Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
carmela3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por carmela3 » Dom 14 Jun 2009 18:12

Pues no os puedo ayudar ya que, ni he hechoel arroz con leche (aun) ni he programado.

En cuanto a asar, lo puedes hacer o bien en el menu "reposteria" (no se puede tocar, estara 30 minutos) si quieres que acabe antes dale a cancelar, o bien en el menu al gusto.

Pero es preferible reposteria.

Vane_Cantabria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Vane_Cantabria » Dom 14 Jun 2009 18:52

Gracias de todas formas Carmela. Lo seguiré intentando. Me acabas de dar una idea, tengo unas alitas congeladas y las voy a poner asadas, haber q sale... Voy a hacer la cena, graciassssss este foro es la ostia!!!! uy!! perdón... jejejeje

carmela3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmela3 » Dom 14 Jun 2009 19:20

A mi las alitas guisadas con miel y limon me salen riquisimas....ya me diras que tal salen las tuyas.

Vane_Cantabria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Vane_Cantabria » Dom 14 Jun 2009 20:04

Bueno, acabo de cerrar la chef, lo que he hecho es adobar las alitas con ajo, perejil y sal, también le he echado pimienta blanca y un poco de negra (q a mi la pimienta me encanta). Lo he rehogado cinco minutos presión 4 en "Al gusto", despues he cerrado la chef y le he puesto en "Repostería" y no se, lo dejaré unos 15 minutos haber.... ya os contaré, saludos...... :porfavor: 8)

carmela3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmela3 » Dom 14 Jun 2009 23:09

Si por favor, no te olvides de contarme...

Vane_Cantabria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Vane_Cantabria » Lun 15 Jun 2009 09:04

Buenas!! Como lo prometido es deuda, aqui estoy para contaros q las alitas quedaron muy ricas, las puse 5 min más xq estaban un poco blancas, y aunq salieron parecidas de color, de sabor estaban muy buenas, les añadi unas tiras de pimientos rojos antes de esos 5 min. No quedó na...........jejeje. La verdad esq no me arrepiento para nada de haberla comprado. Esta semana apenas la usaré xq mi novio está de tarde y no come en casa, y yo suelo ir donde mis abuelos, pero ya haré algo pa cenar otro dia.... Chaoooooo :fiesta: :wink:

rolucas
Novata/o

reflexiones

Mensaje por rolucas » Lun 15 Jun 2009 17:56

Buenas tardes,
Olguichi1970, no te puedo ayudar en lo de asar y eso, pero...quien tendria la comida toda la noche en la olla pudiendo hacerle un sitio en el frigorifico?¿.
Preparas la comida la metes al frigo, y cuando te vayas a ir a currar la programas y cierras, en cuanto a esto ultimo, has de tener en cuenta que lo que vayas a cocinar estara un rato en agua, caldo,etc...lo digo sobre todo pensando en arroces y pastas, por lo demas...suerte y ya nos contaras como te va.

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Lun 15 Jun 2009 23:20

Muchas gracias, carmela, por tu respuesta de cómo poner la máquina en función de asado. Gracias también a Roluca, por tus consejos.La verdad es que todavía no he usado la máquina pues la compré hace tres días y no sé qué podría empezar haciendo, por eso de los tiempos....Ya os iré contando., pues al ver las instrucciones y no aclararme, estoy hecha un lío. Gracias otra vez. BSS

rolucas
Novata/o

Mensaje por rolucas » Mar 16 Jun 2009 13:21

buenas...he programado una caldereta de cordero, si todo va bien en el proximo post colgare la receta, le quedan 10 min :meapunto:

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Mar 16 Jun 2009 23:08

Hola, pues esta noche, después de leerme medio foro y de toquetear de lo lindo la máquina me he lanzado a hacer una receta.
Compré una pescadilla de 1.200 gr a rodajas y de estas usé cuatro rodajas para experimentar. Dejé los otros trozos por si salía un desastre de aquello no quedarnos sin cenar.
Hice un sofrito en´"al gusto" con pimiento rojo y verde congelado del Mercadona y cebolla del mismo sitio- lo eché congelado y todo- presión 2, 5 min
Luego abrí la olla, eché un par de cucharaditas de maicena, las rodajas, unas gambas peladas, un medidor de caldo de pescado de tetrabrick, una hoja de laurel, un chorro de vino blanco y menú "pescado" lo bajé a 10 min, presión 2. Salió rico, para mi novio estaba un pelín hecho el pescado aunque para mí fenomenal.Para la próxima haré rodajas de merluza, que son más grandes y a ver qué tal.

Responder