os comento yo tengo la mycook y varias maquinas que cocinan solas.
La th o mycook sirven para facilitarte el trabajo mientras TU cocinas,es muy util si quieres cocinar muy
elaborado,si quieres hacer empanadas,salsas,mermeladas,
para hacer platos que necesitan mucho troceado,
si eres de cocinar cosas muy elaboradas si creo que se amortiza ya que te quita mucho trabajo.
pero si eres de platos mas sencillos la que guisan solas son mucho mas utiles.
Por ejemplo para un pure yo uso la que cocina sola y ahi cuezo ya que es mas rapido,cabe mas comida y no
tengo que estar pendiente,luego para pasar el pure si uso la mycook.
otro ejemplo:un estofado en la mycook lo puedes hacer pero con poca cantidad y tu tienes que estar en casa.
con las de cocinar solas lo haces mientras estas en la calle,en el foro o donde te de la gana.
Lo bueno de la mycook es que la salsa de las carnes las puedes pasar mucho y asi los niños no te dicen¿y esto que es?

Si tuviese que elegir prefiero las de cocinar solas.

En la cookfast acabo de hacer una coliflor a vapor mientras en la supergourmet hacia la sopa(que podia haber hecho en la mycook pero tarda mas y es mas pesada de limpiar).
Cuando he terminado de hacer la coliflor y solo he enjuagado la cubeta y he pasado a la plancha 2 hamburguesas mientras se acababa la sopa.y los niños ya estan cenando.

he tardado 30 minutos en total y la vitro limpia

Ahora solo queda meter las cubetas(despues de cenarlos mayores) en el lavavajillas y terminado el tema
cocina esta noche.
Con respento a coofast o maquina con presion,pues si tuviese que tener solo una prefiero la cookfast.
Me aclaro mucho mejor ya que aunque yo usaba la olla a presion con la supergourmet he tardado mucho en
hacerme y sin embargo con la cookfast nunca he tenido problemas.
Siempre he sabido como cocinar las cosas y el libro de recetas me gusta mucho.
Ahora me acabo de comprar la fusioncook pero aun la tengo en el trabajo ya que mi marido me va a echar de
casa y no he encontrado el momento de traerla

He de reconocer que el libro de instrucciones me ha aclarado muchas cosas sobre la supergourmet y las
demas maquinas que llevan presion

Lo que si me he traido han sido los complementos que venian con el pack de Navidad y el cestillo del vapor me
cabe en las 2 maquina que tengo en casa y es muy comodo de usar ya que como tiene asa se saca enseguida
y como lleva silicona en las patas las cubetas no sufren.