Pero bueno, no creo que vuelvan, ni que dentro de cuatro días quedemos ya muchas tampoco por aquí. Tiempo al tiempo. Y bien poco tiempo.

Ya, y todas las de la primera fussion, que como yo la compraron ilusionadas. Mira, a mi, mi madre me enseño que "por una paz un avemaria" y por eso me fui, pero el tiempo me ha enseñado que ya me he hartado de rezar, lo jodido es que conmigo se fue gente muy válida y veterana en el foro que aportaba mucho y todas por lo mismoBravomar escribió:Las de la EW también se piraron. Alguna veo muy de vez en cuando pero casi no queda ninguna por aquí. Y mira que había peña también.![]()
Pero bueno, no creo que vuelvan, ni que dentro de cuatro días quedemos ya muchas tampoco por aquí. Tiempo al tiempo. Y bien poco tiempo.![]()
oliter escribió:
Por cierto, Roci, rebienvenida, años a... sin saber de ti
![]()
![]()
oliter escribió:Si, Sup, estoy mejor, desde el lunes estoy con un virus y la guerra que me ha dado![]()
![]()
pero aunque sigo flojilla, estoy un poco mejor y con ganas de entrar a leeros.
De lo que me cuentes no me extraña nada, mejor lo veo por mi misma, pero ya te digo que no me extraña nada, alguna entendereis porque me fui hace 14 meses![]()
![]()
![]()
pero como a cada uno el tiempo le pone en su sitio, asi se ve de que pie cojea cada uno, y tengo que reconocer que me da mucha rabia que el tiempo me dé la razón, de verdad, me joroba un montón.
![]()
![]()
Anda pues no sabía yo que Oliver trabajaba de eso. Bueno es que ese tipo de trabajos son muy estresantes, siempre ese nivel no se puede aguantar, una persona tiene un tope. A más desde el sofá se está mas cómodooliter escribió:Si, vane, el oliver![]()
![]()
se pasaba medio año de carreras entre Francia y aqui, pero éso se acabó, ese estrés ha sido mucho la causa de su enfermedad, porque éste es "pluscuamperfecto", y ahora en casita y disfrutar las carreras desde el sofá.
Estoy casi recuperada, gracias. A la carga??, pues lo que me toquen los cataplines, más no, pero las que me conoceis ya sabeis que yo tonterias, las justas.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]