Mensaje
por Entreloros » Sab 04 Abr 2009 12:39
Ahhhhhhhhhhh, qué satisfacción, es mía, sólo míaaaaaaaaaaaaaaaa... (me siento igual que Gollum, jajajajaj). Sí, he llegado la primera, después de los trabajadores, claro está. Me he quedado dentro del coche por vergüenza, pero entonces ha llegado una pareja en otro coche y ahí es cuando he dicho yo: de eso nada, que para eso he llegado la primera, así que me he tragado el corte, y me he ido a la puerta, a disimular con el móvil. Luego ha ido llegando más gente, y nadie cogía carro, así que yo decía, estos no vienen a comprar lo de toda la semana, y cuando han abierto un chico me ha tomado la delantera, pero bueno, había para los dos. He llegado al maravilloso montoncito de máquinas, detrás mío, tres o cuatro personas más, y cada uno hemos salido más felices que chinchos con nuestra maquinita bajo el brazo. Yo me he ido rápidamente, así que no he tenido tiempo de ver cómo bajaba el montón, pero parece que sí, que iba bajando que daba gusto. Seguro que ya no quedan. Es más, la gente que no iba por la pani miraba a los que la llevábamos con cara de curiosidad, como diciento: joé, si la lleva tanta gente, será porque es buena... y se acercaban a leer las características del aparato en las cajas...
Total, que estoy en casa, haciendo macarrones, para no entretenerme, mientras observo como la máquina de alquimia amasa, leva y cuece mi primer pan. A ver si hay suerte. Yo me estreno con el pan francés clásico.
Muac