CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Lisireth
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por Lisireth » Mié 06 Ene 2010 12:58

bienvenidas viclu y sara y kooka..
yospg te estas volviendo una experta!! Super buena pinta tienen esos plato!

Yo he estado estas dos ultimas semanas perdida porque estamos en temporada alta y tenía muchiiiiiiiiiiisimo trabajo.. hoy es el primer dia de descanso.. que alivio!!
Mi chefi ha estado trabajando como loca por la noche para tenerme mis comiditas hechas por la mañana y llevarmelas en tupper.. he hecho de todo estos dias, pero sobretodo calditos y potajes. Lo que son sopas en sí nunca las he probado, ni tampoco las migas.. aunque llevo más de un año con la chefi siempre hay cosas nuevas a hacer!
Hoy tengo una amiga invitada a comer.. creo que haré un pollo en salsa o algo así..

panaceite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por panaceite » Jue 07 Ene 2010 19:46

hola a todas, antes de nada feliz año a todas y bienvenidas las nuevas.Llevaba un monton de dia sin aparecer por aqui porque he estado sin ordenadorrrrr :evil: :evil: .madre mia esto es casi tan necesario ya como la lavadora jjajaj.Anoche ase pimientos rojos, puse 4 los meti casi a presion creo que fue una hora y 15 m. luego los deje sudar dentro de la cubeta para que se pelen mejor, se pelan se trocean y se aliñan al gusto, en mi caso un ajo machacao cebolla picadita un buen chorreon de aceite que pa eso soy de jaen :lol: y sal. Y ya esta mi ensaladilla de pimientos sin ensuciar ni horno ni na que alegria :plas: :plas: .No pongo fotos porque todavia no me he enterado de que como se hace si alguien se ofrece.....

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Jue 07 Ene 2010 23:01

Acabo de programar 6 muslitos de pollo con un vaso y medio de vino blanco, media cebolla, 1 chorro de aceite, medio sobre de preparado de pollo al`ast de Carmencita y una patata troceada. Prog. 91 1h30 mins.
A ver que tal! :porfavor: :porfavor:

panaceite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por panaceite » Dom 10 Ene 2010 23:15

puese si que estamos calladitas estos dias si.Bueno para mañana he preparado pechugas y un par de muslitos(para los que no quieren pechuga) .

3 ajos, perejil, pimienta azafran en rama, avecren, un buen choreon de vino blanco, oregano, tomillo, sal, aceite y colorante.
Todo a la batidora, para tenerlo preparado para mañana dejarme programada la chef
Ah, tambien le voy a poner unas patatas a cuadritos que seguro que estan muy buenas.
A ver mañana lo que sale. Ya os contare :beso: :beso:

isabel124
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isabel124 » Lun 11 Ene 2010 17:58

Buenas tardes a todas y FELIZ AÑO NUEVO. Llevo tiempo sin escribiros pero es que he estado muy liada. Mi chefito no a parado, ya os pondre las fotitos con sus recetas, todo buenisimo.
Bienvenidas a las nuevas, poco a poco vamos creciendo y ayudandonos mutuamente, jejejeje, eso me gusta.
Hoy he echo un cocidito por primera vez que ha salido muy rico.
RECETA
He comprado unas bandejitas que venden en el mercadona de cocido (una de llas lleva los huesos y la otra las verduritas) Los huesos los he puesto 3 horillas en agua y luego les he dado un hervor. Despues he echado todo en la cubeta pechuga de pollo con hueso, los huesos, garbanzos de bote, zanahoria, abichuelas verdes, patatas y un pelin de sal (ya que los huesos son salados), ahhhhh, el agua se me olvidaba. La he dejado programada.
1 hora 45 minutos en el programa 91.
Me ha sobrado caldo, para mañana hare sopita con un poquito de arroz o fideos.
Riquisimoooooooooo.
Bueno voy a seguir con la faena que estoy trabajando.
Un beso
Isabel

juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por juana32 » Mar 12 Ene 2010 11:36

Buenos días a todas! y FELIZ AÑO aunque sea retrasado :nodigona: Estos días de fiesta he tenido apartada la chefo, con tantos restos de comidas navideñas y esta semana pasada a lechuga y plancha, jeje. Pero ahora ya vuelvo a ella. Esta tarde voy a poner un bizcocho, el 1,2,3
Isabel la receta del cocido me la apunto que no lo he hecho nunca y me apetecía probar :plas:

churrita
Novata/o

Mensaje por churrita » Mar 12 Ene 2010 18:33

Feliz ano nuevo a todos/as... :dientes: :dientes:

He estado sin conexion pero espero que ya se haya solucionado todo....

Solo contaros que mi maquinita cada dia descansa menos.... :up: es casi una mas en la familia....pero siento que las fotos no las pueda poner. No tengo todavia camara digital,(cosas de la crisis ji ji ji) :burla: :sinunduro:

Y que conste que parece que soy distribuidora, he hecho que en mi familia se compre alguna mas porque al escucharme lo buena que es ha dado algo de envidia je je je.

Estoy haciendo muchas recetas del recetario... algunas las copio y otras las modifico dependiendo de los ingredientes que me falten.. todo bueniiiiiiiiiiiisimo...a excepcion del cocido.. que a mi no me sale...

Gracias por poner esa recetita de cocido... lo intentare... :D :D

Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dawen » Mar 12 Ene 2010 20:05

Muy buenas a todas, ya se que un poco tarde,pero como dice el refran "Hasta San Anton Pascuas Son" Asi que Feliz Año Nuevo, y espero que lo reyes se hayan portado muy bien con tod@s. Siento no haber pasado mucho estos dias pero es que he tenido 15 dias de vacaciones y la verdad que no me he acercado al ordenador ni pa mirar la hora. Pero bueno como todo lo bueno se acaba, ya estoy de vuelta al bullicio diario.

Mi chefi no ha parado estas navidades sobre todo haciendo postres, hasta el roscon de reyes lo ha amasado este año mi chefi......que haria yo sin ella.

Para hoy he hecho guisantes con carne picada y cebollita.........mmm que ricos han salido.

juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por juana32 » Mar 12 Ene 2010 20:14

Ya hemos probado el bizcocho, tan bueno como siempre, a ver si me dejan algo para desayunar :duda:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Mié 13 Ene 2010 15:18

8) hola chicas, pues yo hoy he hecho lentejas con arroz pero se me han pasado :down: qué rabiaaaaa :evil: ha sido culpa mía, porque sobre leer que el arroz necesita unos 40 min, no me lo acababa de creer y lo he programado una hora :anda-ya: y claro, se ha bebido el caldo y se me ha pasado :cry:

pero no pasa nada :wink: de los errores se aprende, no?? :lol: a la otra ya sé que necesita 40 min :up: (nos lo hemos comido igual, que conste, y a mi peque le he hecho un puré de lentejas que pa qué) :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder