Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Vie 01 Feb 2008 02:00
Ubicación:Navarra, supercheff y bifinett
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por xammaxla » Jue 07 Ene 2010 10:36

Lo subo que andamos por la página cuatro, espero que los reyes hayan sido buenos con vosotros y os hayan traído muchas cositas :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
virplay
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Dom 20 Dic 2009 11:23

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por virplay » Vie 08 Ene 2010 23:10

Otra duda mas, y feliz año a tod@s

En el libro de las recetas en los postres, lleo q por ejemplo en bizcocho de limon o de chocolate, dice 1 1/4 de aceite de oliva.... hay q ponerle tanto aceite? es q eso es un medido mas 1/4 mas yy me parece demasié aceite

gracias

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por kisa » Sab 09 Ene 2010 00:37

virplay escribió:Otra duda mas, y feliz año a tod@s

En el libro de las recetas en los postres, lleo q por ejemplo en bizcocho de limon o de chocolate, dice 1 1/4 de aceite de oliva.... hay q ponerle tanto aceite? es q eso es un medido mas 1/4 mas yy me parece demasié aceite

gracias

te puedo asegurar que sale buenisimo los dos yo los he hecho y en casa les gusta muchisimo ,yo tambien me parecio mucho pero el resultado es mas que satisfactorio :up: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por kisa » Sab 09 Ene 2010 00:40

Bueno hace mucho que no pongo nada y hoy he hecho unos huevos fritos en la cookfast y lo mejor sin manchar nada he hecho dos juntos os pongo la foto y en el recetario os pongo la receta

Imagen

Avatar de Usuario
virplay
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Dom 20 Dic 2009 11:23

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por virplay » Sab 09 Ene 2010 01:14

kisa escribió:
virplay escribió:Otra duda mas, y feliz año a tod@s

En el libro de las recetas en los postres, lleo q por ejemplo en bizcocho de limon o de chocolate, dice 1 1/4 de aceite de oliva.... hay q ponerle tanto aceite? es q eso es un medido mas 1/4 mas yy me parece demasié aceite

gracias

te puedo asegurar que sale buenisimo los dos yo los he hecho y en casa les gusta muchisimo ,yo tambien me parecio mucho pero el resultado es mas que satisfactorio :up: :beso:

es q a ver la maquina me gusta mucho, pero a aveces creo q se pasan con la cantidad de aceita, no os parece?
El otro dia hice un pescado al limon, y pedian medio de aciete y par ami gusto despues se qeudo muy aceitoso.

Bueno pues probaré a ponerle mas aceite al bizcocho pq si q es cierto q lo note un poco seco :D

Avatar de Usuario
xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Vie 01 Feb 2008 02:00
Ubicación:Navarra, supercheff y bifinett

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por xammaxla » Sab 09 Ene 2010 08:35

Hola, yo los bizcochos los hago al pie de la letra, en otras recetas si me parece mucho aceite lo recorto un poco, vamos es cuestíon de ir pillándole el truco a la máquina y a la receta.
Kisa :plas: :plas: :plas: , el próximo día los hago en la máquina, con el miedo que me dan cuando salta el aceite :beso:

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por kooka » Sab 09 Ene 2010 09:57

:o :o KISA cómo has hecho esos huevos??? :o :o

yo tengo la cheffo, pero vamos que si me lo explicas lo intento :duda:



:beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por kisa » Sab 09 Ene 2010 10:38

xammaxla escribió:Hola, yo los bizcochos los hago al pie de la letra, en otras recetas si me parece mucho aceite lo recorto un poco, vamos es cuestíon de ir pillándole el truco a la máquina y a la receta.
Kisa :plas: :plas: :plas: , el próximo día los hago en la máquina, con el miedo que me dan cuando salta el aceite :beso:

Yo no es que me de miedo es que se pone todo perdido y a si ya no mancho nada y lo buenos que han salido :D :beso: :beso: :beso:


kooka escribió::o :o KISA cómo has hecho esos huevos??? :o :o

yo tengo la cheffo, pero vamos que si me lo explicas lo intento :duda:



:beso: :beso:
pues he puesto el aceite no mucho como tres cucharadas solo he puesto la maquina a que se calentara y pasado un poco que he visto que el aceite estaba caliente los he puesto dentro con su sal y he cerrado y lo he dejado otro poco hasta que he visto que estaba hecho en la cookfast 3 minutos de su reloj :up: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lybra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1759
Registrado:Sab 06 May 2006 02:00
Ubicación:valencia

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por lybra » Sab 09 Ene 2010 11:00

:) :) kisa que biennnnn , yo el otro dia los hice y no me atrevi en la maquina , ahora ya todos asi :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por kisa » Sab 09 Ene 2010 11:08

lybra escribió::) :) kisa que biennnnn , yo el otro dia los hice y no me atrevi en la maquina , ahora ya todos asi :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo ayer me puse hacer un arroz en otra maquina y ya iba a coger la sarten y me dije y si los hago en cookfast a ver que tal y salieron buenisimos :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro