CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Lisireth
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por Lisireth » Vie 13 Nov 2009 19:54

:plas: :plas: :plas:

Muy bien chicas.. que esas chefis saquen humo!!!!!!!!
A mí a paellita me ha quedado de muerte.. tan bien que mi marido hasta no se creía que la había hecho yo porque estuve toda la mañana trabajando.. vamos que pensaba que era comprada y calentada en la chefi.. jajajaja!!
Lo mejor esque aunque llegue una hora tarde.. el arroz no se había pasado!! :O

El otro dia hablaba con una amiga de las maquinitas y me decia pero que era imposible que la comida quedara más rica que haciendola tú y que eso era para gente que nunca ha cocinado en su vida y que no sabe cocinar, que se conforma con lo que sea.. que si eran cosa smuy caras y poco sanas.. en fin.. vamos, que no entendía en que era diferente.. Si uno no sabe cocinar la comida le saldrá pues mal si no sigue el recetario porque sin saber cocinar poco puedes inventar pero le explicaba que tú tenias que picar y mezclar ingredientes igual, la diferencia era que no estabas pendiente del fuego ni de la olla y tenías la certeza que no se te va a quemar.. y que v as a tener la comida recién hecha al llegar a casa.. al final resulta que tenia que pasarse por casa pa unas cosas y le hice un bizcocho de naranja.. vamos que quedó alucinada y la está pidiendo para reyes!! Con esta ya son 7 las chefitos que adjudico.. que em pueden pagar una comisión!?

Ahora me voy a comprar levadura y haré un pan para que cene el costillo.. nos vemos luego!!

Por cierto.. habeis visto que en la sección de la dieta WW hay un post de recetas de dieta hechas con la chefo? AUnque no sigo la dieta WW creo que es interesante para todas.. yo ademas estoy intentando adaptar algunas tambien y las meteré en el grupo de facebook y aquí :)

panaceite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por panaceite » Vie 13 Nov 2009 23:43

Lisireht, como es que no se te paso el arroz es que lo pusiste evaporizado?Tengo yo ganas de hacer arroz en la chefito, lo mismo me atrevo este finde :dientes: :dientes:

Lisireth
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lisireth » Sab 14 Nov 2009 01:49

Pues puse arroz largo en vez de redondo, pero de vaporizado nada, eh?
Yo pensaba que por tenerlo en mantenimiento una hora y pico pues estaría pasado pero no.. me quedo genail y mira que mi marido es muy especialito con el arroz eh? Siempre tiene que estar en su punto.. ni seco ni pasado..

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Lun 16 Nov 2009 09:39

Lisireth, no puedo encontrar el grupo de Facebbok. ¿Cómo hago?

Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dawen » Lun 16 Nov 2009 10:55

Yo arroz y pasta aun no me he atrevido a hacer por que no se ni como saldra y me da cosa tener que tirar la comida :nodigona:.

Dragoncillos busca chef-o-matic en buscar de la parte de arriba derecha, yo puse chef y me salieron 4 o 5 resultados de distintas maquinas y selecione la chefito.

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Lun 16 Nov 2009 11:50

Lisireth
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lisireth » Lun 16 Nov 2009 13:09

Que rápida en contestar dawen! :plas: :plas:
Mira, yo en la chefi nunca he tirado nada.. hasta mi primer bizcocho q se medio quemó, le saqué lo quemado y lo use para hacer un mojado en leche, como digo yo..

Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dawen » Lun 16 Nov 2009 13:59

Justo pasaba por aqui, por eso he sido rapida. Yo tampoco he tirado nada, si mas que por tirar, es uqe tiene que ser un dia que este yo pendiente, y como entre semana trabajamos, y los fines de semananos vamos a ver a al familia y amigos po no tengo nunca tiempo pa irle hehchando un ojillo mientras sehace.

Para hoy tengo atun encebollado.....mmmm que rico

panaceite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por panaceite » Mar 17 Nov 2009 17:09

Muy buenas, hoy me he atrevido con la paella y chicas no me puedo creer que que haya mos comido paella y sin ensuciar la cocina que chollo¡¡, por si acaso como estaba en casa tambien he preparado una sopa de jamon vaya ser que el arroz estuviera incomible, pero nada estaba rico rico a si que la sopa para esta noche o para mañana eso de primero y de segundo ya veremos lo que me invento gracias lisireht por la idea :beso: :beso:

Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dawen » Mié 18 Nov 2009 13:11

Yo ayer hice arroz con leche que tenia muchas ganas, y la verdad que salio de rechupete, y sin ensuciar, que joyita la chefito.

Para hoy tengo puestas unas lentejitas que como hoy mi costi no esta puedo aprobechar para comer lentejas, que el no las puede ni ver.

Responder