Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
virplay
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Dom 20 Dic 2009 11:23
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por virplay » Sab 16 Ene 2010 18:17

meigauxia escribió:Virplay una pregunta, cuantos sois en casa?

yo vivo solo :meapunto: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por meigauxia » Sab 16 Ene 2010 18:20

No sabes tú lo bien que estás!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por meigauxia » Sab 16 Ene 2010 18:22

He visto en este foro que hablan también de la fussioncooK, parece mas grande, mas rápida y por lo visto mas barata, sabéis si tiene las mismas prestaciones que la superchef?

Avatar de Usuario
virplay
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Dom 20 Dic 2009 11:23

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por virplay » Sab 16 Ene 2010 18:59

meigauxia escribió:No sabes tú lo bien que estás!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja

jajajajajaja como un rey..yo soy el rey de la casa :meapunto:

Avatar de Usuario
sanyhec
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Mar 12 Ene 2010 13:47

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por sanyhec » Sab 16 Ene 2010 19:10

jejj si se esta mu bien asi porque no ay dios q te diga nada pero bueno, jeej yo vivo en pareja y un dia de estos los vecinos van a venor a decirnos que si no spegamos de los gritos q nos damos jajaj

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por meigauxia » Sab 16 Ene 2010 19:57

Hay si me pillara a mí sabiendo lo que sé hace 10 años, otro gallo hubiera cantado aunque no cambiaría a mis dos peques por nada del mundo quizás a la media naranja si, jajajajajajaja

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por meigauxia » Sab 16 Ene 2010 20:00

Todos gritamos y la pareja que diga que no que venga aquí a decirlo y mas cuando se tienen los hijos, buf, que pereza da pero nada, cada palo que aguante su vela no? pues eso mismo, buen fin de semana para todos

Avatar de Usuario
xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Vie 01 Feb 2008 02:00
Ubicación:Navarra, supercheff y bifinett

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por xammaxla » Sab 16 Ene 2010 20:02

Nosotros somos cuatro, aunque el peque come en el cole, el otro día hice las lentejas para los tres, a plato único, sofreí la cebolla , la zanahoria y el pimiento verde, a mi es que me gustan así, y le puse 250 gr de lentejas y 6 medidores de agua, creo que viene a ser como algo más de medio litro, aunque no me hagas mucho caso, comimos los tres, ya te digo que plato único, y todavía cabían más en la máquina. La fusión es a presión, aunque eso te lo explicaran mejor las chicas de la fusión, a mi es que utilizo muy poco mi olla a presión, pero vamos ya ves que la gente está encantada con ella y creo que la olla es un poquito mayor. Espero haberte aclarado alguna duda :beso:

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por meigauxia » Sab 16 Ene 2010 20:15

Hola, ya me puse en contacto con una de ellas y lo que me gusta es que es mas grande que esta y yo no es que cocine mucho con la olla a presión pero la utilizo para ciertas cosas, me convence mas porque es mas grande pero aún no sé por lo que decidirme porque en la otra me coje sin problemas un guiso con patatas para todos pero en esta no, gracias por contestar

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por busanita » Sab 16 Ene 2010 21:19

yo cuando hago las lentejas las echo a ojo pero tres cucharones soperos si te caben perfectamente,lo unico es cogerle el nivel de agua.
y le pongo un ajo entero,una cebolla entera,un pimiento verde italiano que suelo partir y el sofrito.
te comento para que veas que si cabe comida en cantidad para 4,estoy intentan recordar cuantas lentejas me salieron la semana pasada,es que las congel y creo que fueron como 8 racienes pequeñas.
creo que puse lentejas como hasta un poco menos de la mitad de la olla y al final acabo la olla lena ya que crecieron,lo unco que tuve que añadir agua al final pero como es imposible que se quemen ,pues no hubo problemas. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro