CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
sara30
Novata/o
Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por sara30 » Sab 02 Ene 2010 12:30

entonces no es necesrio cubrirlo por completo? no se quema ni nada no?.
Ayer hice tarta de manzana y..... de rechupete...

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Sab 02 Ene 2010 13:27

hola chicas!!!!! me uno al club, después de leeros y buscar por los internetes, al final me he decidido :lol: ahora mismo vengo de comprarme la cheffo y estoy más contentaaaaa!!!! :lol: :lol: prometo fotos en cuanto empiece a dominar la maquinita :up:

:beso: :beso:

VICLU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por VICLU » Sab 02 Ene 2010 17:28

Bienvenida ya veras que bien te lo pasas cocinando con la chefo es genial.Yo llevo poco tiempo con ella pero estoy encantada y se la fecomiendo a todas mis amigas. :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:

sara30
Novata/o

Mensaje por sara30 » Sab 02 Ene 2010 18:11

¿Alguien ha hecho sardinas guisdas o asadas en la chefo? tengo gans de probar pero no me atrevo por el olor, se quedara el olor en la cubeta? alguien puede darme alguna receta para este pescado, no kisiera echar mucho aceite, nose si experimentar hechar las sardinas un chorrito de aceite cebolla, tomate y pimiento, todo en crudo a la chefo, sin vino ni agua ¿ que os parece? cuanto tiempo tendre que poner?

VICLU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por VICLU » Sab 02 Ene 2010 21:39

Hola aver si alguien me dice si a hecho migas en la chefo.quiero hacerlas pero no me atrevo.gracias

sara30
Novata/o

Mensaje por sara30 » Dom 03 Ene 2010 10:17

MERLUZA EN SALSA LIGHT[/b

Pongo light,porque no lleva ni una pizca de grasa, y es que con la chefito ya estoy notando el incremento de talla jejjeej, es peligrosa la maquinita. Hay va:
(para 1-2 personas)

- una medida de agua.
- 3 ajos picados.
- media cebolla picada.
- una cucharada sopera de maicena ( más omenos, según nos guste de espeso)
- una pizca de pimentón.( una puntita de cuchillo)
- sal
- 1/4 de pastilla avecrem caldo pescado.
- 2 medallones de merluza.

Todo en crudo a la cubeta, prog 91, 1 hora.
Lo hice anoche para cenar, estaba bueeeeeenisimo, y con pocs kcal.

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Lun 04 Ene 2010 23:09

:o :o chicas cómo he podido vivir yo sin este trastooooooooo???? :lol: :lol: :lol:

hoy la he estrenado, he hecho guisado con patatas y pollo: la receta original la he sacado de aquí:
http://www.cocinalo.com/foro/t8914-cont ... MATIC.html" onclick="window.open(this.href);return false;
aunque yo le he puesto mis variaciones: en vez de pechugas de pollo, he cogido restos de carne que tenía por el congelador (pollo, una hamburguesa troceada...) y algunas cosas, como los ajos, los he sustituido por especias. El resultado, ummmmmmm!!!! mañana si puedo subo la foto y editaré el mensaje para que la veáis.

Y como me ha gustado tanto, por la noche he hecho la merluza en salsa ligera de sara30 (en el mensaje de arriba) 8) ummmhh qué ricaaaaaa :plas: :plas: :plas:

como la salsa me ha salido poco espesa y me ha sobrado, mañana la rebajaré un poco, le añadiré unos fideitos, y voilà!!! sopa en un plis :lol: :lol: y así lo aprovechamos todo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

sara30
Novata/o

Mensaje por sara30 » Mar 05 Ene 2010 16:43

hola kooka, me ha alegrado mucho que hayas hecho mi primera receta que pongo en este foro, la verdad es que esta buena la merluza eh??? y lo mejor sin nada de grasa que eso tb se agradece, ya que cuesta tanto mantenerse.............. Yo el año pasado consegui adelgazar 13kg, y ahoraestoy intentando mantenerte, que cuesta lo suyo........

Tb hago cocido en la chefo, hoy mismo lo he comido, y tb por si te interesa muuuuuuuuuuuuy light, claro no es lo mismo, pero.... solo le pongo el pollo una horita acocer para que suelte el sabor, luego cuando termina le hecho una patata, zanahoria y judias verdes y sal. Le pongo otra hora y media cocer. Los garbanzos si son de bote los hecho a la vez que la patata y la zanahoria, si son normales los pongo desde el pirncipio porque tardan más en cocerse. En total lo cuezo de 2 hora y media a tres. Y.......... bueno, ya te digo, no es un cocidazao, pero puedo comer cocido sin la gdrasa del tocino, el chorizoo..... un poco soso, pero es que para mi es importante mantener el peso, además mi marido no puede comer nada de grasa por salud tb. Un abrazo, y me alegro de que mis aportaciones os sirvan..

sara30
Novata/o

Mensaje por sara30 » Mar 05 Ene 2010 20:18

Hola chicas, que tal la chefo para hacer sopas, alguien me dice una receta para hacer esta noche una sopita? gracias.

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Mar 05 Ene 2010 22:49

hola de nuevo, Sara30 :beso: :beso: no te he respondido a lo de las sopas porque soy novata total :nodigona:

yo bajé 12 kgs durante el 2009 con la dieta WW, ahora espero mantenerme y/o bajar un pelín más :dientes:

esta noche hemos cenado ensaladilla, he puesto la patata a hervir en la chefo (prog. 91, 2h) y me he ido a ver la Cabalgata con mis peques :guapa: :guapa: cuando he venido solamente me faltaba mezclar el resto de ingredientes, y ale!!! :dientes:

si queréis ver la receta del hervido valenciano, la he puesto en el recetario cheffo WW y ahora voy a pegarla en el de aquí, el enlace es éste
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=140" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso:

Responder