Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Lasher
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Mensaje por Lasher » Lun 12 Ene 2009 11:13

Buenos días a todas.

Estoy muy disgustada, el sabado fui al makro, con la tarjeta de un compañero, y resulta que en el makro de aquí no tienen la olla Eurowave. :evil: . Y acabo de leer que alguien la ha compradado mas barata, que la han puesto en oferta. en que tengo mala suerte :bate:
Ya no se que hacer. Porque creo que no es cuestión de ir a Alicante, casi 60 km. a posta a por la olla, y luego que no esté.

Buen día a todas y que disfruteis cocinanado. :beso:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Lun 12 Ene 2009 12:28

Yo antes de ir llamé por teléfono a Makro de Puerto de Santa María y no la tenían pero me dijeron que si iba y hacía un pedido, cuando la recibiesen me respetarían el precio de la oferta.

Lo que ocurre es que al final tb llamé a Málaga y la tenían y fui por ella allí.

Llámalos y comentales lo que te he dicho del pedido, además eso es como los "compromisos de compra del Carrefour" que los solicitas y cuando viene el producto te lo venden al precio que tenía en el momento de cumplimentar el compromiso.

:beso: :beso:

Lasher
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lasher » Mar 13 Ene 2009 17:55

Geminis26 escribió:Yo antes de ir llamé por teléfono a Makro de Puerto de Santa María y no la tenían pero me dijeron que si iba y hacía un pedido, cuando la recibiesen me respetarían el precio de la oferta.

Lo que ocurre es que al final tb llamé a Málaga y la tenían y fui por ella allí.

Llámalos y comentales lo que te he dicho del pedido, además eso es como los "compromisos de compra del Carrefour" que los solicitas y cuando viene el producto te lo venden al precio que tenía en el momento de cumplimentar el compromiso.

Gracias Geminis26 por tu sugerencia, esta mañana he llamado y me han dicho que la acababan de recibir y al mismo precio que la has comprado tu, 30 euros mas Iva, OSEA 34.80 € en total. Así que esta mediodía he ido y me la he comprado que por la noche salgo a las 20:00 H y ellos cierran a las 21:00 H, he comido rapidito y al makro, he tenido que preguntar porque no las veia y esque las tenían en un estante muy alto, como a 3 ó 4 mts. y sólo habian 4.
Luda, supongo que ya habrás encontrado donde comprar la cubeta, en mi olla viene un certificado de garantía y pode que la información de la red de servicios está en C/Pedro Heredia, 3 de Madrid y el telefono de atención al cliente es 902010143, espero que os sirva.
Por cierto ¿este certificado hay que llevarlo a makro para que lo sellén?, ¿Hace falta la tarjeta para ir a sellarlo?.
Bueno ahora a ver por donde empiezo para cocinar.

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Mar 13 Ene 2009 23:37

Estupendo Lasher, me alegro mucho de que al fin ya tengas tu ollita.

Strix
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Strix » Mié 14 Ene 2009 01:03

Bueno a las que habeis ido al makro podeis decir si tienen cosas interesantes, como moldes varios, articulos de reposteria....etc

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Mié 14 Ene 2009 01:21

pues no me fijé, fui directa por la olla EW y luego miré un par de cosas más y nos fuimos porque teníamos previsto ir a más sitios.
Lo siento wapa, a ver si alguien te puede decir

Strix
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Strix » Mié 14 Ene 2009 01:28

Gracias por contestar, yo me muero de ganas de que me dejen de una vez la tarjeta para ir a por la olla y por eso pregunto por si me decis de algo interesante pues de paso comprarlo tambien pues no creo que me la dejen a menudo. :beso:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Mié 14 Ene 2009 10:25

De todas formas entra en su página, yo antes de ir la estuve mirando.

http://www.makro.es/servlet/PB/menu/-1_l4/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Entra por la opción "Surtido"

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Lun 19 Ene 2009 14:34

Pues nada chicas, comentaros que ya he usado varias veces la ollita y estoy super contenta.

Entre la Breadman y la EW estoy encantada.

Por cierto Strix, te la has comprado tu ya?

:beso: :beso: :beso:

Strix
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Strix » Lun 19 Ene 2009 16:11

Hola!
No Geminis26 aun no e conseguido que me dejen la tarjeta ainss :frito:
Y tengo unas ganas de ir a comprarla y de paso a "farolear" que más cositas tienen...
Espero que cuando por fin me la dejen este la olla que si no me puede dar algo :porfavor:
Y cuentanos que tal la experiencia con tu olla... ¿es rápida? ¿sale todo rico? ¿es facil de usar? que curiosidad!!!
:beso:

Responder