LADY MASTER.........Y RECETAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
juliaot77
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Mié 23 Dic 2009 20:33
Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por juliaot77 » Mar 23 Mar 2010 15:37

s-o-n-i-a escribió:LA CUBETA SE PUEDE LAVAR EN EL LAVPLATOS, YO LA HE METIDO YA VARIAS VECES, Y LA TAPA QUE DICES SE PUEDE KITAR SIN PROBLEMA, TIRA PARA ADELANTE Y LISTO.
gracias gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
llica
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:Mar 19 Ene 2010 13:09

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por llica » Mar 23 Mar 2010 16:40

s-o-n-i-a escribió:LLICA, ME ALEGRO DE QUE ME DIGAS ESO, PORQUE ESTA MAÑANA LAS HE VISTO YO Y LO HE PREGUNTADO SI SE PODÍAN USAR, PERO AUN NO ME HABIAN CONTESTADO, CUAL HAS COMRPADO LA DE SILICONA O LA ANTIADHERENTE (AMARILLA Ó NEGRA??)

SONIA, yo he comprado las amarillas....sales dos bases y se nota, un montón¡¡ :beso:

Avatar de Usuario
s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mar 09 Mar 2010 14:16

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por s-o-n-i-a » Mar 23 Mar 2010 17:27

YO VENGO AHORA MISMO DE COMPRARLAS, SI HE COGIDO LA AMARILLA, LA NEGRA ES COMO DE PAPEL, NO VALE PARA MUCHO ESA CREO YO, ASÍ SERÁ MUY COMODO PORQUE ESO DE PONER PAPEL DE HORNO CADA VEZ... DA MUCHA PEREZA Y ASI ES MUCHO MÁS COMODO. CON ESO QUEDA SLUCIONADO LO DE QUE SE PEGUE, AHORA LA CUENTA PENDIENTE ES QUE NO SE PARE EL BIZCOCHO ANTES DE TIEMPO, PERO ESO YA VA A SER MÁS DIFICIL JEJEJ, SIN EMBARGO HICE EL PUDING DE TURRÓN DEL RECETARIO, Y NO SE PARO :duda:

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por kooka » Mar 23 Mar 2010 22:31

juliaot77 escribió:
kooka escribió::) pego la recetita del arroz al horno para que no se pierda :up:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=366940" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

:beso: :beso:
muchas gracias por la receta que buena pinta!!!!! ¿el arroz era normal?
:beso: perdona que no he podido escribir hasta ahora :beso: sí, el normal de siempre :up:

:beso:

Avatar de Usuario
twigi
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Dom 28 Feb 2010 23:17

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por twigi » Mar 23 Mar 2010 23:07

Hola a todo el mundo!!!
Tanto hablar de arrozes....hoy he preparado la makinita arroz negro para k mañana cuando llegue de currar tener el plato listo.Ya os contaré haber k tal me ha salido. Lo unico es k el arroz lo he puesto normal, ya que, el vaporizado no lo tenia, ¿pasa alguna cosa?
Por cierto he estado leyendo vuestros mensajes y mañana iré a comprarme lo del papel silicona amarillo, ya que, por lo k e leido va bien.
Para k platos exactamente funciona?solo se recorta en forma redonda sin paredes?Se debe lavar i volver a utilizar verdad?
Muchas gracias a tod@s!!!
:o :wink:

Avatar de Usuario
s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mar 09 Mar 2010 14:16

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por s-o-n-i-a » Mié 24 Mar 2010 11:56

hola yo compre ayer tambien la lamina de silicona, cuesta 4,99 y te salen dos. Se pueden lavar y volver a utilizar y se utiliza para que no se peguen los bizcochos y las tortillas, en vez de recortar el papel de horno cada vez que lo necesites
lo del arroz no pasa nada solo que si te pasa de tiempo, se te pasará el arroz

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por kooka » Mié 24 Mar 2010 15:11

hoy he hecho hervido en la lady, ya sabéis, verdura al gusto (patata, judía, zanahoria, etc) y agua, sal y menú a la orden 55min :up: queda así

Imagen


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por fenixvero » Mié 24 Mar 2010 16:37

Yo ya he estrenado la lámina de silicona y va de maravilla.

Avatar de Usuario
twigi
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Dom 28 Feb 2010 23:17

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por twigi » Mié 24 Mar 2010 17:02

s-o-n-i-a escribió:hola yo compre ayer tambien la lamina de silicona, cuesta 4,99 y te salen dos. Se pueden lavar y volver a utilizar y se utiliza para que no se peguen los bizcochos y las tortillas, en vez de recortar el papel de horno cada vez que lo necesites
lo del arroz no pasa nada solo que si te pasa de tiempo, se te pasará el arroz
Gracia gracias por tu contestación, ya lo he comprado y espero k funcione realmente bien!!jejeje
Sobre el tema del arroz...bueno.....se me ha pasado un pokito....lo unico k noto es k le falta sabor!!! Lo noto flojillo....haber si a la proxima lo mejoro..si sabeis pq me lo comentais, graciassssssssssssssssssssssssss

Avatar de Usuario
Olga.
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Dom 14 Mar 2010 23:10
Ubicación:Granada

Re: LADY MASTER.........Y RECETAS

Mensaje por Olga. » Mié 24 Mar 2010 18:39

fenixvero escribió:Yo ya he estrenado la lámina de silicona y va de maravilla.



ya la has estrenado??? jajaja y que tal...se sigue resistiendo esa tortilla? yo creo que ni pruebo!!! jajaja stoy pensando hacer bizcocho xo veo que me va a pasar lo mismo...en fin

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro