Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por kisa » Jue 03 Sep 2009 21:44

caputxeta escribió:Hola, soy nueva en el foro y queria saludaros y presentarme. Tengo la Superchef desde hace unas 3 semanas y la verdad es que no me imaginaba que me iria tambien. Lo unico que me costo es encontrar una flanera redonda, pero al final ya la tengo. Solo he tenido un problema con la tarta de queso que no me cuajo bien, pero lo demas buenisimo y eso que yo no se cocinar.

Un saludo.
bienvenida caputxeta :D ,ahora a cocinar con ella y ponernos recetas para que las veamos y podamos hacerlas :up: :beso: :beso: :beso:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » Vie 04 Sep 2009 13:37

Bienvenida, a ver si ahora entre las nuevas y las que vamos volviendo a incorporarnos después del veranito, le damos un buen empujón al post de las recetas :beso: :beso:

ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA HDZ » Sab 05 Sep 2009 23:40

hola a todos/as¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
quisiera saber la manera d poder conseguir una cubeta d repuesto.

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Dom 06 Sep 2009 11:45

ISA HDZ escribió:hola a todos/as¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
quisiera saber la manera d poder conseguir una cubeta d repuesto.

Creo que en la web de la maquina se pueden pedir accesorios de repuesto :wink: :wink:

:beso: :beso:

ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA HDZ » Lun 07 Sep 2009 09:59

si ya me meti en el apartado de contacto y les puse un mail, me contestaron diciendome k se pondrian en contacto conmigo, pero hasta hoy nada................ :cry: :cry:

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Lun 07 Sep 2009 16:24

ISA HDZ escribió:si ya me meti en el apartado de contacto y les puse un mail, me contestaron diciendome k se pondrian en contacto conmigo, pero hasta hoy nada................ :cry: :cry:

Pués tu insiste y vuelve a llamarlos o a contactar con ellos :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » Mar 08 Sep 2009 08:53

Ya te contesto yo que les puse un email con lo mismo, a las dos semanas se lo volví a poner y por fin me han contestado remetiendome a la página y ver donde poner servicio técnico, pinchas ahí y te salen por provincias los servicios técnicos que hay, ahí es donde tienes que comprar la cubeta, con lo cual yo no se si la voy a comprar por que el más cercano que tengo me queda a unos 40 km, quería una porque la mía se empieza a pegar, claro que ya tiene dos años y medio, con lo cual no me quejo, estoy pensando en solucionarlo poniendo una base de silicona en las recetas que se que se me pega un poco la comida, generalmente es con los asados que menos caldito llevan, pero bueno, de momento creo que me voy a apañar así.
:beso: :beso:

ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA HDZ » Mié 09 Sep 2009 23:35

xammaxla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no sabras x un casual cuanto cuesta?????
yo no estoy segura pero un dia k mire si k me parece k aki(elche) habia servicio tecnico
gracias d todos modos :up: :up:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » Jue 10 Sep 2009 10:13

en la web pone 30 € , aunque es el mismo precio que tenían hace dos años cuando se adquirían a través de la página web, ahora en los servicios técnicos no se si el precio será el mismo, pero si tienes allí mismo te puedes acercar y preguntar, me imagino que rondará sobre ese precio, yo como no sea algún día que de casualidad vaya para esa ciudad me parece a mi que me quedo sin cubeta de repuesto porque me viene muy a desmano :beso: :beso:

merchedes
Novata/o

Mensaje por merchedes » Jue 10 Sep 2009 16:16

HOLA A TOD@S:
OS VOY A CONTAR LO QUE ME HA PASADO. COMPRÉ LA MAQUINA HACE UNA SEMANA. LO PRIMERO QUE HICE FUE PROGRAMAR LA FUNCIÓN HORNO PARA TENER LA COMIDA HECHAR A UNA DETERMINADA HORA, PERO ¡SORPRESA! NO SE ACTIVABA ESTA FUNCIÓN PERO SI OTRAS (GUISOS...), POR LO CUAL SUPONIA QUE YO LO ESTABA REALIZANDO BIEN Y QUE LA MAQUINA PODIA TENER DOS COSAS:
1) QUE NO FUNCIONARA BIEN.
2) QUE NO SE PODIA PROGRAMAR LA FUNCIÓN HORNO.
FUI A MEDIA MARK DONDE ME CAMBIARON LA MAQUINA.
CON ESTA NUEVA VOLVIÓ A PASAR LO MISMO. LA HE DESCAMBIADO HASTA 3 VECES. INCLUSO LA DEPENDIENTA ME CUESTIONO QUE NO HABIA ENTENDIDO BIEN LAS INDICADIONES Y SI ME LEIA LAS INSTRUCIONES PODIA COMPROBAR QUE NO SE PUEDE PROGRAMAR. LE DISCUTI QUE LA QUE NO LO ENTENDIA ERA ELL, PORQUE LAS INSTRUCCIONES PONIA QUE LO QUE NO PODIAS MANIPULAR ERA EL TIEMPO EN LA FUNCIÓN HORNO...EN FIN...QUE TIRÉ POR OTRO LADO.
LLAMÉ A COOKFAST Y ELLOS ME CONFIRMARON QUE LA FUNCIÓN HORNO SI QUE SE PUEDE PROGRAMAR, LES EXPLIQUE LO QUE ME HABIA PASADO Y QUEDARON EN QUE ME LLAMARIAN.
ME HAN LLAMADO EL MISMO DIA, Y ME HAN EXPLICADO QUE:
GRACIAS A SER LA PRIMERA PERSONA QUE LES HE LLAMADO PARA ESTE TEMA HAN DETECTADO UNA PARTIDA DEFECTUOSA EN EL SOFTWARE DE LA MAQUINA Y QUE ESTA MÁL INTRODUCIDO EL PROGRAMA HORNO...
SOLUCIÓN:
HOY VIENE UN MENSAJERO A CAMBIARMELA

Responder