CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
xikuela
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Dom 10 Ene 2010 23:31
Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Mensaje por xikuela » Vie 05 Feb 2010 12:49

Hola Lisreth, me podías decir que recetas haces con la chef para tu dieta? me gustaría perder unos kilillos y aun no estoy muy puesta con el aparatito. dime algunas porfa. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Mensaje por dragoncillos » Vie 05 Feb 2010 19:23

Cuatro kilos en 2 semanas?????? Cuenta, cuenta...!!

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Mensaje por dragoncillos » Mar 09 Feb 2010 17:39

Yo he hecho hoy en la chefo unas costillas con cebolla, ajo, perejil, champiñones, coñac y taquitos de jamón (prog. 91 2 horas) y todavía estoy alucinada de lo ricas que salen.

Avatar de Usuario
xikuela
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Dom 10 Ene 2010 23:31

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Mensaje por xikuela » Mar 09 Feb 2010 19:39

hello wapisimas!
hoy he hecho mi primera receta improvisada y estaba de vicio. Facil y rica!
poneis en la cubeta dos pimientos grandes rojos o verdes, carne la que querais y dos ajos machacados y cebolla. programa 91 50min. Cuando falten 20 min. le echais por encima un bote de tomate troceado natural con ajo en polvo. dejais acabar y rikiiiiisimo!!!! 8) :meapunto:

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Mar 09 Feb 2010 23:11

Hola chicas!!!!!Me he conectado para contaros mi experiencia con las alubias!!! Como os dije iba a volver a intentar (tras un primer intento fallido ) cocinar las alubias blancas. Compré alubias de calidad, las deje en remojo durante 24 horas y cuando ya llevaba tres horitas de coccion en le programa 91 y aquello no terminaba de ablandar ni de coña ME DESESPERÉ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y decidí ponerlas en una olla al fuego, en media horita larga se ablandaron!!!

De verdad que ya no lo vuelvo a intentar!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: A mi las alubias de bote no me gustan y el proceso en nuetra chefi se hace eterno...... calculo que por el ritmo que llevaba debería de haberlas dejado minimo hora y media más, osea un total de 4 horas y media!!!!! Pufffffff!!! Y lo que no entiendo es que a vosotras os salgan bien en 2 horitas o incluso he leido en hora y media!!!!!

Alguien sabe aclararme este Expediente X????

Avatar de Usuario
VICLU
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Dom 27 Dic 2009 20:35
Ubicación:cordoba

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Mensaje por VICLU » Mié 10 Feb 2010 11:39

VILMAPICAPIEDRA escribió:Hola chicas!!!!!Me he conectado para contaros mi experiencia con las alubias!!! Como os dije iba a volver a intentar (tras un primer intento fallido ) cocinar las alubias blancas. Compré alubias de calidad, las deje en remojo durante 24 horas y cuando ya llevaba tres horitas de coccion en le programa 91 y aquello no terminaba de ablandar ni de coña ME DESESPERÉ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y decidí ponerlas en una olla al fuego, en media horita larga se ablandaron!!!

De verdad que ya no lo vuelvo a intentar!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: A mi las alubias de bote no me gustan y el proceso en nuetra chefi se hace eterno...... calculo que por el ritmo que llevaba debería de haberlas dejado minimo hora y media más, osea un total de 4 horas y media!!!!! Pufffffff!!! Y lo que no entiendo es que a vosotras os salgan bien en 2 horitas o incluso he leido en hora y media!!!!!

Alguien sabe aclararme este Expediente X????
vilma no lo entiendo yo las hago casi cada semana y en 2h ymedia las tengo blandas .alomejor es por el agua por que si las alubias son de calidad¿.que agua les pones? :beso: no te desanimes mujer vuelvelo a intentar.

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Mié 10 Feb 2010 14:15

Hola guapa!!! gracias por los animos!!!! :( :( :( :( No entiendo porque a mi no me salen blanditas y al resto si!!!! :cry: :cry:
Pues utilizo agua del grifo......vivo en Madrid......no sabía que la calidad del agua influye. Tú que agua utilizas?????

Avatar de Usuario
panaceite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Mar 16 Jun 2009 23:51
Ubicación:jaen

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Mensaje por panaceite » Mar 23 Feb 2010 23:16

Vilma, prueba a poner agua embotellada a ver que tal :beso: :beso:
Mi comida de hoy: poner aceite en la cubeta, echar cebolla en juliana dejar unos minutillos a continuacion echar un bote de judias verdes ya cocidad un poco de ajo en polvo, sal , una lata de tomate frito hida, un poco de cominos, un poco de azucar y un chorro de vino blanco Prog. 91 1 h.
Este ha sido el acompañamiento de unos filetes de pollo a la plancha :dientes: :dientes:

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Mensaje por dragoncillos » Mar 23 Feb 2010 23:56

Mi comida para mañana: (y para mi costi)

12 longanizas de pavo-pollo,
1 latita de champiñones,
1 latita de cebolla frita con su aceite.
1 medida de la chefo de vino blanco.
172 sobre de aliño de pollo al'ast.
Prog. 91 1h 45 mins.
De lujo!!!! :up: :up:

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Mensaje por dragoncillos » Mar 16 Mar 2010 12:19

Bueno, bueno. Otro pollo a last!!!. En la chefo sale de escándalo!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro