Experiencias Cookfast Superchef:
- xammaxla
- Ayudanta/e de cocina
Lo subo que andamos por la página cuatro, espero que los reyes hayan sido buenos con vosotros y os hayan traído muchas cositas 

- virplay
- Pinche de cocina
Re: Experiencias Cookfast Superchef
Otra duda mas, y feliz año a tod@s
En el libro de las recetas en los postres, lleo q por ejemplo en bizcocho de limon o de chocolate, dice 1 1/4 de aceite de oliva.... hay q ponerle tanto aceite? es q eso es un medido mas 1/4 mas yy me parece demasié aceite
gracias
En el libro de las recetas en los postres, lleo q por ejemplo en bizcocho de limon o de chocolate, dice 1 1/4 de aceite de oliva.... hay q ponerle tanto aceite? es q eso es un medido mas 1/4 mas yy me parece demasié aceite
gracias
- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
virplay escribió:Otra duda mas, y feliz año a tod@s
gracias
te puedo asegurar que sale buenisimo los dos yo los he hecho y en casa les gusta muchisimo ,yo tambien me parecio mucho pero el resultado es mas que satisfactorio

- kisa
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
Bueno hace mucho que no pongo nada y hoy he hecho unos huevos fritos en la cookfast y lo mejor sin manchar nada he hecho dos juntos os pongo la foto y en el recetario os pongo la receta

- virplay
- Pinche de cocina
kisa escribió:virplay escribió:Otra duda mas, y feliz año a tod@s
gracias
te puedo asegurar que sale buenisimo los dos yo los he hecho y en casa les gusta muchisimo ,yo tambien me parecio mucho pero el resultado es mas que satisfactorio![]()
![]()
es q a ver la maquina me gusta mucho, pero a aveces creo q se pasan con la cantidad de aceita, no os parece?
El otro dia hice un pescado al limon, y pedian medio de aciete y par ami gusto despues se qeudo muy aceitoso.
Bueno pues probaré a ponerle mas aceite al bizcocho pq si q es cierto q lo note un poco seco

- xammaxla
- Ayudanta/e de cocina
Hola, yo los bizcochos los hago al pie de la letra, en otras recetas si me parece mucho aceite lo recorto un poco, vamos es cuestíon de ir pillándole el truco a la máquina y a la receta.
Kisa
, el próximo día los hago en la máquina, con el miedo que me dan cuando salta el aceite 
Kisa

- kooka
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:

yo tengo la cheffo, pero vamos que si me lo explicas lo intento

- kisa
- Contactar:
xammaxla escribió:Hola, yo los bizcochos los hago al pie de la letra, en otras recetas si me parece mucho aceite lo recorto un poco, vamos es cuestíon de ir pillándole el truco a la máquina y a la receta.
Kisa![]()
![]()
, el próximo día los hago en la máquina, con el miedo que me dan cuando salta el aceite
Yo no es que me de miedo es que se pone todo perdido y a si ya no mancho nada y lo buenos que han salido

pues he puesto el aceite no mucho como tres cucharadas solo he puesto la maquina a que se calentara y pasado un poco que he visto que el aceite estaba caliente los he puesto dentro con su sal y he cerrado y lo he dejado otro poco hasta que he visto que estaba hecho en la cookfast 3 minutos de su relojkooka escribió:![]()
KISA cómo has hecho esos huevos???
![]()
![]()
yo tengo la cheffo, pero vamos que si me lo explicas lo intento![]()
![]()

- lybra
- Cocinera/o

- kisa
- Contactar:
yo ayer me puse hacer un arroz en otra maquina y ya iba a coger la sarten y me dije y si los hago en cookfast a ver que tal y salieron buenisimoslybra escribió:![]()
kisa que biennnnn , yo el otro dia los hice y no me atrevi en la maquina , ahora ya todos asi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()