Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por GUAPA » Lun 13 Jul 2009 23:34

No tengo ni idea, pero a mi también me ha parecido muy apetecible!!!!! :wink: :wink:

Dios mío, que todo se nos antoja!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 13 Jul 2009 23:37

GUAPA escribió:No tengo ni idea, pero a mi también me ha parecido muy apetecible!!!!! :wink: :wink:

Dios mío, que todo se nos antoja!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

la verdad que si ,cuando el lidel la saco estuve a punto de ir a por ella pero varias foreras comentaron que no servia me decepcione ,pero viendo el video y la demostracion y la verdad que con la cookfast estoy muy contenta no creo que den gato por liebre ,asi que lamare para informarme a ver que me cuentan :up: :beso: :beso:

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Mar 14 Jul 2009 19:56

:up: :up: :up: :up:

:beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Mié 15 Jul 2009 08:21

Hola a todas despues de mucho tiempo sin aparecer por aqui , aunque no escribo me suelo pasar de vez en cuando a leer , ya se que hay muchas nuevas incorporaciones y el post de recetas ha crecido con unas recetas geniales .
Me compre la Mycook , y estuve experimentando con ella (y ganando kilos :lol: ) y luego he tenido a la mami ingresada y en este mes la que me ha salvado es mi querida Cook Fast , no se como lo habria hecho sin ella , el trabajo , la comida , el hospital
Ahora que he entrado me habeis picado con otra cosilla , la envasadora . Estuve viendo la del lidl , pero no la ponian muy bien , cuando tengais datos de precios o puntos de venta , los pasais , por lo que vi en el video esta muy bien
Bueno un besazo a todas

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Mié 15 Jul 2009 08:35

He curioseado por el internet , y he visto que con la vanguardia y sus cupones la envasadora salia por 79 € , la oferta acabo el 5 de julio creo ,
Pues sera para otro momento , para ser un capricho , es caro
:beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mié 15 Jul 2009 08:42

hola isabelmismo como me alegra de verte por aqui :guapa: ,ya hice tus patatas en las bolsas de asar en el micro y en casa les ha gustado mucho y ami con lo rapido y bueno que salen :plas: :plas: :plas: :plas: ,espero que tu mami este mucho mejor y que haya salio todo bien :up:
Y lo de la envasadora por lo que cuentas si es caro el capricho yo todavia no he llamado para informarme sobre el precio pero si ronda ese precio me parece que la voy a dejar ya que la economia no esta muy boyante :sinunduro: :sinunduro:
Y pasate por aqui mas amenudo y nos dejas recetitas tuyas ricas ricas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Sab 18 Jul 2009 14:16

:plas: :plas: :plas: kisa que buena la empanada , :up:

os he puesto la receta de la paella que hice el domingo pasado , ¡ que buena estaba !!!! la hice en funcion horno por que nos gusta el arroz muy sequito y tostadito , salio hasta con socarrat , :up:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 18 Jul 2009 14:35

menuda pinta tiene esa paellita esta diciendo comeme comeme ,me la apunto para me recetario :up: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 18 Jul 2009 15:49

Hola ISABELMISMO,me alegro de volver a verte por aqui :D ,espero que tu madre este bien,un besazo muy grande para ti y otro para tu madre :wink: , :beso: :beso: :beso: :beso:

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Sab 18 Jul 2009 20:30

Isabelmismo ...... dichosos los ojos que te leen!!!!! QUé alegría volver a leerte! :plas: :plas: :plas: :plas:

Espero que tu mami se recupere y que aparezcas por aqui de vez en cuando, aunque sea para saludarnos :wink: :wink: :wink: :wink:

Un besito y que vaya todo bien :beso: :beso:

Lybra: esa paellita superior!!!! :up: :up:

Responder