CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por papishia » Mar 16 Feb 2010 20:08

Hola, yo he hecho hoy un pan en la chef con una harina que he comprado en el Lidl. No sé si alguien la ha probado, una que es alemana de centeno y trigo. Me pareció que estaba genial de precio y como viene ya con la levadura y demás, pensé en probar.

El pan subió genial pero al final se bajó... como que se desinfló :( ¿Alguien con experiencia similar o que pueda decirme por qué ha podido pasar?

Gracias.

panaceite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por panaceite » Mié 17 Feb 2010 00:26

hoy hemos comido unas salchichas frescas con patatas la receta creo que es del recetario :o :o la proxima que copie de por ahi prometo copiar tambien el nombre para luego poder ponerlo aqui :coqueta:

patatas cortadas en rodajas finas
salchichas
1 pimiento verde
1/2 pimiento rojo
pimenton dulce y un poquito de picante
1 medida de vino blanco
sal y aceite
Prog. 91 1h
ese es el tiempo que ponia en la receta yo la verdad es que no se cuanto tiempo han estado porque las programe y cuando he llegado a casa no deberian haber terminado y la maquina ya estaba en mantenimiento, a si que las he vuelto a poner y este es el resultado Imagen

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luardori » Mié 17 Feb 2010 22:51

QUE PINTAAAA

YO TENGO UNA LONGANIZA FRESCA Y VOY A SUSTITUIR LAS SALCHICHAS POR ESTA CON TU PERMISO.

ME LA APUNTO panaceite

hannsg
Novata/o

Mensaje por hannsg » Jue 18 Feb 2010 00:44

hola soy nueva por aqui aunque llevo ya un tiempo mira que te mira bueno os voy a decir que estoy encantada con mi chefo he hecho lentejas, garbanzos ,carne guisada,patatas con bacon y queso en fin varias de vuestras recetas pero hoy he hecho una sin receta alubias rojas y no sabeis lo riquisimas que han salido,estoy sorprendidisima con esta maquina.Bueno a las alubias ,las he puesto a remojo toda la noche ,2 zanahorias media cebolla,1pimiento verde un trozo de berza muy picadita un trozo de panceta fresca otro de chorizo unos cachos de carne de cerdo para guisar dos pastillas de caldo de pollo y cubrir con agua,programa 91 dos horas,espectaculares en serio no he sacado fotos que pena,de ahora en adelante lo voy ha hacer.chao,

VICLU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por VICLU » Jue 18 Feb 2010 11:36

bienvenida :plas: :plas: :plas: :plas:
ya veras como cada dia estas mas contenta con la chefita por que es una caña.
yo añoche hice menuditos de pollo co verduras y me quedaron geniales y hoy tengo estofado de jamon con patatas.
un saludo :beso:

VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Jue 18 Feb 2010 15:19

Viclu, hiciste al final las alubias???? Yo sigo con mi tema erre q erre!!!!!!

Oye!!! me acabo de dar cuenta que eres cordobesa como yo!!!!! Q guay!!! Bueno ya me contarás!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

panaceite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por panaceite » Jue 18 Feb 2010 22:53

No sabes como te entiendo vilma :) :) A mi me pasa lo mismo pero con las lentejas :( :( .Todas decis que os salen buenisimas, pero yo las hice una vez y me salio algo parecido a sopa de lentejas y encima duras :bate: :bate: de sabor no estaban mal pero desde entonces las hago siempre en la olla expres
:grrr: :grrr:

hannsg
Novata/o

Mensaje por hannsg » Jue 18 Feb 2010 23:28

Hola guapas,hoy he puesto macarrones con bacon que tenia mucha curiosidad porque anda que materlos crudos bueno pues estan muy bien,algo diferentes que cocidos con agua pero ricos si señor.chao

VICLU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por VICLU » Vie 19 Feb 2010 10:06

vilm
VILMAPICAPIEDRA escribió:Viclu, hiciste al final las alubias???? Yo sigo con mi tema erre q erre!!!!!!

Oye!!! me acabo de dar cuenta que eres cordobesa como yo!!!!! Q guay!!! Bueno ya me contarás!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
las alubias desde que tengo la chefo las hago casi cada semana por que a mi maridito le encantan,a mi no :lol: pero se las hago.te paso mi receta aver que tal.
2 medidas de la chef de alubias
1 cebolla
1 zanahoria
1 patata
chorizo
sal.aceite
1 cucharadita de pimenton dulce
y las cubro de aguados dedos por encima
yo las alubias las compro en una tienda de productos de la tierra y el agua en casa tenemos la maquina con el sitema que la limpia etc pero yo en 2hymedia las tengo listas.espero que te sirva. :beso:

VICLU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por VICLU » Vie 19 Feb 2010 10:08

panaceite escribió:No sabes como te entiendo vilma :) :) A mi me pasa lo mismo pero con las lentejas :( :( .Todas decis que os salen buenisimas, pero yo las hice una vez y me salio algo parecido a sopa de lentejas y encima duras :bate: :bate: de sabor no estaban mal pero desde entonces las hago siempre en la olla expres
:grrr: :grrr:
a mi la primera ves que las hiceme paso eso pero ahora me quedan geniales ¿cuanta agua le pones?
yo le pongo 2 vasos de lentejas y 5 de agua.un saludo :beso:

Responder