro no? igual de les había terminado.
La verdad es que no me he leído todavía las instrucciones a fondo, por que tenía gente a comer, pero ya se han ido y voy a ver si lo entiendo bien todo.
Cuando sepa ya iré poniendo mis panes o bizcochos.
Pero :porfavor: contadme algo de las harinas.Porque supongo que la de repostería no es para hacer pan.
Hasta pronto, guapas
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder