Ayy que me lo comoooo

El corte

Es un bizcocho de chocolate y azucar moreno, ha salido muy ricooo y jugoso por ponerle alguna pega: le falta sabor a chocolate
un trocito por favor que estoy a dieta.panaceite escribió:Nuestra merienda
Ayy que me lo comoooo
El corte
Es un bizcocho de chocolate y azucar moreno, ha salido muy ricooo y jugoso por ponerle alguna pega: le falta sabor a chocolate
panaceite escribió:Es el tipico bikini
Poner en el fondo de la cubeta lonchas de pan de molde, queso, jamon york, pan,queso york asi todas las capas que se quiera,yo la ultima capa la he puesto de rodajas de tomate natural con sal , oregano y un poco de roquefort, como no tenia york le he puesto beicon(festival de calorias) terminamos con pan, batimos otro huevo le hechamos un chorrito de leche para que quede mas liquido y se lo hechamos por encima pro. 91 40 minutos y ya esta.
Pruebalo y veras que rico![]()
panaceite escribió:Nuestra merienda
Ayy que me lo comoooo
El corte
Anda... que buena idea lo de las galletas nunca habia visto esa receta..¿tienes fotos? es que no me hago ide de como queda!! pero me la apunto para probarla fijo!VILMAPICAPIEDRA escribió:Panaceite el bizcocho tiene una pinta riquisimaaaaaa!!!!! Y además me ha srecordado que hay una receta que hice hará un par de semanas y creo que os va a encantar!!!!!
Se la copie a Canelona de su blog hace tiempo y estba deseando hacerla y que mejor ocasión que tomando un té con unas amigas para celebrar el cumple de una!!!! La verdad es que quedó delicioso, templadito con perlitas de choco.....tipo brownie pero no tan espeso!!!! Os dejo la receta sin foto pues tal cual lo saqué y deje templar y voló!!!!
BIZCOCHO DE GALLETAS Y CHOCOLATE
150gr de chocolate nestlé postres
1 paquete de galletas (Un rulo)
100gr de mantequilla a temperatura ambiente.
75gr de azúcar
3 huevos
2 cucharaditas de levadura Royal
Preparación:
-Troceamos el chocolate y reservamos. Tiene que quedar como mini-roquitas. Yo lo piqué a mano con unbuen cuchillo.
-Trituramos el paquete de galletas hasta que nos queden polvo, añadimos el resto de ingredientes y batimos con la turmix. Añadimos el chocolate que teniamos reservado y lo mezclamos con la espátula.
-Ayudándonos de una lengua de silicona, (ya que la masa es muy densa) pasamos la mezcla a la cubeta previamente engrasada con mantequilla.
-Programa 91, aproxim. 50-60 minutos (lo siento no lo recuerdo exactamente). Hay que vigilarlo hasta que deje de estar crudo por dentro!!!!
Está para chuparse los dedos!!! Entre tres amig![]()
![]()
as dimos con él en una tarde!!!!
![]()
hola panaceite en total cuantos huevos son? es que pones batir otro huevo pero el primero no veo donde lo usaspanaceite escribió:Es el tipico bikini
Poner en el fondo de la cubeta lonchas de pan de molde, queso, jamon york, pan,queso york asi todas las capas que se quiera,yo la ultima capa la he puesto de rodajas de tomate natural con sal , oregano y un poco de roquefort, como no tenia york le he puesto beicon(festival de calorias) terminamos con pan, batimos otro huevo le hechamos un chorrito de leche para que quede mas liquido y se lo hechamos por encima pro. 91 40 minutos y ya esta.
Pruebalo y veras que rico![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro