CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por juana32 » Jue 10 Dic 2009 11:35

Rebobilla, verás que cuando empieces a hacer cosas no vas a parar, ya nos contarás :D
Isabel que buena pinta tienen las lentejas, yo creo que las voy a programar para mañana comer, a ver si me salen así de bien :duda
Dragoncillos ese plato de esparragos trigueros me lo apunto yo
Hoy para comer le he dado descanso, pero si puedo voy a comprar unos trigueros y ya tengo la cena!

juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por juana32 » Jue 10 Dic 2009 14:35

Voy a poner de acompañamiento a la comida de hoy , unos tomatitos asados con queso en la chefo, ya os diré :duda:
Por cierto me escapé un minuto del curro y compré los espárragos trigueros, hoy caen en la cena

VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Jue 10 Dic 2009 14:52

Ayyyyyyyyyyyysss!!! Que he llegado del puente y me teneis impacatada con tantas recetitas ricas que habeis hecho!!!! Las lentejas se ven de lujo y la tarta de castañas de lisi, estoy deseando que nos cuente que tal estaba y con un poquito de suerte que nos ponga fotito del corte que asi se nos hace la boca agua!!!!!!
Yo hice hará un par de dias una sopa juliana espectacular!!!!! tengo un tupper congelado y cuando lo coma le haré una fotillo para daros envidia!!! :burla: :burla: :burla:
Receta:

- 1 bandeja de preparado de verduras frescas de sopa juliana (llevaba zanahoria picada, apio, col etc.....)

- Caldo vegetal: Yo le puse un poco más de la mitad de la cubeta, dependerá de lo que os guste de espesa. Para el caldo cogí caldo de pollo que tenia casero y le puse un buen chorreon de caldo vegetal gallina blanca para que le diera sabor "vegetal".

- Jamón picado.

Lo programe 1 hora, programa 91. Y de verdadq ue estaba para chuparse los dedos y en esta época tan fria no sabeis como se agradece una comidita de estas!!!
Bsssssss

Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dawen » Jue 10 Dic 2009 15:19

Muy buenas, al final ayer no tube tiempo para hacer el flan pero de hoy no pasa por que tengo muchos huevos en la nevera y no quiero que se me hehchen a perder que no esta la cosa para ir tirando comida. Cuando lo haga os digo como ha salido y que receta he hecho.

Que buena pinta tienen esas lentejas, y esa receta con esparagos trigeros tienen que estar de muerte.

Bueno chicas para hoy he dejado programado la chefo con un pollito con almendras, ya os contare que tal sale.

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Jue 10 Dic 2009 15:33

juana32 escribió:Voy a poner de acompañamiento a la comida de hoy , unos tomatitos asados con queso en la chefo, ya os diré :duda:
Por cierto me escapé un minuto del curro y compré los espárragos trigueros, hoy caen en la cena
Guauuu que rapidez!! :lol: :lol: :lol: :lol:

VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Jue 10 Dic 2009 16:08

Dragoncillos yo esa tb me la apunto, seguro que te salio se lujo verdad???

Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dawen » Jue 10 Dic 2009 19:34

Ya he hecho el flan, la verdad que de sabor aun no lo he probado, pero de aspecto muy bueno, la verdad que parece mas una tortilla que un flan por que ha salido doraito, solo falta ponerle un pelin de caramelo y a comer......lo catare esta noche, ya os contare haber que tal ha salido. y hare alguna fotillo al cortarlo para enseñarolo.

El pollo con almendras al estilo chino muy rico, aunque claramente el catador oficial de la casa no ha venido a comer hoy asi que se lo cenara, ya os pondre su opinion.

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Jue 10 Dic 2009 21:58

VILMAPICAPIEDRA escribió:Dragoncillos yo esa tb me la apunto, seguro que te salio se lujo verdad???
Pero de lujo de verdad. Muy sabroso, mejor que en sartén. A fuego lento, y con el vino estaba riquísimo. :D :D :beso: :beso:

rebollina
Novata/o

Mensaje por rebollina » Jue 10 Dic 2009 22:36

Hola!! Pues pa comer hice el salmón y estaba muy rico. Me he estrenado bastante bien!! A mi marido le ha gustado, así q...

TESSYY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TESSYY » Jue 10 Dic 2009 23:50

Hola , estuve mucho tiempo sin pasar por aqui ( estuve malita) pero mi chefo esta de perlas , puse unas costillas de cerdo en adobo con patatas y me quedaron de muerte con mucho bradi :fiesta: :fiesta: pa chuparse los dedos Besos :beso: :beso:

Responder