Horno turbo convección: recetas y consejos:
- vijana
- Subjefa/e de cocina
a mi me queda un dia menos para tenerlo 

- frijolito
- Cafetera/o
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Lo acabo de abrir, pero hoy ya no me da tiempo de hacer nada, es una chulada y éste si que lleva el punto para lavar (wash) , ahora me voy a leer todo que ha puesto noe.. (es que no me acuerdo como se pone el nombre entero

Vijana ya te queda menos

- frijolito
- Cafetera/o
Una pregunta que tengo para vosotras
, ¿ se puede meter otra cacerola o recipiente dentro de ésta sin que pase nada? Eso es lo que me queda un poco de duda., parece que lo entiendo así , pero
También entendí que ponéis un plato al fondo para que recoja la grasa, ¿ un plato normal ?
Soy un poco corta ¿ verdad? , pero antes de meter la pata
gracias

También entendí que ponéis un plato al fondo para que recoja la grasa, ¿ un plato normal ?
Soy un poco corta ¿ verdad? , pero antes de meter la pata

gracias
- Leborin
- Ayudanta/e de cocina
A ver frijolito (enhorabuena por el paquete!!
), puedes poner dentro cualquier cosa que pondrías en el horno: cosas de metal, cristal pyrex, barro, etc. Al fin y al cabo es un horno.
Conste que yo para recalentar (como dejo las cosas poco tiempo) pongo los platos de servir
, hay que tener cuidado luego con ellos que queman (no recomendado para niños), (compraros un guante si no lo tenéis.. que como es todo de cristal una se olvida que es horno y hay peligro de quemaduras!!).
El plato del que hablan al fondo para que recoja la grasa, es cualquier cosa que pondrías en un horno como decíamos antes: metal, cristal pyrex, barro, etc.
Cualquier otra pregunta, ya sabéis

Conste que yo para recalentar (como dejo las cosas poco tiempo) pongo los platos de servir

El plato del que hablan al fondo para que recoja la grasa, es cualquier cosa que pondrías en un horno como decíamos antes: metal, cristal pyrex, barro, etc.
Cualquier otra pregunta, ya sabéis
- frijolito
- Cafetera/o
gracias , gracias, leborin
, creo que mañana empezaré con unos pimientos que igual es lo más sencillo.

- Carmen2007
- Ayudanta/e de cocina
leborin yo cuando hice los pimientos hasados los puse en un molde de pyrex pero lo puse encima de la parrilla baja para que coja el aire caliente por todos los lados.
haber si hace el administrador un post para poner las recetas,yo se lo he puesto en un post haber si nos lo hecha por reyes que nos vendria fenomenal,y por lo menos las que vais sabiendo mas de este horno nos enseñais algo a las nobatas en el,jejeje

haber si hace el administrador un post para poner las recetas,yo se lo he puesto en un post haber si nos lo hecha por reyes que nos vendria fenomenal,y por lo menos las que vais sabiendo mas de este horno nos enseñais algo a las nobatas en el,jejeje

- Leborin
- Ayudanta/e de cocina
Hola otra vez,
he estado actualizando el índice de recetas de la primera página, si me he olvidado de alguna ya me diréis...
Y a poner más recetillas chicas, que es ventaja para todas
he estado actualizando el índice de recetas de la primera página, si me he olvidado de alguna ya me diréis...
Y a poner más recetillas chicas, que es ventaja para todas

- Carmen2007
- Ayudanta/e de cocina
gracias preciosa hasi lo haremos

- vijana
- Subjefa/e de cocina
frijolito por favor dime que dia lo pediste y a que hora te ha llegado para hacerme a una idea de cuando me va a llegar a mi
- Rossa7
- Pinche de cocina
Buenos chicas ya tengo el horno y la inaguracion no ha estado mal. Para cenar puse en la rejilla baja unas hamburguesas de pollo y arriba con la alta unas patatas. Creo que le puse poca temperatura porque han tardado en estar las patatas doraditas como a mi me gustan. Pero claro no he despegado la nariz del horno
. Pero la verdad que me ha gustado el sabor y lo sano de la cena sin nada de grasas añadidas ( solo una cucharadita en las patatas)
. Una pregunta es normal que la luz se apague y se encienda todo el rato?? Gracias.