FUSSIONCOKER@S MAYO-09 DUDAS EN LA 1ª PAGINA Y EXPERIENCIAS:
- yegida
- Novata/o
Este fin de semana he estrenado la FC. Me daba un poco de miedo por el tema de la cubeta, pero en casa somos muy golosos y esperaban como locos tartas o bizcochos. Finalmente me decidí por la Tarta de queso Fussioncook, de la que pondré imagen y la Tarta borracha de chololate y coco, que vino visita y no me dejaron ni sacar la foto, terminaron con ella en dos segundos. Por cierto, no se pegaron casi nada, si ajusté los tiempos un poco en ambas, pero no hubo ningún problema,...solo que no dejaron ni migajas para poder repetir. Por tanto, por ahora contenta y valoración positiva, por los resultados y por la resuesta de Auro al detectar el problema en la cubeta, me imagino que al igual que a tod@s me ha llegado e-correo avisando del problema y de la llegada próxima de la nueva.
No puedo poner la foto, ayuda.
- AYNA
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -SOLO EXPERIENCIAS.
La proxima vez queremos ver las fotos,por que seguro que te habra quedado todo riquisimoyegida escribió:Este fin de semana he estrenado la FC. Me daba un poco de miedo por el tema de la cubeta, pero en casa somos muy golosos y esperaban como locos tartas o bizcochos. Finalmente me decidí por la Tarta de queso Fussioncook, de la que pondré imagen y la Tarta borracha de chololate y coco, que vino visita y no me dejaron ni sacar la foto, terminaron con ella en dos segundos. Por cierto, no se pegaron casi nada, si ajusté los tiempos un poco en ambas, pero no hubo ningún problema,...solo que no dejaron ni migajas para poder repetir. Por tanto, por ahora contenta y valoración positiva, por los resultados y por la resuesta de Auro al detectar el problema en la cubeta, me imagino que al igual que a tod@s me ha llegado e-correo avisando del problema y de la llegada próxima de la nueva.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
- yegida
- Novata/o
Gracias Ayna, pero no hay forma... la FC es más fácil que esto. Me voy a preparar algo para comer con ella.
- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Cerrada pero ¿cómo?AYNA escribió:La valvula esta cerrada cuando hago la comida,estoy desesperada,me puedes poner la receta ,el programa y el tiempoCHELE escribió:Si Ayna, la carne quedó muy tierna y las patatas de fábula y eso que lo puse todo junto para dejarla programada.
Yo creo que lo de medio hacer quizá sea por la salida del vapor, por lo que leí no ha de salir absolutamente nada... a mí me salía pero como estaba controlando empuje la pesa un poco y se solucionó.
Y la receta no es del recetario, es un estofado sencillo que siempre he hecho en la olla presión de toda la vida.
Un beso![]()
,lo voy a intentar con esta receta a ver si me sale,pues tengo carne y quiero gastarla,gracias y un besote
![]()
![]()
Porque yo ayer hice bacalao con pimientos y tomate y la válvula estaba en posición cerrada, pero mal colocada. Me explico. El saliente gordo de la válvula estaba cerca del mango y tiene que estar justo en el otro lado. A mi me salía vapor y no descontaba el tiempo. Me di cuenta y lo paré. Y vine al foro a mirar y efectivamente, tenía la válvula mal colocada.
Cuando abrí, como estaba hecho, no hice nada más.
Pero hoy ya la he colocado bien y he hecho pollo en salsa. Lo que pasa es que ya lleva como una hora y todavía no ha bajado la presión. Digo yo que será normal ¿no?

- marsupilami
Yegida, yo las subo desde tinypic.com y es facilísimoyegida escribió:Este fin de semana he estrenado la FC. Me daba un poco de miedo por el tema de la cubeta, pero en casa somos muy golosos y esperaban como locos tartas o bizcochos. Finalmente me decidí por la Tarta de queso Fussioncook, de la que pondré imagen y la Tarta borracha de chololate y coco, que vino visita y no me dejaron ni sacar la foto, terminaron con ella en dos segundos. Por cierto, no se pegaron casi nada, si ajusté los tiempos un poco en ambas, pero no hubo ningún problema,...solo que no dejaron ni migajas para poder repetir. Por tanto, por ahora contenta y valoración positiva, por los resultados y por la resuesta de Auro al detectar el problema en la cubeta, me imagino que al igual que a tod@s me ha llegado e-correo avisando del problema y de la llegada próxima de la nueva.

- marsupilami
Garfield, el tiempo que tarda en despresurizar es proporcional a la cantiad de líquido que tenga dentro... a más cantidad, más tiempo; pero una hora me parece excesivoGarfield escribió: Cerrada pero ¿cómo?
Porque yo ayer hice bacalao con pimientos y tomate y la válvula estaba en posición cerrada, pero mal colocada. Me explico. El saliente gordo de la válvula estaba cerca del mango y tiene que estar justo en el otro lado. A mi me salía vapor y no descontaba el tiempo. Me di cuenta y lo paré. Y vine al foro a mirar y efectivamente, tenía la válvula mal colocada.
Cuando abrí, como estaba hecho, no hice nada más.
Pero hoy ya la he colocado bien y he hecho pollo en salsa. Lo que pasa es que ya lleva como una hora y todavía no ha bajado la presión. Digo yo que será normal ¿no?

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Pues no, no había mirado la valvulita de metal. Me fijaba sólo en la negra con agujeros y como no bajaba ... si es que las novatadas se paganmarsupilami escribió: Garfield, el tiempo que tarda en despresurizar es proporcional a la cantiad de líquido que tenga dentro... a más cantidad, más tiempo; pero una hora me parece excesivoTú has probado a abrir la tapa? Y te has asomado al agujerito para ver si la valvulita de metal está arriba o abajo?
![]()
![]()

Y abrirla, me da miedo sin saber si has despresurizado o no, claro que siempre puedo probar y hacerlo manual

La próxima vez miraré la valvulita de metal.

- Kodia
- Pinche de cocina

Segundo día y segundo fracaso consecutivo, no sabeis la envidia que me dais cuando leo tooodo lo que habéis hecho.
Este chisme creo que no está hecho para mi

Os cuento que anoche me decidía a estrenarla y estuve casi una hora para entender cómo encenderla, no estaba nerviosa pero casi me sobrepasó. Cuando dí con el encendido puse pechuga de pollo troceada que de sabor estaba genial pero duro para nuestro gusto. Para acompañar hice una patatas panaderas que se pegaron

Hoy muy decidida conecto el "joio casharro" (aún no se ha ganado el título de ni niña) y me dispongo con el pisto ... cuando termina el tiempo me dice que tengo que esperar a que despresurice, pero no hizo falta ya que no tenía vapor alguno y encima estaba pegado y la verdura cruda.
Acabo de terminar el pisto en la olla de siempre

En fin, esta es mi experiencia de hoy y la verdad en este momento no tengo ninguna gana de volver a ponerla en funcionamiento... debo esperar a que se me pase el mosqueo o terminaré lanzándola desde el 5º.
Ya os iré contando

- marsupilami
Hola Kodia... Ya siento que te esté costando cogerle el tranquillo, pero ya verás que entre todas te ayudamos y triunfas con ella seguroKodia escribió:![]()
![]()
![]()
Segundo día y segundo fracaso consecutivo, no sabeis la envidia que me dais cuando leo tooodo lo que habéis hecho.
Este chisme creo que no está hecho para mi![]()
Os cuento que anoche me decidía a estrenarla y estuve casi una hora para entender cómo encenderla, no estaba nerviosa pero casi me sobrepasó. Cuando dí con el encendido puse pechuga de pollo troceada que de sabor estaba genial pero duro para nuestro gusto. Para acompañar hice una patatas panaderas que se pegaron![]()
Hoy muy decidida conecto el "joio casharro" (aún no se ha ganado el título de ni niña) y me dispongo con el pisto ... cuando termina el tiempo me dice que tengo que esperar a que despresurice, pero no hizo falta ya que no tenía vapor alguno y encima estaba pegado y la verdura cruda.
Acabo de terminar el pisto en la olla de siempre![]()
En fin, esta es mi experiencia de hoy y la verdad en este momento no tengo ninguna gana de volver a ponerla en funcionamiento... debo esperar a que se me pase el mosqueo o terminaré lanzándola desde el 5º.
Ya os iré contando

Lo que cuentas del pisto.... si no tenía vapor y estaba todo pegado, me dá que la válvula negra estaba mal colocada

A ver si damos con la tecla

- saranora
- Repostera-pastelera/o
porfinnnnnnnnn.... acabo de hacer el fideua de auro (el del video) y de momento huele genial.. la valvula al principio no me encajaba bien pero luego...
.. ahora la tengo en mantenimiento.. esperando a que el gordo venga a comer.. en cuanto la abra os cuento y a ver si me estreno tambien poniendo fotitos que no lo he hecho nunca.. muchas gracias por vuestra paciencia...