Yo de ti me fiaría de Kisa, porque como tiene las dos sabe bien de lo que habla

Yo también tengo la cookfast y la fussion. Las dos cocinan bien pero comparto todo lo que ha dicho Kisa: la fussioncook es mucho mas rápida y a mi eso me ayuda mucho para el día a día (que siempre voy volando). Además con la fussion también puedes modificar la temperatura y la cubeta es mas grande. A mi para el trote diario me resulta más util la fussioncook.Rosarafart escribió:Muchas gracias, Kisa.
Tus consejos son muy útiles. Me tengo que decidir antes de que termine el mes, para aprovechar la oferta, que vale la pena.
Ya os contaré. De momento esta noche voy a consultar con la almohada....
Si alguien más cree que me puede ayudar, se lo agradeceré. Cualquier comentario u opinón me sirve.
Muchísimas gracias.
estupendo xammala ,yo la lentejas las hago igual que en le recetario pero con mas agua y salen bordadasxammaxla escribió:Lo subo para arriba que ya andamos en la dos, por cierto hoy me han salido las lentejas en nuestra máquina![]()
Rosarafart escribió:Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Os acordais que os dije que una compañera del trabajo me iva a dejar su cookfast para que pudiera probarla? Pues hoy me la ha traido. He llegado a casa y me ha faltado tiempo para probarla. Estoy alucinando, es una pasada. Primero he probado unos espárragos al vapor y estaban divinos (aliñados con un buen aceite y sal maldon). Luego he tenido tiempo y he hecho el pastel de limón tal como dice la receta del catálogo y me ha salido perfecto. Y además he probado con el arroz para luego esta noche hacer ensalada de arroz (en frío). También me ha quedado suelto y en su punto. No se ha derramado nada de espuma tal como me habían contado y vosotras ya me habiais dicho que no era cierto.
Estoy alucinando... me voy a probar con la tortilla de patatas. O sea, que si me sale bien, esta noche cenaremos ensalada de arroz, tortilla de patatas y pastel de limón.
Ya os contaré...
si es asi en la demas si se puede pero en esas noRosarafart escribió:Ya estoy de vuelta. La tortilla estupenda. Ahora os quiero preguntar una duda que tengo: me ha parecido que en las opciones Hervir, Vapor y Freir/grill no es posible programar el reloj ¿es correcto? en cambio, en las demás opciones sí que se puede.
Ya me direis...
Precisamente ayer hice un pan y la deje programada en función horno para que se conectara despues de las dos horas del levadohadaflora escribió:Me parece que hay algo que no queda muy claro. Segun varias de vosotras en la Superchef se puede progaramar la función horno, incluso hay alguién que ha dicho que no le funcionaba y se la cambiaron los de Cookfast. Bueno, pues a mi me ha pasado lo mismo, no puedo programar la función horno, he llamado al servicio técnico de Cookfast (93 2048557) y me dicen que
NO SE PUEDE PROGRAMAR LA FUNCIÓN HORNO solo la de arroz/pasta, calentar y guisar
vamos, que no entiendo nada. Hay alguíen que de verdad pueda confirmar que SI la pueden programar??????
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro