El horno de Amaco es el que tiene el aro de extensión que lo hace más grande, 2 parrillas, una bandeja perforada y unas pinzas.ritor69 escribió:Carmen, por supuesto que me has ayudado porque no me hacía a la idea de las diferencias ¿Alguno de los dos es el de Amaco?.Carmen2007 escribió:ritor69 he estado mirando y para que los veas el normal esta en la pagina 7 y ese mismo horno lo estrene para hacer unos pimientos hasados que estan en la pagina 10 y el alto,que es normal tambien nadamas que trae un aro metalico que se hace mas alto,ese lo puedes ver en la pagina 12 de estos mensajes espero haberte ayudado en algo
Saskia, yo también quiero el horno pero estoy haciéndome autocoaching para no caer en la tentación y he llegado a un término medio, se lo regalo a mi madre y a mi suegra y no me lo compro yo.
Uno de los motivos de querer comprar el hornito a mi madre es que el suyo estaba roto, así que ayer disimuladamente le pregunté y resulta que lo ha conseguido arreglar. Al cabo del rato le conté que pensaba regalarle éste pero que al estar ya el suyo bien pues elegiría otra cosa. Empecé a hablarle de las ventajas del horno de convección y al final la pobre con cara de pena me dice "Jo, es que con lo que me estás contando lo quiero", se le estaban poniendo los dientes largos y no se atrevía a decirme que se lo regalara![]()
.
¿Alguien le ha pedido en un privado a Nacho lo del post fijo? Lo mismo no tiene idea de que hay tanta gente que lo quiere o ya lo tiene.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro