CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:
Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Mensaje por fenixvero » Mar 16 Mar 2010 13:20

Teneis toda la razon con lo que decís que aqui se habla mucho de la fussion cook y poco de todas las demás, yo tengo la chef-o-matic desde julio del año pasado y aunque me gusta la comida que hacia en ella me parecia muy lenta porque yo no la uso para programarla, este mes me compré la lady master y estoy aun más contenta con ella para el tipo de cosas que yo cocino, y ahora leo tanto en el foro de la fussion cook que estan entrando ganas de comprfarmela tambien, pero no quiero gastarme lo que piden y he visto que hay foreras que se han comprado la jd de amaco por solo 72 euros y que se pueden hacer las mismas recetas que en la otra y tambien es muy rápida y su capacidad es de 6 litros tambien, asi que me lo estoy pensando (y ahorrando je je je) para comprarmela.
Pero la chef-o-matic me ha echo mucho servicio y espero que aun me lo haga aunque ahora la tengo un poco abandonada la pobre... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Mensaje por kooka » Mar 16 Mar 2010 15:01

:) pues yo he hecho hoy la comida en la lady master, pero vamos que mi chefito no va a descansar mucho, no :lol: tengo en mente liarme a hacer mermeladas y pan, con lo fácil que es y yo sin probar todavía :nodigona:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Mensaje por dragoncillos » Mar 16 Mar 2010 15:23

Uyyyy, yo nunca he hecho mermelada!!!!!, Cuenta, cuenta

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Mensaje por dragoncillos » Vie 14 May 2010 14:38

:meapunto: :meapunto:
Hoy, pollo a l'ast.
Lo que mas me gusta es cómo huele la casa cuando llego...

Avatar de Usuario
xikuela
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Dom 10 Ene 2010 23:31

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Mensaje por xikuela » Vie 14 May 2010 17:31

dragoncillos escribió::meapunto: :meapunto:
Hoy, pollo a l'ast.
Lo que mas me gusta es cómo huele la casa cuando llego...


uuuuy cuanto tiempo sin entrar por aki, dragoncillos me puedes decir como haces el pollo a l'ast?? porfa porfa :nodigona:
yo proximamente quiero probar a hacer mermelada de pimientos rojos, la probe de la thermomix y esta de vicio!!! en tostaditas con queso de untar y por encima la mermelada mmmm rikiiiisimo.
cuando la haga te cuento!!! :up:

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: CHEFOMATIC, VAMOS A DARLE VIDILLA!

Mensaje por dragoncillos » Vie 14 May 2010 18:34

Es facilísimo: 6 muslitos de pollo dentro de una bolsa de asar, un sobre de especias de pollo a l'ast de Carmencita (Mercadona) y dos o tres puñaos de patatas prefritas. Programa 91 1h45 mins. Huele que alimenta y saben genial!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro