gracias graciass-o-n-i-a escribió:LA CUBETA SE PUEDE LAVAR EN EL LAVPLATOS, YO LA HE METIDO YA VARIAS VECES, Y LA TAPA QUE DICES SE PUEDE KITAR SIN PROBLEMA, TIRA PARA ADELANTE Y LISTO.
LADY MASTER.........Y RECETAS:
- juliaot77
- Novata/o
- llica
- Cafetera/o
Re: LADY MASTER.........Y RECETAS
s-o-n-i-a escribió:LLICA, ME ALEGRO DE QUE ME DIGAS ESO, PORQUE ESTA MAÑANA LAS HE VISTO YO Y LO HE PREGUNTADO SI SE PODÍAN USAR, PERO AUN NO ME HABIAN CONTESTADO, CUAL HAS COMRPADO LA DE SILICONA O LA ANTIADHERENTE (AMARILLA Ó NEGRA??)
SONIA, yo he comprado las amarillas....sales dos bases y se nota, un montón¡¡

- s-o-n-i-a
- Cafetera/o
YO VENGO AHORA MISMO DE COMPRARLAS, SI HE COGIDO LA AMARILLA, LA NEGRA ES COMO DE PAPEL, NO VALE PARA MUCHO ESA CREO YO, ASÍ SERÁ MUY COMODO PORQUE ESO DE PONER PAPEL DE HORNO CADA VEZ... DA MUCHA PEREZA Y ASI ES MUCHO MÁS COMODO. CON ESO QUEDA SLUCIONADO LO DE QUE SE PEGUE, AHORA LA CUENTA PENDIENTE ES QUE NO SE PARE EL BIZCOCHO ANTES DE TIEMPO, PERO ESO YA VA A SER MÁS DIFICIL JEJEJ, SIN EMBARGO HICE EL PUDING DE TURRÓN DEL RECETARIO, Y NO SE PARO 

- kooka
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
juliaot77 escribió:muchas gracias por la receta que buena pinta!!!!! ¿el arroz era normal?kooka escribió:pego la recetita del arroz al horno para que no se pierda
![]()
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=366940" onclick="window.open(this.href);return false;
![]()

- twigi
- Novata/o
Hola a todo el mundo!!!
Tanto hablar de arrozes....hoy he preparado la makinita arroz negro para k mañana cuando llegue de currar tener el plato listo.Ya os contaré haber k tal me ha salido. Lo unico es k el arroz lo he puesto normal, ya que, el vaporizado no lo tenia, ¿pasa alguna cosa?
Por cierto he estado leyendo vuestros mensajes y mañana iré a comprarme lo del papel silicona amarillo, ya que, por lo k e leido va bien.
Para k platos exactamente funciona?solo se recorta en forma redonda sin paredes?Se debe lavar i volver a utilizar verdad?
Muchas gracias a tod@s!!!

Tanto hablar de arrozes....hoy he preparado la makinita arroz negro para k mañana cuando llegue de currar tener el plato listo.Ya os contaré haber k tal me ha salido. Lo unico es k el arroz lo he puesto normal, ya que, el vaporizado no lo tenia, ¿pasa alguna cosa?
Por cierto he estado leyendo vuestros mensajes y mañana iré a comprarme lo del papel silicona amarillo, ya que, por lo k e leido va bien.
Para k platos exactamente funciona?solo se recorta en forma redonda sin paredes?Se debe lavar i volver a utilizar verdad?
Muchas gracias a tod@s!!!

- s-o-n-i-a
- Cafetera/o
hola yo compre ayer tambien la lamina de silicona, cuesta 4,99 y te salen dos. Se pueden lavar y volver a utilizar y se utiliza para que no se peguen los bizcochos y las tortillas, en vez de recortar el papel de horno cada vez que lo necesites
lo del arroz no pasa nada solo que si te pasa de tiempo, se te pasará el arroz
- kooka
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
hoy he hecho hervido en la lady, ya sabéis, verdura al gusto (patata, judía, zanahoria, etc) y agua, sal y menú a la orden 55min
queda así

- fenixvero
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo ya he estrenado la lámina de silicona y va de maravilla.
- twigi
- Novata/o
Gracia gracias por tu contestación, ya lo he comprado y espero k funcione realmente bien!!jejejes-o-n-i-a escribió:hola yo compre ayer tambien la lamina de silicona, cuesta 4,99 y te salen dos. Se pueden lavar y volver a utilizar y se utiliza para que no se peguen los bizcochos y las tortillas, en vez de recortar el papel de horno cada vez que lo necesites
Sobre el tema del arroz...bueno.....se me ha pasado un pokito....lo unico k noto es k le falta sabor!!! Lo noto flojillo....haber si a la proxima lo mejoro..si sabeis pq me lo comentais, graciassssssssssssssssssssssssss
- Olga.
- Pinche de cocina
fenixvero escribió:Yo ya he estrenado la lámina de silicona y va de maravilla.
ya la has estrenado??? jajaja y que tal...se sigue resistiendo esa tortilla? yo creo que ni pruebo!!! jajaja stoy pensando hacer bizcocho xo veo que me va a pasar lo mismo...en fin