Experiencias Cookfast Superchef:
- yolifox
- Ayudanta/e de cocina
Claro que puedes abrir la tapa miestras esta cocinando sin ningun problema.
El estofado de carne tambien sale buenisimo y sobre todo la salsita. 1 saludo.
- virplay
- Pinche de cocina
Re: Experiencias Cookfast Superchef
yolifox escribió:Claro que puedes abrir la tapa miestras esta cocinando sin ningun problema.
Gracias..q ganas de q me llegue
- antomarca3
- Novata/o
Hola, me acabo de comprar la superchef del Hipercor 189 euros junto con una batidora de la misma marca que venía de regalo. Creeis que he hecho una buena compra?
- noe76
- Novata/o
Yo creo que es max. para 6, pero claro depende lo que comáis, nosotros somos 4 y nos va perfecto, y nos sobra un par de racciones.
Que vaya bien la compra
Que vaya bien la compra
- Brunilda
- Novata/o
Chic@s, al final me compro la fussioncook.
Muchas gracias, Kusa, por ayudarme.
Ya entraré con frecuencia a este foro, especialmente en el subforo que trata de la fussion.
He visto que la maquinita tiene una buena página.
Muchas gracias.

Muchas gracias, Kusa, por ayudarme.
Ya entraré con frecuencia a este foro, especialmente en el subforo que trata de la fussion.
He visto que la maquinita tiene una buena página.
Muchas gracias.

- ovejita77
- Pinche de cocina
a ver...pregunta tonta...¿cómo hago unas acelgas hervidas con la cookfast superchef?
Sé que tengo que poner la función "hervir" pero ¿qué cantidad de agua hecho?
Sé que tengo que poner la función "hervir" pero ¿qué cantidad de agua hecho?
- virplay
- Pinche de cocina
Hola, no se a ver si alguien le pasa. me acaba de llegar la maquina, pero a veces noto q la tapa no se cierra bien del todo, hay q presionar mucho para q quede encajada, es normal?
Gracias
Gracias
- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
virplay escribió:Hola, no se a ver si alguien le pasa. me acaba de llegar la maquina, pero a veces noto q la tapa no se cierra bien del todo, hay q presionar mucho para q quede encajada, es normal?
Gracias
no es normal que no te encaje bien ,llama al servicio tecnico o llevatela a donde la comprastes para que te la descambien

- virplay
- Pinche de cocina
kisa escribió:virplay escribió:Hola, no se a ver si alguien le pasa. me acaba de llegar la maquina, pero a veces noto q la tapa no se cierra bien del todo, hay q presionar mucho para q quede encajada, es normal?
Gracias
no es normal que no te encaje bien ,llama al servicio tecnico o llevatela a donde la comprastes para que te la descambien![]()
Ya les he llamado, bueno, pues me la cambian, pq la tapa no cierra bien..q coñazo! bueno, me voy hacer unas lentejas

- xammaxla
- Ayudanta/e de cocina
Bueno lo primero bienvenidos a los nuevos, y Feliz Navidad a todos, me alegro de que haya nuevas incorporaciones, yo tengo la máquina hace dos años y medio y estoy encantada con ella, sobre todo por lo poco que se mancha la cocina, y con el tiempo se va cogiendo el truco a todo, lo de la rapidez a mi en particular no me importa que sea como el puchero de toda la vida, porque no suelo utilizar mucho la olla expres, eso como todo va en función del uso que se le vaya a dar.