CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:
- Lisireth
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas..
andais todas muy calladitas eh??
Hoy he tenido a mi chefi sacando humo y sin descansar.. hice una especie de caldo - puchero con agua, vino, garbanzos, patata, cebolla, un par de ajitos y dos trocitos de pollo.. estaba delicioso!! Y además para estas fechas.. apetece bastante con este frio!
Luego he hecho un bizcocho de naranja y chocolate.. se podía decir que de sobras, casi.. porque mi marido se ha acostumbrado cada mañana a hacerme un zumito de naranja y hace un par de días le dije que cuando exprimiera las naranjas no tirara la pulpa que queda en el exprimidor, la pusimos en un cuenquito y a la nevera.. y en vez de usar una naranja pues he usado eso.. aparte esta mañana le dije que no tirara la cascara de la naranja y la he rallado, q eso aún le da mas sabor..
en fin.. lo gracioso esque en vez de azucar le he puesto sacarina líquida (me la dieron para probar en el super) y parece que potencia el sabor de la naranja.. riquísimo!
Ahora mismo tengo un pan programado para que esté hecho a la hora del desayuno.. he hecho el pan de huevo, que le encanta a mi marido, con un poco de cebolla deshidratada.. haber que sale..
Luego he puesto en otra cubeta la comida para mañana, para mañana no ir corre que te corre.. contramuslos de pollo con unas cucharadas de tomate frito, cebollita tierna picada, dos ajitos laminados, unos champiñones a cuadraditos, pimenton dulce, pimienta molida, chorrio de vino y aceite y ramillete de hierbas.. luego en la bandejita de aluminio patatas troceadas.. aunq de esta no os podré dejar foto porque mañana estaré tan liada que mi marido me llevará la comida en tupper para comer juntos donde sea que esté a la hora de comer.. pobrecillo.. es un sol!
andais todas muy calladitas eh??
Hoy he tenido a mi chefi sacando humo y sin descansar.. hice una especie de caldo - puchero con agua, vino, garbanzos, patata, cebolla, un par de ajitos y dos trocitos de pollo.. estaba delicioso!! Y además para estas fechas.. apetece bastante con este frio!
Luego he hecho un bizcocho de naranja y chocolate.. se podía decir que de sobras, casi.. porque mi marido se ha acostumbrado cada mañana a hacerme un zumito de naranja y hace un par de días le dije que cuando exprimiera las naranjas no tirara la pulpa que queda en el exprimidor, la pusimos en un cuenquito y a la nevera.. y en vez de usar una naranja pues he usado eso.. aparte esta mañana le dije que no tirara la cascara de la naranja y la he rallado, q eso aún le da mas sabor..
en fin.. lo gracioso esque en vez de azucar le he puesto sacarina líquida (me la dieron para probar en el super) y parece que potencia el sabor de la naranja.. riquísimo!
Ahora mismo tengo un pan programado para que esté hecho a la hora del desayuno.. he hecho el pan de huevo, que le encanta a mi marido, con un poco de cebolla deshidratada.. haber que sale..
Luego he puesto en otra cubeta la comida para mañana, para mañana no ir corre que te corre.. contramuslos de pollo con unas cucharadas de tomate frito, cebollita tierna picada, dos ajitos laminados, unos champiñones a cuadraditos, pimenton dulce, pimienta molida, chorrio de vino y aceite y ramillete de hierbas.. luego en la bandejita de aluminio patatas troceadas.. aunq de esta no os podré dejar foto porque mañana estaré tan liada que mi marido me llevará la comida en tupper para comer juntos donde sea que esté a la hora de comer.. pobrecillo.. es un sol!
- isabel124
- Pinche de cocina
Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?
Esos platos tienen que estar de vicio.
Bravo por Lisi
Un saludo.
Isabel
Bravo por Lisi

Un saludo.
Isabel
- juana32
- Ayudanta/e de cocina
Que buena pinta esas recetas!
Ayer por la noche guisé un pollo, a la manera tradicional, cebolla, ajo, pimiento verde, zanahoria, vino blanco, algo de caldo, aceite, sal, pimienta negra. Prog 91 1 hora y 45 min. No lo he probado todavía porque es para comer hoy, pero huele fenomenal.
Hoy voy a poner el bizcocho de mayo, ya os contaré

Ayer por la noche guisé un pollo, a la manera tradicional, cebolla, ajo, pimiento verde, zanahoria, vino blanco, algo de caldo, aceite, sal, pimienta negra. Prog 91 1 hora y 45 min. No lo he probado todavía porque es para comer hoy, pero huele fenomenal.
Hoy voy a poner el bizcocho de mayo, ya os contaré
- VILMAPICAPIEDRA
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas!!! Ya se nota que está a punto de llegar la Navidad!!! Pues como voy a estar sin conexión a partir de mañana os deseo unas felices fiestas y una buena entrada de año!!!!
Me voy a acordar mucho de mis chicas del foro!!! Un beso muy grande!!!!

Me voy a acordar mucho de mis chicas del foro!!! Un beso muy grande!!!!

- Lisireth
- Ayudanta/e de cocina
Y eso? te quedas sin internet forever?
- juana32
- Ayudanta/e de cocina
Felices fiestas para ti y para todas vosotras
Ayer por la noche hice el bizcocho de mayo ( mayonesa) os digo que está buenísimo, me ha sorprendido un montón. Eso si en casa no he dicho de que está hecho por si acaso

Ayer por la noche hice el bizcocho de mayo ( mayonesa) os digo que está buenísimo, me ha sorprendido un montón. Eso si en casa no he dicho de que está hecho por si acaso

- yospg
- Cafetera/o
puedes poner como se hace este bizcocho de mayonesa y el tiempo en la chefo??
gracias
gracias
- dragoncillos
- Cocinera/o
Ahora mismo tengo programado un bizcocho de queso y chocolate que seguro que está de muerte. Es del recetario de 300 páginas del foro. Lo imprimí entero y no veáis el partido que le saco! Programa 50 1 horita. Ya os contaré!! 

- luardori
- Ayudanta/e de cocina
Lisireth escribió:Hola chicas!
Aquí estoy de nuevo.. dandole caña a la chefo..
Hoy he hecho otro invento.. y la verdad que quedó bastante rico!!
Tenía un par de vieiras y las quería poner de primer plato para que mi marido las probara.. pero no sabía con que acompañarlas y la v erdad que tengo que ir a comprar´..
Bueno la cuestión esque cojí dos puñados de setas (salteado de setas mercadona), 8 palitos de cangrejo cortados en cuadrados, 6 mejillones cocidos, una rodaja de cazón - tintorera cortada a trozos, una manzana golden pelada y cortada a trozos, un chorro de aceite, un chorro de vino blanco, una pastilla de caldo de pescado y como no tenía cebolla le eché un puñado de sobre de sopa de cebolla.
Remover y poner 1 hora en el 91..
Yo aproveché a poner en la bandejita de aluminio arroz largo para acompañarlo (1 medida de arroz por 2 de agua)
Deciros que el arroz estaba en su punto.. y el revuelto este.. riquísimo!!!
Me ayudais a ponerle nombre a la receta?? No sé como llamarle!
Esta tarde haré un pan y un bizcocho, que mi marido los usa para desayunar.
por cierto, en el apartado del foro del grupo del facebook he puesto muchas recetas de bizcochos.. os animo a probarlos!!!
Tengo una duda en tu receta con el arroz: Lo pusiste en la bandeja de aluminio pero... esta bandeja tenia aujeros¿? por que si no no entiendo que te aguantase las dos medidas de agua.
Un beso y delicioso todo
- Lisireth
- Ayudanta/e de cocina
pues no tenía agujeros.. y me cupieron, justitas pero bien.
Haber si la bandeja de aluminio q tengo en mis chinos es más honda que las q se usan normalmente.. yo diría q si..
por cierto.. perdonadme que estos dias no entro ni aki ni en el grupo de facebook pero esque tengo muchisimo trabajo, estoy haciendo entre 12 y 15 horas diarias y no tengo tiempo para nada.. ni pa cocinar! menos mal q la chefi lo hace por mi...
por cierto, le regalado una chefi a mis papas XD
Haber si la bandeja de aluminio q tengo en mis chinos es más honda que las q se usan normalmente.. yo diría q si..
por cierto.. perdonadme que estos dias no entro ni aki ni en el grupo de facebook pero esque tengo muchisimo trabajo, estoy haciendo entre 12 y 15 horas diarias y no tengo tiempo para nada.. ni pa cocinar! menos mal q la chefi lo hace por mi...
por cierto, le regalado una chefi a mis papas XD