CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
VICLU
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Dom 27 Dic 2009 20:35
Ubicación:cordoba
Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Mensaje por VICLU » Jue 28 Ene 2010 18:59

bueno que chicas donde estais que estamos un poco desconectadas de la pagina venga vamos que cada dia tenemos que darle caña a nuestra maquinita :lol: :lol: :lol: yo hoy e hecho espirales con chorizo y no a quedado ni un solo espiral :cry: asi que no e podido repetir.y ahora tengo la cena de mis enanos .pure de verduras :up: que ya lo he hecho mas veces y queda muy bien solo listo para triturar. :up: bueno ya os e aburrido un rato :nodigona: un saludo :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Lisireth
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:Mar 20 Ene 2009 18:36

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Mensaje por Lisireth » Jue 28 Ene 2010 21:16

hola guapi..
yo esq como toy a base de verduritas y ensaladas no la uso todos los días, la uso dos o tres veces a la semana para hacerle la comida a mi marido y hacerme lo q es la crne y el pescado yo y tenerlo s en la nevera pa ir usando cada dia porq no ppueden llevar guarnición ni na.. asi q.. pero q no es q la tenga olvidada.. esq no como tanto y pa no tener tentaciones hago la comida un dia y mi marido ya se las ingeniará el siguiente.. XD

Avatar de Usuario
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:Vie 15 May 2009 20:17

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Mensaje por vamat » Vie 29 Ene 2010 10:15

¡Hola, chicas!

He estado un poquillo desconectada...

Pues a lo mejor la clave de las judías está en su calidad, siempre las compro de alguna marca blanca (la que sea, según donde esté), igual es por eso :duda: Desde luego, con tres horas se quedan en general blandas, pero siempre hay alguna durilla por el medio, lo que evito poniéndolas más tiempo.

Al final el pastel de berenjena no lo he hecho todavía, pero de este fin de semana no pasa, que al final se me va a poner mala la berenjena.

Lo que sí hice fueron alitas y quedaron muy ricas.



:beso: :beso:

Avatar de Usuario
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:Vie 15 May 2009 20:17

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Mensaje por vamat » Sab 30 Ene 2010 10:50

¡Que perdemos el post! :up:



:beso: :beso:

Avatar de Usuario
panaceite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Mar 16 Jun 2009 23:51
Ubicación:jaen

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Mensaje por panaceite » Dom 31 Ene 2010 23:12

Si es verdad que lo vamos a perder, bueno este fin de semana he intentado hacer un brioche como el de roysan y madre mia que desastre :bate: :bate: ni brioche ni na :evil: :evil: .Eso fue ayer para merendar o para despues de cenar que siempre me apetece algo dulce :wink: ,y hoy para comer como con este frio no nos ha apetecido asomar la gaita a la calle pues he echado mano del conge y he puesto solomillo con patatas con el mismo aliño que le pongo al pollo asado y nos hemos apurao la cubeta to entera :lol: :lol: :lol: .
Alguna sugerencia con el brioche?

Avatar de Usuario
roysan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:388
Registrado:Jue 08 Dic 2005 02:00
Ubicación:asturias

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Mensaje por roysan » Lun 01 Feb 2010 00:14

panaceite yo he repetido el brioche pero con chocolate era para mi suegra que comemos los domingos en su casa y le gustaron a todos.Sabes que primero se ponen los liquidos?

Avatar de Usuario
xikuela
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Dom 10 Ene 2010 23:31

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Mensaje por xikuela » Mar 02 Feb 2010 02:08

hoooola!! solo deciros que en mercadona venden harina de fuerza. por si no lo sabíais. :duda: :dientes:

Avatar de Usuario
roysan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:388
Registrado:Jue 08 Dic 2005 02:00
Ubicación:asturias

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Mensaje por roysan » Mar 02 Feb 2010 11:44

hola voy a poner aqui el arroz con leche que hice ayer no me acordadaba de este hilo
Imagen
la verdad muy rico, es del indice de reta de la chefo.

Avatar de Usuario
VICLU
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Dom 27 Dic 2009 20:35
Ubicación:cordoba

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Mensaje por VICLU » Mar 02 Feb 2010 19:05

que rico yo lo hago bastante por que ami maridito le encanta. :beso:

Avatar de Usuario
Lisireth
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:Mar 20 Ene 2009 18:36

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Mensaje por Lisireth » Vie 05 Feb 2010 12:38

hola chicas..
pues yo sigo con mi dieta.. en dos semanitas me he adelgazado 4 kg! No ta mal.. jejeje..
hoy como como fuera de casa que trabajo todo el dia le he puesto ami marido uno de esos platos de legumbres con chorizo tan tan ricos... asi no me dara envidia!
como no puse alubias a remojar ayer las puse cocidas de bote.. con dos ajitos, un poco de chorizo, un poco de panceta y 3 patatas peques. 1 hora y 20 en el 91.. seguro q se chupará os dedos!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro