ritor69 no son los de amaco,pero deben de ser con el mismo funcionamento que los de amaco,porque yo los dos modelos que tengo no es ninguno igual pero tienen el mismo funcionamiento,nadamas que son de distinta marca,yo esque los tengo hace muchisimos años,uno me lo regalaron mis hij@s y mi marido se presento con el otro asiesque por eso tengo esos dos modelos,pero mamen yo creo que tambien tiene uno con aro,o sea que se hace mas alto,preguntale a ella donde lo ha comprado,o quizas tambien los tengan en amaco,desde luego ese alto es genial porque te coje un pollo entrero de sobra,yo acabo de estrenar uno y estoy muy contenta con el,pero estoy esperando haber si empiezan ha poner recetas de el y me lanzo,anoche mismo
hice una rosca que quizas tu las hayas visto en las tiendas son unas roscas grandecitas que son de pan,pero el pan no biene acabado de cocer bien,y bienen rellenas de jamon y queso,pues antes las metia un tiempo en el microondas,y me salia muy correoso en cambio aller lo meti en este y me quedo muy crujientito,y estaba buenisimo asiesque estoy muy contenta con el espero que lo encuentres de todas las maneras el de amaco aunque no tenga el aro te coje muy bien lo que quieras hacer¡¡¡¡animo y ha por el!!!!