Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
yolifox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por yolifox » Jue 04 Jun 2009 11:46

Muy chula y muy bonita, haber si subimos un poco este hilo,
con nuevas recetas o experiencias, trucos, etc...
que se esta quedando atras.

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 04 Jun 2009 11:48

yolifox escribió:Muy chula y muy bonita, haber si subimos un poco este hilo,
con nuevas recetas o experiencias, trucos, etc...
que se esta quedando atras.
gracias yolifox :beso: :beso: :beso: :beso: ,pues si que se animen que esta muy parado :D

yolifox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolifox » Jue 04 Jun 2009 12:21

Una preguntilla, porque me salen las salsa muyyy aceitosas?¿
Por ejemplo para el estofado, lo dejo programado y me sale la salsa
muyyyyyyy aceitosa, yo quiero mojar pan pero como esta tan aceitosas
parece que mojas pan con aceite.

Y un consejillo, en el libro pone que el arroz con leche se hace en menu guisos,
pues yo la puse en menu arroz-pasta express y añadi todos los ingredientes
excepto la rayadura de naranja que no me gusta y el azucar que se lo puse despues.
. Iba mirando y creo recordar
que a mitad de tiempo el arroz ya estaba, incorpore el azucar lo puse 2 minutos mas
y listo.

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 04 Jun 2009 13:17

yolifox escribió:Una preguntilla, porque me salen las salsa muyyy aceitosas?¿
Por ejemplo para el estofado, lo dejo programado y me sale la salsa
muyyyyyyy aceitosa, yo quiero mojar pan pero como esta tan aceitosas
parece que mojas pan con aceite.

Y un consejillo, en el libro pone que el arroz con leche se hace en menu guisos,
pues yo la puse en menu arroz-pasta express y añadi todos los ingredientes
excepto la rayadura de naranja que no me gusta y el azucar que se lo puse despues.
. Iba mirando y creo recordar
que a mitad de tiempo el arroz ya estaba, incorpore el azucar lo puse 2 minutos mas
y listo.
yolifox lo del aceite echa menos cantidad ,a mi me pasa con el pollo que no le echo nada de aceite ya que suelta muchisimo el pollo y si yo le echo no veas,alguna vez lo que hecho es quitarlo con una espumadera la capa de arriba y calentarlo con la tapa abierta para que espese,y lo del arroz no se nunca lo hecho pero si asi te ha salido bueno ponlo en le pòst de las recetas :up:

yolifox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolifox » Jue 04 Jun 2009 13:23

Pero si le echo muy poquito,lo justa para sofreir la carne y las verduras, no se,
probare a echar aun menos, jejeje.
Y sobre lo del arroz con leche, lo tendre que volver a hacer, para poner el tiempo
exacto de coccion y asi no hacer lios a nadie, (haber si tengo tiempo porque por no poner no he puesto ni las pocas fotos que tengo de poquitas recetas que he echo) si lo quereis hacer, teneis que estar
pendiente del punto del arroz, gracias por el consejo wapa.

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 04 Jun 2009 13:29

yolifox escribió:Pero si le echo muy poquito,lo justa para sofreir la carne y las verduras, no se,
probare a echar aun menos, jejeje.
Y sobre lo del arroz con leche, lo tendre que volver a hacer, para poner el tiempo
exacto de coccion y asi no hacer lios a nadie, (haber si tengo tiempo porque por no poner no he puesto ni las pocas fotos que tengo de poquitas recetas que he echo) si lo quereis hacer, teneis que estar
pendiente del punto del arroz, gracias por el consejo wapa.
de nada guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

yolifox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolifox » Jue 04 Jun 2009 13:33

Otra cosilla wapa, estoy viendo los accesorios de la FC, tu crees que valdran
para cokfast superchef?¿
Es que no he visto accesorios para la nuestra.
Por cierto la rejilla blanca es para cocinar al vapor verduras no?¿

Para la tortilla de patatas me gustaria hacerla pero mas pequeña porque somos 2,
y me gusta jugosisima, de estas que se sale un poco el huevo, no se si me entiendes,
le tengo que dar la vuelta?¿ es que he visto el video de auro pero claro es para la FC.
Me gustaria comprar un viratortillas o como se llame pero los que he visto son muy grandes.

Perdona por tanta pregunta jejeje.

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 04 Jun 2009 13:43

yolifox escribió:Otra cosilla wapa, estoy viendo los accesorios de la FC, tu crees que valdran
para cokfast superchef?¿
Es que no he visto accesorios para la nuestra.
Por cierto la rejilla blanca es para cocinar al vapor verduras no?¿

Para la tortilla de patatas me gustaria hacerla pero mas pequeña porque somos 2,
y me gusta jugosisima, de estas que se sale un poco el huevo, no se si me entiendes,
le tengo que dar la vuelta?¿ es que he visto el video de auro pero claro es para la FC.
Me gustaria comprar un viratortillas o como se llame pero los que he visto son muy grandes.

Perdona por tanta pregunta jejeje.
El accesorio blaco es para cocinar al vapor salen una patatas buenisimas,los accesorios de la fussion el cestillo lo acabo de probar y no sirve es alto la tapadera es su medida y los moldes no lo se no los tengo pero yo tengo un molde de carrefour igual que el de la fussion y con la tapa no me entra le tengo que poner papel abal por arriba para taparla y salen unos flanes estupendos,y lo de viratortilla en los chinos hay unas tapaderas de cristal y acero que AYNA lo compor y le cabe perfectamente ,yo me cogi un viratortilla de los todo a 100 de plastico y lo recorte a la medida de la cubeta para que me entrara,me costo lo mio eh pero lo consegui :up:
edito :la flanera la pongo encima de la rejilla blanca en funcion vapor,pero si no le pongo la rejilla blanca si me entra la flanera es que lo acabo de mirar ahora , si lo haces le echas 2 medidores o 3 de agua que en esta si sale el vapor y se consume el agua:up:

yolifox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolifox » Jue 04 Jun 2009 13:59

ok wapa, muchas gracias, eres un cielo, oye y para hacer cocer los huevos o las patatas
para hacer huevos rellenos o una ensalada de verano, se usa el accesorio blanco?¿

Ya se que es un pregunta tonta, pero es que soy nueva en el mundo de la cocina,
y nunca he cocinado al vapor ni nada por el estilo, solo fritanga y cuchareo, bueno y postres,
me he independizado hace poco y no se mucho de esto, que platos
puedes hacer cocinando con el accesorio blanco?¿

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 04 Jun 2009 14:08

yolifox escribió:ok wapa, muchas gracias, eres un cielo, oye y para hacer cocer los huevos o las patatas
para hacer huevos rellenos o una ensalada de verano, se usa el accesorio blanco?¿

Ya se que es un pregunta tonta, pero es que soy nueva en el mundo de la cocina,
y nunca he cocinado al vapor ni nada por el estilo, solo fritanga y cuchareo, bueno y postres,
me he independizado hace poco y no se mucho de esto, que platos
puedes hacer cocinando con el accesorio blanco?¿
puedes cocinar huevos ,unas verduras bien tal cual o para hacer una ensaladilla rusa que ya apetece,y para hacer pudings o flanes,tambien el pescado lo puedes hacer al vapor lo pones encima y le das el timpo y cuando este con un chorrito de limon por encima para la deita del bikini fenomenal y si te gusta en papilote tambien lo pones encima del papel de plata el pescado le rocias con especies que te gusten y un pelin de caeite lo cierras lo pones encima de la rejilla del vapor con los medidores de agua y ya esta muy sano:up:

Responder