Ayer por la noche hice un bizcocho de chocolate, en mi casa ha gustado, a mi particularmente me pedía más ázucar, culpa mia la receta ponía 2 medidas y yo le puse 1 y1/2 porque se me acabó

Lisireth escribió:pusé la receta hace un ratillo pero no pasa na, esta tarde la pongo en el face
He puesto patatas cortadas en rodajas con mezcla de pimientas, sal y aceite en la cubeta, luego en bolsa de asar un poco de coliflor congelada.. y encima he puesto la bandejita de aluminio con dos trozos de salmón con un poco de sopa de cebolla, albahaca y todo cubierto de nata.. 1hora 25 min en el 91..
Eso sí, la proxima vez le pondría un poco menos.. 1h y 10 min o 15 min
Yo las tengo las dos: son distintas. La chefo mucho más lenta pero el resultado se parece más al horno. Además amasa. Me gustan las dos, en ocasiones las tengo ambas funcionando.yospg escribió:hola chicas, vereis os pareceria demasiado si me compro tambien la fussion cook o al fin y al cabo la chefo y la fussion son iguales??? alguna de vosotras teneis mas de una maquina? y la utilizais las dos? esoty liada que hago???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro