CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:
- sara30
- Novata/o
muchas gracias por vuestras respuestas, en el foro general me pusieron una foto y pude adivinar lo que m faltaba, creo que he resuelto el problema de todas formas estoy probandoahra mismo a ver que tal. estoy haciendo tortilla de patata, ya la falta pokito unos 6 minutos ya he puesto los huevos y todo, a ver que tal, solo llevo con ella desde el lunes, pero no para de trabajar por a medio dia y por la noche no la dejo descansar, es supercomodo y lo que mas me gusta es lo poco que tienes que fregar jejejeje. ya os cuento que tal la tortilla en unos minutillos............. que bien huele
- sara30
- Novata/o
Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?
por cierto como puedo cambiar mi imagen en el foro, para poner una foto mia u otra cosa.??? he entrado en panel de control de usuario pero nose donde cambiar la foto,. gracias
- sara30
- Novata/o
se me esta quedando cruda por arriba la tortill, como sin cuajar....................... que hago
- sara30
- Novata/o
ya esta la tortilla, no estaba sin cuajar es que claro obviamente se queda mas blaca por la parte de arriba. esta bbbbbbbbbbbuenisima........... jajjaaj
- VICLU
- Cafetera/o
Hola yospg me puedes pasar la receta del flan por que tiene una pinta genial y amis peqes les encanta el flan gracias y feliz año
- yospg
- Cafetera/o
claro que sí, pero ante decirte que la mezcla del flan no va en la cubeta, mira para hacerlo tienes que quitar la cubeta y en el interior de la chefo justo el circulo ese de metal donde va enganchada la cubeta pues ahí tienes que poner un molde de esos de barro de los postres como natillas o arroz con leche boca abajo (sabes cuales son no'??) como los platitos de barro donde meten los postres bueno pues esos... y luego encima de lo de barro tienes que poner un cuenco de esos de cristal como donde tengo yo el flan metido, pues ahí añades la mezcla y ya pues pones el tiempo correspondiente
- 1 bote pequeño de leche condensada
- 4 huevos
- 2 medidas y media del medidor de la chefo de leche entera (600 ml)
- azucar tostada para el fondo
Batir todo en la batidora y poner en un recipiente de vidrio dentro de la chefo.
Programa 50 45 min. Y 20 ó 25 min. Más de reposo dentro de la chefo.
Bueno espero haberme explicado.... decirte que es´ta buenisimo mi marido dice que es el mejor flan de huevo que a probado.. bueno ya me diras a ver que tal te ha salido
- 1 bote pequeño de leche condensada
- 4 huevos
- 2 medidas y media del medidor de la chefo de leche entera (600 ml)
- azucar tostada para el fondo
Batir todo en la batidora y poner en un recipiente de vidrio dentro de la chefo.
Programa 50 45 min. Y 20 ó 25 min. Más de reposo dentro de la chefo.
Bueno espero haberme explicado.... decirte que es´ta buenisimo mi marido dice que es el mejor flan de huevo que a probado.. bueno ya me diras a ver que tal te ha salido
- VICLU
- Cafetera/o
Muchas gracias yospg.la explicacion a sido genial ya te contare como me a ido pues lo voy a hacer de postre para mañana.otra cosa como puedo poner mas dotos mios en miperfil lo pongo pero no puedo cambiar nada.muchas gracias y perdona las molestias.que tengas una bonita entrada de año y recuerda dar el primer paso con el pie derecho trae suerte.

- yospg
- Cafetera/o
Pues ojalá que te salga buenisimo... y con respecto a cambiar los datos del perfil pues en cualquier pagina de mundorecetas arriba a la derecha pone PANEL DE CONTROL DE USUARIO pues pinchas ahí y luego a la izquierda pinchas en la linea que pone perfil... ahí podras poner tus datos como tú fecha de nacimiento, de donde eres, etc.... creo qeu me pedias esto no?? si no es así dimelo y te lo intento decir
Feliz año guapa
Feliz año guapa
- sara30
- Novata/o
FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!!
Gracias, si era eso a lo que me referia, ay he podido cambiar mi imagen.
Queria haceros una consulta, ultimamente me salen demasiado caldosas las comidas en la chefo, por ejemplo he hecho merluza a la vizcaina y he puesto lo que he encontrado en una receta de este foro. segun la cual hay que cubrir el pescado con agua y vino, pero como evapora tan poco la chefo pues practicamente se ha quedado todo el caldo, he hechado un pokito de harina y todo , pero aun asi se ha quedado muy liquido el caldo, ¿podeis darme algun consejillo? ¿en realidad es necesario cubirlo con agua todo el pesacado? gracias de antemano
Gracias, si era eso a lo que me referia, ay he podido cambiar mi imagen.
Queria haceros una consulta, ultimamente me salen demasiado caldosas las comidas en la chefo, por ejemplo he hecho merluza a la vizcaina y he puesto lo que he encontrado en una receta de este foro. segun la cual hay que cubrir el pescado con agua y vino, pero como evapora tan poco la chefo pues practicamente se ha quedado todo el caldo, he hechado un pokito de harina y todo , pero aun asi se ha quedado muy liquido el caldo, ¿podeis darme algun consejillo? ¿en realidad es necesario cubirlo con agua todo el pesacado? gracias de antemano
- yospg
- Cafetera/o
Yo la verdad que el pescado no lo cubro por completo, por eso mismo porque se queda muy caldoso... yo luego cuando saco el pescado al caldo si lo quiero mas espesito le añado maizena y mezclo y te queda ummm muy bueno