Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Mary_8105
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por Mary_8105 » Sab 23 May 2009 22:23

Hola a todas!! espero que os lo esteis pasando bien en el finde 8)
kisa estoy haciendo tu tarta de queso, y no se, la masa me ha salido muy liquida, no se si estara bien o no, el caso es que se me habia olvidao echarle los huevos y la masa estaba como la de los bizcochos, un poco mas liquida quizas, pero le he hechado los huevos y la veo demasiado liquida. Y para colmo se me ha manchado lo de abajo de la cubeta :cry: (como decia yolifox) vamos, que vaya dia, lo que me falta ahora es que no salga bueno.
Por cierto, en menu horno, no se puede añadir mas tiempo no?? Un besazo para todas :beso: :beso:

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Sab 23 May 2009 22:33

Mary, pero con 45minutos para la tarta de queso ya tiene bastante, cuando acaba ella sola pasa a mantenimiento, pero mejor apagarla sin abrir unos 15 minutos mas.

:beso: :beso: :beso: espero que te salga.

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 23 May 2009 23:17

Mary_8105 escribió:Hola a todas!! espero que os lo esteis pasando bien en el finde 8)
kisa estoy haciendo tu tarta de queso, y no se, la masa me ha salido muy liquida, no se si estara bien o no, el caso es que se me habia olvidao echarle los huevos y la masa estaba como la de los bizcochos, un poco mas liquida quizas, pero le he hechado los huevos y la veo demasiado liquida. Y para colmo se me ha manchado lo de abajo de la cubeta :cry: (como decia yolifox) vamos, que vaya dia, lo que me falta ahora es que no salga bueno.
Por cierto, en menu horno, no se puede añadir mas tiempo no?? Un besazo para todas :beso: :beso:
Mary_8105 no se cual tarta de queso te refieres a la normal o la de lima con memelada de fresas,si es la de lima primero se bate los huevos siempre y luego todo lo demas si te se olvido ponerlos,los pones en un bol y los batimos y cuando esten bien batidos lo incorporas a lo que habias batido antes y lo bates todo junto,si es la otra tenias que haber separado las claras de las yemas y no te podra salir,en cuanto a lo del horno no se puede poner mas hora pero hay un truqui cuando termina el programa lo vuelves a poner y le das y cuando pase el tiempo que tu quieres añadirle mas lo apagas lo unico que tienes que estar pendiente del reloj para no pasarte,pero como te ha dicho cerezas con 45 minutos salen muy bien y con el reposo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mary_8105
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mary_8105 » Dom 24 May 2009 12:10

Con lo nerviosa que estaba, se me olvido poner que era la tarta de queso con lima y mermelada, los huevos los bati y luego se los eche, el caso que la masa me salio muy liquida ¿es asi kisa? de todas maneras si salio muy buena (probe un trocito), con 45 minutos no basto, son 55, como pusiste en el post fijo, y luego si la deje hasta que se enfriara para que no se me deshiciera.Ahora al medio dia, nos la comeremnos, a ver que tal jejej Muchas gracias a ambas :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 24 May 2009 12:20

Mary_8105 escribió:Con lo nerviosa que estaba, se me olvido poner que era la tarta de queso con lima y mermelada, los huevos los bati y luego se los eche, el caso que la masa me salio muy liquida ¿es asi kisa? de todas maneras si salio muy buena (probe un trocito), con 45 minutos no basto, son 55, como pusiste en el post fijo, y luego si la deje hasta que se enfriara para que no se me deshiciera.Ahora al medio dia, nos la comeremnos, a ver que tal jejej Muchas gracias a ambas :beso: :beso:
si sale liquida Mary_8105,ya me contaras si os gusto :up: :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Lun 25 May 2009 12:01

buenos diassssssss , ayer hice una receta de la fushion cook y la adapte a la nuestra , arroz con gambitas y calamares , salio buenisima , os la he puesto en el post de recetas , una cosa , yo siempre pongo zanahoria rayada pero la podeis sustituir por cebolla , es que a mi marido la cebolla no le gusta nada y no uso :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 25 May 2009 12:17

lybra escribió:buenos diassssssss , ayer hice una receta de la fushion cook y la adapte a la nuestra , arroz con gambitas y calamares , salio buenisima , os la he puesto en el post de recetas , una cosa , yo siempre pongo zanahoria rayada pero la podeis sustituir por cebolla , es que a mi marido la cebolla no le gusta nada y no uso :lol:

Te ha quedado de lujo :o ,tiene que estar riquisimo :up: ,muchas gracias :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » Lun 25 May 2009 21:14

Que pinta que tiene ese arrocito lybra, bueno y en general todas las recetas tan estupendas que poneis :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 26 May 2009 08:47

estupenda la receta libra :plas: :plas: :plas: :plas: ya me la he apuntado :guapa:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mar 26 May 2009 11:10

:) pues ayer hice de comida pulpo con champiñones tambien receta de la FC , estaba buenisimo y claro no sobro nada , en cuanto lo vuelva ha hacer ,hago foto antes de sacarlo a la mesa :lol: y pongo la receta

Responder