Me he recorido 5 lild y unos 150 km...
Es que soy asi, cuando se me pone algo en la cabeza no paro

Con harina normal y corriente siTOTON escribió:

¡Por fin ya la tengo en mi cocina.La gente se las llevaba de dos en dos y hasta tres se ha llevado la señora de delante mío dos para sus dos casas y una para regarlar a su hija.
Chicas yo por este post no entraba, pero a partir de ahora me presento y espero aprender y compartir con vosotras, las que ya sois expertas.
¿Donde compráis las harinas, vienen mezcladas?¿Que levadura ponéis la fresca supongo?.He preguntado en el Lidl y me han dicho que no tenían harina ¿que raro no? igual de les había terminado.
La verdad es que no me he leído todavía las instrucciones a fondo, por que tenía gente a comer, pero ya se han ido y voy a ver si lo entiendo bien todo.
Cuando sepa ya iré poniendo mis panes o bizcochos.
Perocontadme algo de las harinas.Porque supongo que la de repostería no es para hacer pan.
Hasta pronto, guapas

se puede hacer pan, si miras por las paginas primeras de este post veras muchas recetas. Yo vengo ya de tener otra pani, la Kenwood, pero era muy mala, no hacia bien los panes. Menuda diferencia con esta, el primer pan que he hecho ha sido un exito, rico rico.
  se puede hacer pan, si miras por las paginas primeras de este post veras muchas recetas. Yo vengo ya de tener otra pani, la Kenwood, pero era muy mala, no hacia bien los panes. Menuda diferencia con esta, el primer pan que he hecho ha sido un exito, rico rico. 

.
 . 

,voy a hacer pasta rellena de caniutillos,la que son macarrones enormes(casi parecen canelones )con pollo y bechamel y salsita de calabacín,con un estupendo pan de chapata y si me queda tiempo me marco hasta un arroz con leche en la máquina,había llegao a mi peso y ahora la voy a liar,después de semana santa a pan integral y arreglao
 ,voy a hacer pasta rellena de caniutillos,la que son macarrones enormes(casi parecen canelones )con pollo y bechamel y salsita de calabacín,con un estupendo pan de chapata y si me queda tiempo me marco hasta un arroz con leche en la máquina,había llegao a mi peso y ahora la voy a liar,después de semana santa a pan integral y arreglao

. El primer pan se te pegaría a la tapa, pero la miga tiene un aspecto genial. Así, tan alto, parece un brioche. Tal vez el problema sea los gramos de levadura que tienen los sobres que usas
 . El primer pan se te pegaría a la tapa, pero la miga tiene un aspecto genial. Así, tan alto, parece un brioche. Tal vez el problema sea los gramos de levadura que tienen los sobres que usas  . Yo utilizo Maizena (5,5gr), ¿son de la marca Vahiné (7,7 gr.)?
 . Yo utilizo Maizena (5,5gr), ¿son de la marca Vahiné (7,7 gr.)? ? Yo encontré fuertecillo el sabor del queso; creo que la próxima vez le pondré semicurado (y además unos taquitos, para encontrarmerlos fundidos
 ? Yo encontré fuertecillo el sabor del queso; creo que la próxima vez le pondré semicurado (y además unos taquitos, para encontrarmerlos fundidos   ) y más orégano.
 ) y más orégano.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro