CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por juana32 » Mar 15 Dic 2009 18:35

Lisireth espero que se solucionen las cosas :beso:
Por primera vez un fracaso, los guisantes no han gustado en casa, no sé si es porque eran congelados y yo los suelo usar en conserva :nodigona:

Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dawen » Mar 15 Dic 2009 19:21

Lo mismo es por eso, la verdad es que saben muy distintos los congelados que los de lata. Te lo digo por que yo los hago de varias maneras, y en casa gustan mucho (claro que yo siempre he usado congelados desde antes de usar la chefo)

isabel124
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isabel124 » Mar 15 Dic 2009 22:24

Hola chicas, mi guisillo riquisimo y calentito para el frio :D :D , os pongo foto:
http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... isillo.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Receta
Primero programe 20 minutos en el programa 91.
Ingredientes:
Un tomate, un pimiento verde, una cebolla, ajos, guisantes, zanahorias, magra todo troceado y un chorrito de vino blanco. Cuando termino eche las patatas, el colorante, la sal y el agua (1 dedillo por encima.Yo eche 2 y salio mucho cardo. Cuestion de gustos) y programe otra vez en el programa 91 pero esta vez 1 hora 45 minutos.
Riquisimooooooooooooooooo, en la foto no se aprecia lo bueno que estaba.
Ha las 2 de la tarde cuando llegue mi comida calentita :D :D :D .
Bueno mañana voy a comer a casa de mama. Mi chefi descansa. :up: :up:
Ya os contare.
Un saludo
Isabel

Lisireth
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lisireth » Mar 15 Dic 2009 22:38

juana gracias..
esq el tema esq mi madre y mi padre están ambos con un gripón a 40 de fiebre y fueron de urgencias de nuevo.. tuve q ir a ver a mi abuela q está en una residencia-hospital.. y además apuñalaron al primo de mi marido el viernes a la noche.. y ale.. lo q nos faltaba :evil:

Por cierto.. lo de los guisantes.. saben diferente.. porque yo siempre los uso congelados y en lata compré una vez y no me gustaron para nada, pensaba que estaban malos o algo.. tenían un sabor raro.. no sé..

En fin.. hoy hice algo q quedó bastante rico..
puse carne picada, pimiento, cebollita y ale.. en el 91 1 hora.. cuando faltaban 30 min le eché un par de cucharadas de ketchup (se puede hacer con tomate frito o un poco de tomate troceado.. pero no tenía ninguno de los dos) y cuando faltaban 10 min puse un vaso de agua a hervir en el micro, lo eché y le pusé unos fideos chinos..
rico rico!

isabel124
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isabel124 » Mar 15 Dic 2009 23:15

Uff, Lisi espero que todos se mejoren, valla tralla llevas :up: :up: :up:
Tu recetita tiene que estar buenisima pero los fideitos chinos que son, una especie a los macarrones o espaguetis. :( :(
Isabel

Lisireth
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lisireth » Mar 15 Dic 2009 23:26

pues en los fideos chinos son de esos q son como un cuadrado donde hay pasta rizada compacta y si lo haces en olla pues tarda como 3 o 4 min.. algunos se llaman rapidito (venta lidl).. suelen ser de pollo o carne..
Última edición por Lisireth el Mar 15 Dic 2009 23:35, editado 1 vez en total.

isabel124
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isabel124 » Mar 15 Dic 2009 23:31

Lisi, seguro que los he visto los buscare en el supermercado.
Gracias
Besos :beso: :beso:
Isabel

juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por juana32 » Mié 16 Dic 2009 11:14

Chicas ayer para cenar hice la quiche de jamón york y queso, estaba buenísima!! esta la voy a repetir fijo :plas:

Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dawen » Mié 16 Dic 2009 13:20

Lisi menudo acabar de año estas teniendo, veras como te mejora la racha con el año nuevo.

Los fideo chinos salen mortales yo los compro en el alcampo y en el carrefour pero sin sabores ni nada de eso, solo los fideos y los hago salteados con verdurita y pollo y salen....mmmmmm de rechupete.

yospg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yospg » Mié 16 Dic 2009 15:24

Pues yo tambien hago los fideos chinos, salen de vicio, yo aparte de los fideos y la verdurita le añado vino blanco, chorreon de salsa de soja y chorreon de salsa agridulce..... se me hace la boca agua

Bueno despues de este rollo, supongo que direis ¿esta quien es?, pues vereis os llevo siguiendo desde hace mucho tiempo, veo todas vuestras recetas, fotos, etc... por supuesto y como no podia ser menos tengo una chefo y es la mejor compra que pude hacer, deciros tambien que hago muchas recetas y todas todas todas buenisimas...nunca me he decidido a poner fotos mas que nada porque no sé ponerlas, pero a ver si investigo un poquito y coloco algunos de mis platos que la verdad estan buenisimos.

Bueno ya hablaremos por aquí, un saludo a todos

Responder