Muy bien chicas.. que esas chefis saquen humo!!!!!!!!
A mí a paellita me ha quedado de muerte.. tan bien que mi marido hasta no se creía que la había hecho yo porque estuve toda la mañana trabajando.. vamos que pensaba que era comprada y calentada en la chefi.. jajajaja!!
Lo mejor esque aunque llegue una hora tarde.. el arroz no se había pasado!! :O
El otro dia hablaba con una amiga de las maquinitas y me decia pero que era imposible que la comida quedara más rica que haciendola tú y que eso era para gente que nunca ha cocinado en su vida y que no sabe cocinar, que se conforma con lo que sea.. que si eran cosa smuy caras y poco sanas.. en fin.. vamos, que no entendía en que era diferente.. Si uno no sabe cocinar la comida le saldrá pues mal si no sigue el recetario porque sin saber cocinar poco puedes inventar pero le explicaba que tú tenias que picar y mezclar ingredientes igual, la diferencia era que no estabas pendiente del fuego ni de la olla y tenías la certeza que no se te va a quemar.. y que v as a tener la comida recién hecha al llegar a casa.. al final resulta que tenia que pasarse por casa pa unas cosas y le hice un bizcocho de naranja.. vamos que quedó alucinada y la está pidiendo para reyes!! Con esta ya son 7 las chefitos que adjudico.. que em pueden pagar una comisión!?
Ahora me voy a comprar levadura y haré un pan para que cene el costillo.. nos vemos luego!!
Por cierto.. habeis visto que en la sección de la dieta WW hay un post de recetas de dieta hechas con la chefo? AUnque no sigo la dieta WW creo que es interesante para todas.. yo ademas estoy intentando adaptar algunas tambien y las meteré en el grupo de facebook y aquí