FUSSIONCOKER@S MAYO-09 DUDAS EN LA 1ª PAGINA Y EXPERIENCIAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -SOLO EXPERIENCIAS.

Mensaje por Garfield » Dom 17 May 2009 16:16

marsupilami escribió:
Garfield escribió: Pues no, no había mirado la valvulita de metal. Me fijaba sólo en la negra con agujeros y como no bajaba ... si es que las novatadas se pagan :lol: :lol: :lol:

Y abrirla, me da miedo sin saber si has despresurizado o no, claro que siempre puedo probar y hacerlo manual :duda: pero quería ver cuánto tardadaba.

La próxima vez miraré la valvulita de metal. :D :D :D
La negra no se mueve, la presión la hace la valvulita de metal que está dentro del agujerillo. Cuando está arriba está en presión y es imposible abrirla aunque lo intentes y cuando está abajo ya está despresurizada y se abre sin problema :up:

:beso: :beso: :beso:
Pues nada, ya me quedo más tranquila sabiendo que no la puedo abrir si tiene presión :D :D
La próxima vez, me fijaré en la valvulita de metal, que ya decía yo que el agujero ese tenía que servir para algo :lol: :lol: :lol:

Ayna, guapa, siento que no te esté saliendo la comida bien :(
Yo dos cosas que he hecho dos cosas que me han salido :up: a pesar de mis fallos, que los he tenido (la primera vez cocinar con la válvula al revés).
Si os puedo ayudar en algo, me lo decís, aunque como soy novata ... dudo que pueda serviros mucho.

Kodia, Ayna, ¿porqué no probáis alguna receta que venga en el librito o algo muy muy probado a ver qué tal? Igual así es más fácil ayudaros a ver qué os pasa. Luego ya cuando dominéis la máquina, ya habrá lugar para la improvisación :dientes:

Kodia, seguro que podrás usarla para eso. Yo también me la compré en gran parte para eso, pero primero quiero hacer un poco de rodaje y el probar la programación estando en casa antes de dejarla a ella sola :wink:

Animo chicas.

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Dom 17 May 2009 16:21

Marsu,

no pidas peras al olmo.... :burla: , aparte de que ese una sencilla que no sé si merece ir al recetario, como hago para ponerlo en un nuevo post sin tener que copiar todo de nuevo?, es que soy un poco cateta en esto :coqueta:

:pelea: pero no te guasees eh????
:) :) :) :)

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Dom 17 May 2009 16:29

CHELE escribió:Marsu,

no pidas peras al olmo.... :burla: , aparte de que ese una sencilla que no sé si merece ir al recetario, como hago para ponerlo en un nuevo post sin tener que copiar todo de nuevo?, es que soy un poco cateta en esto :coqueta:

:pelea: pero no te guasees eh????
:) :) :) :)
Chele dale a citar donde has puesto la receta,una vez que haigas citado,seleccionas la receta y la foto,cuando lo tengas todo seleccionado le das a copiar,y luego lo pegas en el post nuevo,espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso:

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Dom 17 May 2009 16:38

Gracia guapa, estas en todo......

:beso: :beso: :beso: :beso:

saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saranora » Dom 17 May 2009 16:48

CHELE escribió:
saranora escribió:acabo de estrenar la fusion cook con el fideua de auro (el del video), os cuento.. de sabor genial, super ricos.. la unica pega.. los guisantes se me han quedao un pelin tiesos.. :lol: :lol: .. supongo que sera por que eran de bote.. :lol: :lol: .. de pescaito.. he utilizado una bandeja de esas que vende el mercadona preparadas para hacer paella y genial.. he hecho fotos pero al enchufar el movil al ordenador me pide un cd que creo que no tengo.. en cuanto venga mi gordi, le pido que me heche una manita... :beso: :beso: :beso:
porfinnnn se me esta quitando la mieditis... :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas:

Bravo Saranora, poco a poco tenemos que ir dominando a la pequeña :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

gracias chele!.. la verdad al final me he dado cuenta de que algunos se me han pegado.. pero me da igual.. de sabor riquisimossss... :beso: :beso: :beso:

Inesizuz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Inesizuz » Dom 17 May 2009 17:24

Siénto mucho lo de Ayna, despues de todo el interes que a puesto en la FC su maquinita le tenía que poner hasta la mesa. Pero no desesperes y haz algo del recetario facilito y poco a poco....
Hoy he hecho arroz con verduras y estupendisimo, en su punto perfecto para nuestro gusto. Estoy encantada!

besy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por besy » Dom 17 May 2009 18:40

hola. esta mañana me levanté positiva y con ganas de poner a trabajar a la f.c. a si que...bizcocho de limón y a por todas :o :o :o segí todos los pasos,mientras recorté una tapa de esas de plástico de los chinos para poder sacar el bizcocho y :up: pero con un poco de :lol: :lol: :lol: ,salió sin quemarse ni ná pero esperaba que subiera mas ....ahora no he sido capaz de subiros las fotos pero las tengo preparadas (sólo sé cargarlas en el tinypic,pero no consigo pegarlas aquí).ya podré ya...

Kodia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kodia » Dom 17 May 2009 19:43

Aysss, Ayna no sabes lo que te entiendo. Entré para ver si alguien me daba luz de lo que hago mal y veo que tu estás como yo :(

Mis ánimos andan peor ahora que este medio día pero hablando con mi "pollo" me dijo que si quería probar algo sencillo podía hacer arroz blanco. Ya estoy medio decidida cuando de nuevo me asaltan las tropecientas mil dudas.
¿Para el arroz pongo la cubeta de acero o la antiadherente? :duda:
La de acero ya se ha pegado las dos ocasiones y me temo que termine estropeándola ... todo se quemará a partir de ahora? aggggg :evil: :evil:
Esperaré a alguna bondadosa que me diga qué cubeta utilizar y me pongo al arroz
Gracias por vuestros ánimos y respuestas :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Dom 17 May 2009 19:52

Kodia escribió:Aysss, Ayna no sabes lo que te entiendo. Entré para ver si alguien me daba luz de lo que hago mal y veo que tu estás como yo :(

Mis ánimos andan peor ahora que este medio día pero hablando con mi "pollo" me dijo que si quería probar algo sencillo podía hacer arroz blanco. Ya estoy medio decidida cuando de nuevo me asaltan las tropecientas mil dudas.
¿Para el arroz pongo la cubeta de acero o la antiadherente? :duda:
La de acero ya se ha pegado las dos ocasiones y me temo que termine estropeándola ... todo se quemará a partir de ahora? aggggg :evil: :evil:
Esperaré a alguna bondadosa que me diga qué cubeta utilizar y me pongo al arroz
Gracias por vuestros ánimos y respuestas :beso: :beso:
Kodia, te he enviado un mensaje privado. Míralo por fi :)

:beso: :beso: :beso:

Inesizuz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Inesizuz » Dom 17 May 2009 20:02

Yo el arroz lo he hecho en la normal (no tengo otra ) y ha salido muy rico y sin pegarse nada. El mio era con verduras y tambien con trocitos de cerdo ( sobritas de la nevera ), lo he puesto en el programa de arroz y lo despresure a mano, al principio moví la valvula muy poquito para que el chorro fuera pequeño y luego ya la giré completamente. Espero que te sirva de algo, pero que conste que ayer empece a utilizarla y no puedo dar muchos consejos....

Responder