Esta receta es una mezcla de una receta de
YOLCHU EN LA
FC y de
moskitaen la
GM,espero que os guste,en mi casa para no ser de mucho comer pescados, nos ha encantado
MEDALLONES DE MERLUZA CON VERDURA(AYNA):
INGREDIENTES:1bolsa de medallones de 600grs,harina,aceite,cebolla y ajo(picado),sal,piñones,guisantes,calabacin,berengena,1 brik de 200grs de tomate frito,vino blanco(un poquito nada mas)
Salamos y enharinamos los medallones,ponemos menu freir pescado y sofreimos los medallones,los sacamos y reservamos en un plato,cambiamos el menu freir a vegetales,ponemos un chorrito de aceite,el ajo,la cebolla,los piñones y sal,cuando este doradito añadimos,los guisantes,calabacin y la berengena,otro poco de sal,yo lo he tenido unos 10 minutos mas o menos,despues he añadido un poco de vino,le he dado un par de vueltas y he añadido el tomate frito,lo he dejado un par de minutos y he apagado el menu freir,seguidamente he puesto la merluza con la verdura y he mezclado un poco,con cuidado para que no se rompa la merluza,lo he dejado en la olla cerrada,por que todabia no ibamos a comer,a la hora de la comida he puesto menu calentar 10 minutos y listo,si lo vais a comer directamente,una vez que hecheis la meluza ponerlo un par de minutos a calentar para que la merluza se haga un poco con el tomate y las verduras
Aqui os pongo foto,aunque yo no se poner la foto tan bonita como vosotras

.