Experiencias Cookfast Superchef:
- xammaxla
- Ayudanta/e de cocina
Bueno pues me alegro de que los de la cookfast rectifiquen su error y te manden la máquina nueva en perfecto estado, ya nos contarás cuando la estrenes que tal te apañas con ella, ya sabes que aquí nos tienes para cualquier duda 

- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
Re: Experiencias Cookfast Superchef
hola merchedes vaya situaccion que has tenido
pero menos mal que ha salido todo bien y la van a cambiar ,ya no contaras tus resultados con ella y si tienes alguna duda entre todas te ayudamos

- kisa
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
lo subo que estamos en la cuatro

- GUAPA
- Cocinera/o
Merchedes, me alegro que se solucionara.....

- xammaxla
- Ayudanta/e de cocina
Lo subo que andamos por la página 4 y he visto que hay gente nueva con nuestra maquinita

- Rosarafart
- Novata/o
Muchas gracias Xammaxla. Perdonad por poner preguntas en el post de recetas. Como dije, soy nueva en este foro porque me quiero comprar una maquinita de estas el mes que viene que es mi aniversario y mi pregunta es si el volumen que tiene la superchef ( 4 litros) es suficiente para 4 personas. Me han dicho que la Fussion cook es mejor (es de 5 litros y trabaja con presión) pero a mi el diseño no me gusta y el tipo de tapa que tiene me parece incómodo ya que no va integrada como la de la superchef. Me podéis ayudar? Muchas gracias.
- kisa
- Contactar:
Hola Rosarafart yo tengo la cookfast y la fussion y te digo que con la cookfast hay comidas que para 4 personas para mi es aveces pequeña somos muy targonesRosarafart escribió:Muchas gracias Xammaxla. Perdonad por poner preguntas en el post de recetas. Como dije, soy nueva en este foro porque me quiero comprar una maquinita de estas el mes que viene que es mi aniversario y mi pregunta es si el volumen que tiene la superchef ( 4 litros) es suficiente para 4 personas. Me han dicho que la Fussion cook es mejor (es de 5 litros y trabaja con presión) pero a mi el diseño no me gusta y el tipo de tapa que tiene me parece incómodo ya que no va integrada como la de la superchef. Me podéis ayudar? Muchas gracias.

- Rosarafart
- Novata/o
Muchas gracias Kisa.
Hoy hablando en el trabajo de este tema, resulta que una compañera tiene la super chef (guardada en el armario!!!) y me la dejará para probar. De todas formas, por lo que me dices me gusta más la fusion cook porque , si no he entendido mal, hace lo mismo que la superchef, pero además puede trabajar a presión y tiene más capacidad. El único problema que le encuentro es tenerla que comprar por internet sin poder verla antes.
Y por último, dicen que en la promoción del aniversario de la fussion cook regalan un cestillo, una cubeta y una tapa de cristal. Y yo pregunto, la cubeta es otra además de la que lleva por defecto? y , la tapa de cristal, cuando se puede usar?.
Perdonad, pero estoy hecha un lío. AYUDADME!!!!
Hoy hablando en el trabajo de este tema, resulta que una compañera tiene la super chef (guardada en el armario!!!) y me la dejará para probar. De todas formas, por lo que me dices me gusta más la fusion cook porque , si no he entendido mal, hace lo mismo que la superchef, pero además puede trabajar a presión y tiene más capacidad. El único problema que le encuentro es tenerla que comprar por internet sin poder verla antes.
Y por último, dicen que en la promoción del aniversario de la fussion cook regalan un cestillo, una cubeta y una tapa de cristal. Y yo pregunto, la cubeta es otra además de la que lleva por defecto? y , la tapa de cristal, cuando se puede usar?.
- kisa
- Contactar:
no te preocupes a todas no has pasado que hasta que no lo explican no lo sabemos ,al tarbajar a presion es mas rapida que la cookfast el pescado en 3 minutos esta hecho ,la pasta por ejemplo viene en 5 minutos para mi gusto yo le pongo 10 y sale aldente ,la pasta en la cookfast no he conseguido que me salga como a mi me gusta y tarda mas tiempo son entre 20 minutos ,el cestillo yo lo utilizo para cocinar al vapor verduras, pescado ,unas patatas y zanahorias y los huevos para una ensaladilla rusa ,para hacer los flanes y los puddings al vapor y con la tapadera es para cocinar de forma tradiciconal en vez de con la otra ,asi vas viendo la comida como se cocina y al cocinar sin presion tambien consume mas liquido y ves si necesita añadir mas liquido o para unas almejas a la marinera y vas viendo que se abren y en cuanto a lo de comprarla por internet es muy seguro y Auro lleva muchisimos años aqui en el foro y si tienes cualquier duda ella te lo soluciona y el servicio tecnico es excelente rapido y reponsables con su productoRosarafart escribió:Muchas gracias Kisa.
- Rosarafart
- Novata/o
Muchas gracias, Kisa.
Tus consejos son muy útiles. Me tengo que decidir antes de que termine el mes, para aprovechar la oferta, que vale la pena.
Ya os contaré. De momento esta noche voy a consultar con la almohada....
Si alguien más cree que me puede ayudar, se lo agradeceré. Cualquier comentario u opinón me sirve.
Muchísimas gracias.

Ya os contaré. De momento esta noche voy a consultar con la almohada....
Si alguien más cree que me puede ayudar, se lo agradeceré. Cualquier comentario u opinón me sirve.
Muchísimas gracias.