Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por busanita » Sab 16 Ene 2010 21:44

Termomix o maquina que cocina sola?

os comento yo tengo la mycook y varias maquinas que cocinan solas.

La th o mycook sirven para facilitarte el trabajo mientras TU cocinas,es muy util si quieres cocinar muy

elaborado,si quieres hacer empanadas,salsas,mermeladas,

para hacer platos que necesitan mucho troceado,

si eres de cocinar cosas muy elaboradas si creo que se amortiza ya que te quita mucho trabajo.

pero si eres de platos mas sencillos la que guisan solas son mucho mas utiles.

Por ejemplo para un pure yo uso la que cocina sola y ahi cuezo ya que es mas rapido,cabe mas comida y no

tengo que estar pendiente,luego para pasar el pure si uso la mycook.

otro ejemplo:un estofado en la mycook lo puedes hacer pero con poca cantidad y tu tienes que estar en casa.
con las de cocinar solas lo haces mientras estas en la calle,en el foro o donde te de la gana.

Lo bueno de la mycook es que la salsa de las carnes las puedes pasar mucho y asi los niños no te dicen¿y esto que es? :bate: en cuanto ven un poco de cebolla.

Si tuviese que elegir prefiero las de cocinar solas. :D :D

En la cookfast acabo de hacer una coliflor a vapor mientras en la supergourmet hacia la sopa(que podia haber hecho en la mycook pero tarda mas y es mas pesada de limpiar).

Cuando he terminado de hacer la coliflor y solo he enjuagado la cubeta y he pasado a la plancha 2 hamburguesas mientras se acababa la sopa.y los niños ya estan cenando. :lol:

he tardado 30 minutos en total y la vitro limpia :plas: :plas:

Ahora solo queda meter las cubetas(despues de cenarlos mayores) en el lavavajillas y terminado el tema

cocina esta noche.

Con respento a coofast o maquina con presion,pues si tuviese que tener solo una prefiero la cookfast.

Me aclaro mucho mejor ya que aunque yo usaba la olla a presion con la supergourmet he tardado mucho en

hacerme y sin embargo con la cookfast nunca he tenido problemas.

Siempre he sabido como cocinar las cosas y el libro de recetas me gusta mucho.

Ahora me acabo de comprar la fusioncook pero aun la tengo en el trabajo ya que mi marido me va a echar de

casa y no he encontrado el momento de traerla :coqueta: :coqueta:

He de reconocer que el libro de instrucciones me ha aclarado muchas cosas sobre la supergourmet y las

demas maquinas que llevan presion :plas: :plas:

Lo que si me he traido han sido los complementos que venian con el pack de Navidad y el cestillo del vapor me

cabe en las 2 maquina que tengo en casa y es muy comodo de usar ya que como tiene asa se saca enseguida

y como lleva silicona en las patas las cubetas no sufren. :up: :up:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » Dom 17 Ene 2010 10:18

Busanita tienes todas las máquinas, :plas: :plas: , yo es que tampoco tengo sitio para más y no las hecho en falta, por capricho si que me cogería la fusión, que parece que la gente está muy contenta con ella y que hay un montón de recetas, pero ya te digo que entre que no tengo sitio y tampoco la hecho en falta, de momento me apaño bien con la pani y la cookfast. :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 17 Ene 2010 10:36

yo tengo la chef o matic, la fussioncook y la cookfast y en la pani para pan y masas ,en la fussioncook hago de todo en ella y muy rapido, y en la cookfast los bizcochos y y la comida al vapor me encanta y el pan tambien sale muy bien :up:

sanyhec
Novata/o

Mensaje por sanyhec » Dom 17 Ene 2010 20:56

pasa algo si no se le pone yogurt al bizcocho de chocolate??

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Dom 17 Ene 2010 21:21

sanyhec escribió:pasa algo si no se le pone yogurt al bizcocho de chocolate??
depende de la receta que vaya hacer si en la receta te pone que no lleva no se lo heches ,si en la receta te dice que si se lo hechas :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

noe76
Novata/o

COCER PASTA

Mensaje por noe76 » Lun 18 Ene 2010 12:49

Una pregunta, ¿por qué se quedo la pasta como algo endurecida? me explico, hice la receta como otras veces, pero quedo la pasta como poco cocida, alguien sabe por qué?, le falto agua o que hice mal.
Y si echais más pasta como va lo del tiempo, me refiero pq en pasta express no se puede modificar, sale por defecto entonces si echas mucha pasta puede ser que no salga cocida por falta de tiempo? o es indiferente?
Otra cosa, como limpiais lo de dentro de la máquina, se esta quedando amarillento, como lo limpiais para no rayarlo.??
Gracias

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » Mié 20 Ene 2010 15:51

Hola noe, que llevo varios días sin entrar y no lo había visto, yo creo que le faltaría algo de agua, porque normalmente tiende a cocer la pasta de más para mi gusto, yo por eso suelo apagarla antes, cuando estoy en casa, bueno ya me contarás. :beso:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » Vie 22 Ene 2010 20:30

Lo subo que he visto un par de incorporaciones a nuestra maquinita, a ver si se animan y nos encuentran fácil :beso: :beso:

virplay
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por virplay » Dom 24 Ene 2010 13:00

Yo al final cai y me he comprado la Termomix
Por lo q vendo la cookfast, por si alguien le interesa.
Esta nueva, de menos de 1 mes y con su garantia y todo.
Si alguien la quiere q me avise
Saludos

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » Mié 27 Ene 2010 10:05

Virplay ¿no quieres las dos? yo creo que son bastante compatibles, bueno suerte con tu venta.
Anoche hice un lomo con vino blanco la mar de sencillito, os cuelgo la receta en el post fijo. :beso:

Responder