Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por xammaxla » Mié 23 Sep 2009 20:42

Yo es que sólo tengo la supercheff y la panificadora, estoy contenta con ella, desde luego que si buscas algo más rápido, entonces mejor que tenga presión con gm o fc, pero vaya, eso depende de cada una, ya ves kisa que tiene las dos , a mi como no me caben más ni me lo planteo, los bizcochos los borda, a mi la pasta si que le he pillado el punto, eso si no aconsejo programarla para que no se pase, pero en general por lo que he leído es mal de casi todas, vamos y lo demás es ir un poco haciendo las recetas que haces tú normalmente, pero sin apenas manchar y pudiendo programar muchas de ellas, pero casi todas las que tenemos algun tipo de máquina de este tipo estamos encantadas sólo por eso.
Yo de ti me fiaría de Kisa, porque como tiene las dos sabe bien de lo que habla :beso: :beso:

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Mié 23 Sep 2009 23:52

Rosarafart escribió:Muchas gracias, Kisa.
:up: Tus consejos son muy útiles. Me tengo que decidir antes de que termine el mes, para aprovechar la oferta, que vale la pena.
Ya os contaré. De momento esta noche voy a consultar con la almohada....
Si alguien más cree que me puede ayudar, se lo agradeceré. Cualquier comentario u opinón me sirve.
Muchísimas gracias.
Yo también tengo la cookfast y la fussion. Las dos cocinan bien pero comparto todo lo que ha dicho Kisa: la fussioncook es mucho mas rápida y a mi eso me ayuda mucho para el día a día (que siempre voy volando). Además con la fussion también puedes modificar la temperatura y la cubeta es mas grande. A mi para el trote diario me resulta más util la fussioncook.

:beso: :beso: :beso: :beso:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » Jue 24 Sep 2009 17:17

Lo subo para arriba que ya andamos en la dos, por cierto hoy me han salido las lentejas en nuestra máquina :plas: :plas:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 24 Sep 2009 17:58

xammaxla escribió:Lo subo para arriba que ya andamos en la dos, por cierto hoy me han salido las lentejas en nuestra máquina :plas: :plas:
estupendo xammala ,yo la lentejas las hago igual que en le recetario pero con mas agua y salen bordadas :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosarafart
Novata/o

Mensaje por Rosarafart » Jue 24 Sep 2009 18:24

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Os acordais que os dije que una compañera del trabajo me iva a dejar su cookfast para que pudiera probarla? Pues hoy me la ha traido. He llegado a casa y me ha faltado tiempo para probarla. Estoy alucinando, es una pasada. Primero he probado unos espárragos al vapor y estaban divinos (aliñados con un buen aceite y sal maldon). Luego he tenido tiempo y he hecho el pastel de limón tal como dice la receta del catálogo y me ha salido perfecto. Y además he probado con el arroz para luego esta noche hacer ensalada de arroz (en frío). También me ha quedado suelto y en su punto. No se ha derramado nada de espuma tal como me habían contado y vosotras ya me habiais dicho que no era cierto.
Estoy alucinando... me voy a probar con la tortilla de patatas. O sea, que si me sale bien, esta noche cenaremos ensalada de arroz, tortilla de patatas y pastel de limón.
Ya os contaré...

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 24 Sep 2009 18:27

Rosarafart escribió:Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Os acordais que os dije que una compañera del trabajo me iva a dejar su cookfast para que pudiera probarla? Pues hoy me la ha traido. He llegado a casa y me ha faltado tiempo para probarla. Estoy alucinando, es una pasada. Primero he probado unos espárragos al vapor y estaban divinos (aliñados con un buen aceite y sal maldon). Luego he tenido tiempo y he hecho el pastel de limón tal como dice la receta del catálogo y me ha salido perfecto. Y además he probado con el arroz para luego esta noche hacer ensalada de arroz (en frío). También me ha quedado suelto y en su punto. No se ha derramado nada de espuma tal como me habían contado y vosotras ya me habiais dicho que no era cierto.
Estoy alucinando... me voy a probar con la tortilla de patatas. O sea, que si me sale bien, esta noche cenaremos ensalada de arroz, tortilla de patatas y pastel de limón.
Ya os contaré...
:o :o :o jova si que la has cogido pronto el tranquillo ,ya veras lo rica que sale la tortilla y lo mejor ue con menos aceite que si lo hicieras en la sarten y sin manchar nada solo la cubeta es una pasada esta maquinas nos ayudan muchisimo en la cocina :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosarafart
Novata/o

Mensaje por Rosarafart » Jue 24 Sep 2009 21:10

Ya estoy de vuelta. La tortilla estupenda. Ahora os quiero preguntar una duda que tengo: me ha parecido que en las opciones Hervir, Vapor y Freir/grill no es posible programar el reloj ¿es correcto? en cambio, en las demás opciones sí que se puede.
Ya me direis... :up:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 24 Sep 2009 21:31

Rosarafart escribió:Ya estoy de vuelta. La tortilla estupenda. Ahora os quiero preguntar una duda que tengo: me ha parecido que en las opciones Hervir, Vapor y Freir/grill no es posible programar el reloj ¿es correcto? en cambio, en las demás opciones sí que se puede.
Ya me direis... :up:
si es asi en la demas si se puede pero en esas no :up: :beso: :beso: :beso:

hadaflora
Novata/o

Mensaje por hadaflora » Vie 25 Sep 2009 09:51

Me parece que hay algo que no queda muy claro. Segun varias de vosotras en la Superchef se puede progaramar la función horno, incluso hay alguién que ha dicho que no le funcionaba y se la cambiaron los de Cookfast. Bueno, pues a mi me ha pasado lo mismo, no puedo programar la función horno, he llamado al servicio técnico de Cookfast (93 2048557) y me dicen que

NO SE PUEDE PROGRAMAR LA FUNCIÓN HORNO solo la de arroz/pasta, calentar y guisar

vamos, que no entiendo nada. Hay alguíen que de verdad pueda confirmar que SI la pueden programar??????

Gracias

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 25 Sep 2009 10:20

hadaflora escribió:Me parece que hay algo que no queda muy claro. Segun varias de vosotras en la Superchef se puede progaramar la función horno, incluso hay alguién que ha dicho que no le funcionaba y se la cambiaron los de Cookfast. Bueno, pues a mi me ha pasado lo mismo, no puedo programar la función horno, he llamado al servicio técnico de Cookfast (93 2048557) y me dicen que

NO SE PUEDE PROGRAMAR LA FUNCIÓN HORNO solo la de arroz/pasta, calentar y guisar

vamos, que no entiendo nada. Hay alguíen que de verdad pueda confirmar que SI la pueden programar??????

Gracias
Precisamente ayer hice un pan y la deje programada en función horno para que se conectara despues de las dos horas del levado :D ,la mia la tengo desde enero,si la tuya es nueva puede ser que las de ahora no se pueda :duda: ,es muy raro :nodigona: ,un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder