Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por vijana » Dom 23 Nov 2008 02:57

saskia7 escribió:Yo quiero este horno!!!! Lo necesito para seguir viviendo!!!! Y no me cabe en la cocina!!! :cry: :cry: :cry:
Pero, como que me llamo Susana, que antes de Navidad vuelvo la cocina del revés y le encuentro sitio!!!
te entiendo perfectamente .. yo estaba agobiada ya de no tenerlo.. ademas si dices que eres del foro te mandan un regalito... me he llevado la sorpresa de que me han dado a elegir entre el cortador de verduras o el aparato de masaje facial.. por supuesto he cogido el aparato de masaje para mis arruguitas y mis cervicales ... que ya se notan los años... asi mientras el horno guisa yo me masajeo la cara :lol: :lol: :lol:

frijolito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por frijolito » Dom 23 Nov 2008 12:06

y a mí pq no me han mandado un mensaje de confirmación de que ya les he pagado con paypal ??? lo había hecho ya ayer al mediodía ¿ es norma? les acabo de remitir uno yo y de paso les he dicho que me manden el regalito :lol: :lol: :lol:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Dom 23 Nov 2008 12:08

Carmen2007 escribió:ritor69 he estado mirando y para que los veas el normal esta en la pagina 7 y ese mismo horno lo estrene para hacer unos pimientos hasados que estan en la pagina 10 y el alto,que es normal tambien nadamas que trae un aro metalico que se hace mas alto,ese lo puedes ver en la pagina 12 de estos mensajes espero haberte ayudado en algo
Carmen, por supuesto que me has ayudado porque no me hacía a la idea de las diferencias ¿Alguno de los dos es el de Amaco?.

Saskia, yo también quiero el horno pero estoy haciéndome autocoaching para no caer en la tentación y he llegado a un término medio, se lo regalo a mi madre y a mi suegra y no me lo compro yo.

Uno de los motivos de querer comprar el hornito a mi madre es que el suyo estaba roto, así que ayer disimuladamente le pregunté y resulta que lo ha conseguido arreglar. Al cabo del rato le conté que pensaba regalarle éste pero que al estar ya el suyo bien pues elegiría otra cosa. Empecé a hablarle de las ventajas del horno de convección y al final la pobre con cara de pena me dice "Jo, es que con lo que me estás contando lo quiero", se le estaban poniendo los dientes largos y no se atrevía a decirme que se lo regalara :lol: :lol: .

¿Alguien le ha pedido en un privado a Nacho lo del post fijo? Lo mismo no tiene idea de que hay tanta gente que lo quiere o ya lo tiene.

frijolito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por frijolito » Dom 23 Nov 2008 12:11

No se si se me van a duplicar los mensajes. :( :( . Soy un poco torpe.
En menos de 15 minutos me ha contestado muy amablemente que me lo mandan el lunes que habían tenido un problema con la dirección del correo electrónico.
Ahhh y que en paquete azul me mandan el regalito. :D :D :D
Yo les he dicho que se les iba a contar a las chicas del foro, corriendo corriendo. Gracias a todas :up: :up:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Dom 23 Nov 2008 12:54

os han dado a elegir un regalito??? por favor contadme..

frijolito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por frijolito » Dom 23 Nov 2008 13:58

A mI si, me han mandado otro mensaje donde me pedían que eligiera entre el nicer dicer ( o algo así) y un masajeadora para cara y cuerpo. :) :)
al final me he decidido por el nicer ... otro cacharrito más para la cocina. :up: :up:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Dom 23 Nov 2008 14:18

yo me quede con el masajeador ... por lo menos es para mi... y como dije antes mientras se hace la comida en el horno.. me quito las arrugas :D

Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cece » Dom 23 Nov 2008 16:27

Hola gente, como ya os dije más arriba, el viernes, los de Amaco Regalos me confirmaron que habían procedido al envío de mi hornito. Luego, ayer sábado al leer lo que le dijeron a Ritor89, les escribí inmediatamente comentándoles lo del regalo. Y hoy encontré un correo muy amable diciéndome que no me preocupara, que el envío del horno ya había salido ya, pero que el regalito me lo enviarían igual (por paquete azul), y que me llegaría unos días después. Tampoco sé cual regalo será, pues no me preguntan nada. Qué amables, ¿verdad?.
Ya os seguiré informando.
Feliz domingo. :beso:

Rossa7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rossa7 » Dom 23 Nov 2008 17:11

Hola a todas tengo que comunicar que yo también me he comprado un horno el jueves e hice la transferencia el viernes, creo que lo tendre el lunes. Les he escrito un correo para que me envien el regalo despues de leeros, no se si lo haran. Espero vuestras recetas porque no se si habra sido un capricho que no usare. Por favor pongan recetas para poder usuarlo y justificar su compra jajajajajajaja. Gracias a tdoas :up: :up:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » Dom 23 Nov 2008 18:04

ritor69 no son los de amaco,pero deben de ser con el mismo funcionamento que los de amaco,porque yo los dos modelos que tengo no es ninguno igual pero tienen el mismo funcionamiento,nadamas que son de distinta marca,yo esque los tengo hace muchisimos años,uno me lo regalaron mis hij@s y mi marido se presento con el otro asiesque por eso tengo esos dos modelos,pero mamen yo creo que tambien tiene uno con aro,o sea que se hace mas alto,preguntale a ella donde lo ha comprado,o quizas tambien los tengan en amaco,desde luego ese alto es genial porque te coje un pollo entrero de sobra,yo acabo de estrenar uno y estoy muy contenta con el,pero estoy esperando haber si empiezan ha poner recetas de el y me lanzo,anoche mismo
hice una rosca que quizas tu las hayas visto en las tiendas son unas roscas grandecitas que son de pan,pero el pan no biene acabado de cocer bien,y bienen rellenas de jamon y queso,pues antes las metia un tiempo en el microondas,y me salia muy correoso en cambio aller lo meti en este y me quedo muy crujientito,y estaba buenisimo asiesque estoy muy contenta con el espero que lo encuentres de todas las maneras el de amaco aunque no tenga el aro te coje muy bien lo que quieras hacer¡¡¡¡animo y ha por el!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :D :D :D :D :D :D :D :up: :up: :up: :up:

Responder